Noche 9

1.5K 112 50
                                    




No confiaba mucho en él, era jodidamente impredecible, es el tipo de chico que en un momento te mira como si fueras el amor de tu vida y al siguiente te pone en cuatro y te folla mientras te llama puta. Teniendo en cuenta las circunstancias y que no podría manipularle como a TaeHyung y a JungKook sólo me puse de rodillas entre sus piernas sin mirarle.

SG: Princesita, mírame.- no hice caso.

Empecé con manos temblorosas intentar quitar su pantalón, tomó ambas de mis manos para apartarlas, él mismo quito la prenda y a continuación su bóxer, dejando su erección fuera y apuntando hacia mi, aparté la mirada.

SG: ______.- tomó mi barbilla haciendo que lo mirara.- esto no tiene ser así, sabes que si obedeces no pasará nada malo, soy un hombre de palabra si lo haces bien, no hablaré.

Noté como mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas, YoonGi lo notó por eso beso mis labios de manera dulce para segundos después meter su lengua en mi boca de manera despiadada, sin darme tregua ni para respirar, apretando su agarre en mi mandíbula.

SG: Hazlo.- susurró sobre mis labios.

Desconecté de mi misma en el momento que asentí hacia él mirándole a los ojos. Tomé su miembro en mi mano, la otra la apoyé sobre la cama. Empecé dando tiernos besos, desde la base hasta la punta, cerré los ojos pensando que no era él. Cuando termine mi camino de mimos besé la punta de nuevo para luego lamerla al mismo que comenzaba a mover mi mano desde la base hasta la mitad de su polla. Escuché sus gemidos roncos, eso indicaba que estaba contento con mi trabajo por lo que subí un paso más el oral, metí el glande dentro de mi boca e hice círculos que parecieron encantarle así que aumente la velocidad de mi mano. Suga acarició mi mejilla y le miré a los ojos, ahora mismo me miraba de manera dulce, sin romper el contacto visual saque su pene de mis labios con un sonido bastante obsceno que lo hizo sonreír, se agachó hasta rozar mis labios y me besó de nuevo.

SG: Continua amor, eres perfecta.

Esta vez si le hice caso.

—————————————————————-
Dejo este adelanto aquí y me voy :3

Alice.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sweet Sacrifice (BTS y tú) +18Where stories live. Discover now