Valió la pena

7.5K 713 816
                                    

ADVERTENCIA: Mención de Todoroki youtuber.

★★★

[...]

El rostro de ambos chicos estaba rojo; ambos se sentían bastante avergonzados, pero, por algún motivo, no podían detenerse.

—Kirishima… —murmuró el rubio entre jadeos—. Y-Ya… voy…

La mirada que le dirigió el pelirrojo fue suficiente para hacerle saber que podía hacerlo; que podía venirse en la boca de su amigo.

[...]

Unos pocos segundos más fueron suficientes para que Denki no pudiera evitar venirse, dejando salir todo aquel espeso y blanquecino líquido dentro de la boca de Eijirou, el cual cerró los ojos al sentir el sabor no tan agradable del semen de su amigo, pero que, aún así, tragó.

Porque no era varonil escupirlo.

Además, el pelirrojo sintió una leve descarga eléctrica recorrer toda su lengua.

Después de aquello, los dos jóvenes se quedaron en silencio. Ninguno sabía cómo reaccionar o qué decir.

¿Acaso debían de actuar con normalidad después de que uno se la hubiera chupado al otro? ¿Acaso eso era normal entre amigos?

Kirishima, demasiado avergonzado, se levantó y se sentó al lado de Kaminari, el cual no tenía ni la menor idea de qué tema de conversación sacar.

“Gracias por chupármela, Kirishima.”

Definitivamente, no podía decir algo así.

—No era necesario que te lo tragaras… —decidió iniciar Denki bastante nervioso y sonrojado mientras miraba hacia otro lado.

—Bueno… tampoco era necesario que electrocutaras mi lengua —respondió Eijirou rascándose una mejilla algo intranquilo y sonriendo con nerviosismo.

—Perdón —dijo el rubio más avergonzado aún y ocultando su rostro.

Nuevamente, ambos se quedaron en silencio durante unos segundos más, hasta que Kirishima no pudo aguantarlo más.

—¡Ah, maldición! —exclamó apretando un puño y cerrando los ojos, para luego abrirlos y mirar fijamente a Denki mientras apoyaba sus manos en los hombros del rubio—. ¡Me gustas mucho, Kaminari! —confesó con decisión y un leve rubor en sus mejillas—. Demasiado… —finalizó bajando su tono y algo cabizbajo, con temor a saber la respuesta del contrario.

Pero lo que Kirishima no esperaba recibir por respuesta, sucedió; Kaminari no pudo evitar reírse de toda la situación.

Las alegres carcajadas del rubio y su rostro levemente sonrojado, confundieron aún más al pelirrojo.

—Eh… —murmuró Eijirou con una sonrisa nerviosa—. ¿Dije algo que…?

—No, no… tranquilo —respondió Kaminari tranquilizándose—. Es que, bueno… Primero te corriste dentro de mí, luego me hiciste un oral y ahora te confiesas. ¿No has alterado el orden de las cosas? —terminó con una alegre sonrisa.

—¿Eso… es un no? —dudó el pelirrojo cada vez más nervioso y mirando hacia otro lado.

Kaminari volvió a sonreír para luego subirse por completo a la cama y cubrirse con las sábanas.

—¿No vamos a limpiar todo esto y… ponernos algo? —inquirió el pelirrojo cada vez más confuso mientras buscaba dónde había dejado la parte inferior de su pijama—. Y esta es la habitación de Todoroki...

Valió la pena [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora