TN: T- TaeHyung...- gemí, reclamándolo.
El que tocaba mis pechos era JungKook pero gemí el nombre de TaeHyung, arqueando mi cuerpo hacia él rozando nuestras intimidades, oí un gruñido grave, supuse que de Tae por mi movimientos. Apoyé la cabeza en el hombro de JungKook, presionado con mis manos las suyas, una de las manos del otro chico agarró fuerte mi cadera.
TH: Mmhh... Ahora te doy más sangre, amor.- me acercó más a él, con los ojos entrecerrados pude ver como volvía a moderse.
JK: Eres cruel,____, yo te doy placer pero gimes su nombre...- clavó sus dientes, esta vez con mucha fuerza, clavé mis uñas en sus manos cerrando los ojos para hacerle saber que dolía.- Te lo mereces...
Abrí los ojos cuando sentí unos labios contra los míos, el hermano mayor me estaba dando lo que le había pedido, lo tumbé en la cama quedando yo encima, sin tocar nuestros cuerpos, devorando sus labios. Sus manos pasaron a la parte de atrás de mis piernas, de un tirón hizo que perdiera el equilibrio y me sentase justo en su erección, ambos gemimos ante su acto.
JK: Así que este es tu precio...- escuché a JungKook susurrar
El moreno me arrancó, literalmente, de los brazos de TaeHyung para estamparme contra el otro lado de la cama, antes de protestar agarró mi mandíbula con una mano forzándome a abrir la boca, su lengua invadió mi boca y con ella, su sangre.
Cuando nos separamos se me quedó mirando a los ojos, acariciando mi mejilla, parecía fascinado por mi expresión, por una vez en mucho tiempo, no tenía sed.
TN: ¿Qué pasa, Kooki?- mi voz fue suave, lleve una de mis manos a su nuca, acariciándole el pelo de esa zona.
JK: Eres muy bonita, princesa.- seguía embobado mirándome, sentí una mano subir por mi pierna, pensé que sería JungKook pero al seguir con la mirada al dueño de la misma vi que era del otro hermano.
TH: Es la primera vez que te vemos tranquila y sonriendo, eres realmente preciosa, cariño.- detuvo su mano a la mitad del muslo y empezó a darle suaves caricias.- ____..., aún no he podido probar tu cuello...¿puedo?.
TN: ¿Vais a dejar que me lleve a los humanos?.- TaeHyung asintió, el menor no pareció escucharme.- ¿JungKook?.
Como ni siquiera cambio su expresión facial hice lo primero que se me pasó por la cabeza, besarle, correspondió mi beso y pareció despertar.
TN: Kookie...- escuché como hacía un sonido.- ¿cumples de tu promesa de dejarme salvar a los humanos?
JK: Lo que tu quieras, amor.- me besó de nuevo.- Princesa...¿puedo beber de dónde lo hizo Suga?- asentí.
Hubo un intercambio de posiciones, JungKook pasó de estar acostado a mi izquierda a ponerse de rodillas entre mis piernas a la altura de mis tobillos, el mayor se tumbó a mi derecha acariciando con su mano mi cintura, por encima de la ropa.
TH: Gimes muy lindo, te haré hacerlo muchas más veces está noche, bebé.- agarró mi mandíbula, moviendo mi cabeza para que expusiera mi cuello hacia a él.
Lamió toda la extensión de mi cuello, al mismo tiempo notaba como el menor levantaba una de mis piernas, Tae hundió sus dientes sin delicadeza alguna, dolió como la mierda, de mis labios salieron sin querer varios quejidos y sentí lágrimas escapar de mis ojos. JungKook empezó repartir besos en mi pierna de manera ascendente, sonrió sobre mi piel mientras la besaba.
JK: Es un sádico.- paro sus besos a la altura de mi rodilla para mirarme a los ojos, los suyos se tornaron rojos.- Mejor que no te vea llorar, será más cruel, no se lo tengas en cuenta.
Volvió a su tarea, sólo que esta vez, dejó un sólo beso en la rodilla y el resto del camino hacia la parte interna del muslo lo hizo lamiendo, paso sus brazos por debajo de mis piernas para dejar sus manos agarrando las caderas. Dí un respingo por miedo a que también me hiciera daño.
JK: Tranquila bebé, no te haré daño.- dio besos húmedos en la zona.- Quiero oírte gemir, pero no de dolor.- con cuidado, empezó a beber mi sangre.
Todo siguió así unos segundos, hasta que TaeHyung apartó la cabeza de mi cuello.
TH: Se me fue un poco de las manos.- con su mano acarició mi mejilla.- ¿Podrás perdonarme?- asentí.- Eres perfecta, amor.
Besó mis labio con fuerza y rapidez, su mano pasó a la manga de mi vestido y quito el tirante, casi coordinado JungKook subió mi vestido hasta mi ombligo dejándome de cintura para abajo semidesnuda. TaeHyung dejo de besarme para empezar a lamer desde mi boca hasta mi pecho, pasando su lengua por la zona de mi piel que no tapaba el sujetador, el menor agarró mis bragas amenazando con bajarlas.
¿Puedo seguir fingiendo que no me importa que me estén haciendo esto? Me pregunté a mi misma, tenía que deshacerme de esta situación ahora mismo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos vemos en la próxima noche, en realidad lleva escrito bastante tiempo solo que tenía que revisarlo y darle los últimos toques, digamos que un poco de Alicia ha salido en rayis y bueh, es lo que hay. (Con Alicia me refiero a la chica de mi otra novela).
El siguiente cap esta escrito, solo revisarlo queda.
Gracias por leer, Alice. <3
YOU ARE READING
Sweet Sacrifice (BTS y tú) +18
VampireMe llamo _____ y soy una vampiro sangre-pura, enviada como sacrificio a la familia Park, más bien a los seis herederos Park.