Lubrícate

7K 759 594
                                    

—¡Esto es un complot! —se quejó al darse cuenta de que, quizás, el de cabello bicolor y el amargado explosivo estaban aliados.

—Tranquilo —comentó Shouto con serenidad—. No te dolerá… creo —finalizó casi murmurando lo último.

Porque Kaminari sabía perfectamente que le esperaba una larga noche.

[...]

—Creo… que ya está —murmuró Todoroki una vez cumplida su misión de colocarle cierto objeto, en el pene, a Denki.

—¡¿Por qué?! —se quejó el rubio eléctrico, soltándose del agarre de Katsuki, totalmente avergonzado mientras señalaba su miembro—. ¡¿Por qué me has puesto esto?!

—Bueno —comenzó el de cabello bicolor con tranquilidad—, tenemos que corrernos dentro de ti sin que te vengas, así que esa es la única manera de que resistas el tiempo suficiente —hizo una pausa al ver la expresión de Kaminari—. Tranquilo, aún falta una cosa más —finalizó cogiendo una cuerda negra para luego mirar al rubio con un brillo de ilusión en sus ojos.

—E-Espera… —retrocedió lentamente con nerviosismo—. ¿Qué demonios piensas hacer con…

Pero Denki no pudo terminar de hablar al sentir las manos de Bakugou, el cual le había vuelto a atrapar por detrás para impedirle moverse.

—¡No! ¡No quiero! —se quejaba aterrado y haciendo el intento en vano de soltarse al comenzar a sentir las manos del chico termostato.

Cuando Shouto terminó de colocar aquella cuerda, Katsuki soltó a Kaminari y este cayó al suelo a cuatro patas.

—¡¿Qué le has hecho a mi amiguito?! — reclamó alzando el rostro y señalando su parte inferior.

—Lo azul es un anillo para el pene. Ayudará a que mantengas la erección más tiempo y, por lo tanto, tardes mucho más en venirte. La cuerda es para evitar que te des placer tú mismo —informó Todoroki mientras se bajaba los pantalones—. Después de todo, tienes prohibido correrte, así que lo haremos rápido —añadió mientras comenzaba a masajear su propio miembro con gran tranquilidad.

A Kaminari aún le costaba procesar todo aquello. Todoroki le había metido en el pene un anillo azul y este había sido rodeado por una cuerda negra que lo tapaba por completo, haciendo que la fricción fuese un poco incómoda.

—Ponte a cuatro —las palabras de Shouto le dejaron atónito.

—¿Eh? ¿A qué te refieres…?

—Que te pongas a cuatro patas en la cama.

—Espera, espera, no lo dirás en serio, ¿verdad?

Pero la seria mirada que le estaba dirigiendo Todoroki le hizo entender que no se iba a librar del castigo.

—De paso quítate todo el pijama y ve lubricándote mientras nos preparamos —añadió Shouto lanzándole a Kaminari un bote de lubricante.

—¡E-Esto debe ser una broma! —volvió a quejarse cada vez más asustado por lo que le sucedería a su pobre culo.

—Lubrícate —volvió a mandar el de cabello bicolor—. No quieres que duela, ¿verdad?

“¡Todoroki es un maldito sádico!” Pensó Denki asintiendo ante aquello con gran temor.

Pero Kaminari todavía no había visto a Bakugou en acción.

Dirigió su mirada, aún con dudas, hacia los demás y vio cómo Kirishima se mantenía algo avergonzado y en silencio, pasando una mano por su nuca con nerviosismo.

Valió la pena [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora