POV Ho Seok
Estoy tumbado en la cama con los auriculares. Llevo un buen rato pensando sobre varias cosas. La noche siempre me pone pensativo. Miro por la ventana y veo el cielo estrellado. Ya han pasado seis meses desde que nos presentamos al casting. Todo ha sido un éxito. Hace unas pocas semanas, debutamos.
Triunfamos. Y además, ahora mismo estamos preparando una gira promocional por todo el país. Tengo muchas ganas de mostrar al mundo mis letras y mis bailes. Me siento realizado y satisfecho con mi vida. Es un sueño hecho realidad.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
POV Lucas
Me da mucha pereza estar en clase. Sé que no vamos a hacer ni el huevo. Lo único que me hace sonreír es pensar en Jimin. Estoy impaciente por verle. Esta tarde, Gemma y yo vamos a ver el nuevo estudio de los chicos. Un regalo de la productora. Dicen que es enorme. Tuvieron que reformar varias cosas antes de poder tenerlo listo, pero ya está todo terminado. Además, esta noche hay una fiesta de fin de curso.
Las fiestas en este campus me dan mucho miedo. Siempre pasa algo malo. Hace un buen rato que he dejado de escuchar al profesor. Cojo el móvil y lo escondo en el libro. Busco a Jimin en los contactos y le hablo. Le digo que tengo muchas ganas de verle esta tarde, pero ni recuerda por qué. Le recuerdo que vamos a ir a verles al estudio, a lo que me contesta de una manera tan seca que me rompe el ánimo.
Gilipollas, encima que me acuerdo de él en medio de esta clase tan aburrida, va y me contesta así. A veces me dan ganas de mandarlo a la mierda. Decidido, no puedo estar más enfadado con Jimin. ¿Cómo es posible que no piense en mí? Vale que hayan pasado unos meses desde aquello, y vale que no ha vuelto a pasar nada parecido, pero tampoco es que hayamos perdido el contacto ni nada por el estilo.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
POV Nam Joon
Los chicos y yo estamos en el nuevo estudio. No puedo quitarme la sonrisa de la cara. De repente, pican al timbre. Al abrir la puerta, veo que son Gemma y Lucas. Les invito a pasar. Vamos a donde estaba con los chicos, y nos sentamos. El sitio donde estamos ahora es muy parecido a un comedor. Se le podría llamar sala de estar. Les ofrezco unos cócteles que, como no, aceptan.
— Un brindis por vosotros. — dice Gemma.
— Y porque os vaya muy bien en este viaje. — dice Lucas.
Son adorables. Al acabar de brindar, les pregunto si quieren ver el resto del estudio. Dicen que sí, muy ilusionados. Cogemos los cócteles, pero Gemma se detiene en el marco de la puerta.
— V. — dice Gemma.
— Dime. — responde Tae, muy nervioso. Le tiene mucho respeto a Gemma. No parece él cuando ella está cerca.
— No te pases bebiendo, no vaya a ser que acabes igual que aquella vez.
Todos nos reímos. Les enseño los tres miniestudios, que uno es mío, otro de Yoon Gi y el tercero de Ho Seok. También les enseño la sala de baile, donde ensayamos.
POV Gemma
Cuando Nam nos enseña los estudios, caigo en una cosa. ¿Cómo es posible que Suga no tenga nombre de estudio? Todos tienen uno; hasta los bailarines le han puesto nombre a su sala. Entramos en ella y de repente, coincidimos todos. J-Hope nos reta a un duelo de baile. Lucas pone su canción: Call Me Mother, de RuPaul.
En cuanto empieza a sonar, Luc empieza a hacer vogue. Suelta toda su pluma. Mola mucho. Miro a los chicos y puedo ver como tienen la boca abierta. No sé si es por lo bien que baila o porque se acaban de enterar de que es gay. En cualquier caso, la reacción es muy acertada. Termina con un dip, dejando el listón bien alto.
Se levanta del suelo. Lucas se da cuenta de que Jimin le está mirando fijamente con una sonrisa de oreja a oreja, pero veo que no le devuelve la sonrisa. Es más, su cara de asco es impresionante. La sonrisa de Jimin se desvanece en segundos.
Es mi turno. Le susurro mi canción a Jungkook al oído. Crazy In Love, de Beyoncé, pero el remix que hizo para Cincuenta sombras de Grey. Justo cuando empieza, le doy un pequeño empujón a Luc. Aparta, me toca a mí. Me coloco de perfil al espejo y bailo con movimientos lentos, sensuales y muy delicados. Suga es el primero en mirarme.
Veo como se mete la mano en el bolsillo y se muerde el labio. Eso me motiva todavía más, haciendo que termine abriéndome de piernas. Obviamente, no me tomo esto como una competición, así que saco a Luc a bailar conmigo.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
POV Lucas
Llevamos en la fiesta como dos o tres horas y ya tengo ganas de irme. Llámame amargado, pero es que esta fiesta es un coñazo. Llevo un día de perros, solo Gemma ha podido sacarme una sonrisa mientras bailábamos. Por si no fuera aburrida la fiesta de por sí, cortan todo el rollo al poner una balada. Todo el mundo busca una pareja. Estoy sentado en un sofá y no pienso levantarme. Tengo a mi única compañía en la mano, mi cubata.
Veo como Jungkook quiere bailar con Gemma, pero Yoon Gi le quita la mano y le aparta. Todo el mundo va algo borracho, diría que soy el que menos. Espero que Tae no vomite esta noche, sería el colmo. Ojalá me pasara algo parecido a lo que tiene Gemma, pero me ha tocado pillarme por el maricón más gilipollas del mundo. Mientras pienso esto, miro a Jimin, el cual se da cuenta de que tengo mis ojos puestos en él. Me sonríe, y tengo ganas de devolverle la sonrisa, pero la expresión que me sale es una cara triste y apagada.
Al cabo de un rato, Jimin se me acerca. Me pone una mano en el muslo, pero me la quito de encima rápidamente. No quiero que use sus cartas contra mí. Ya sé cómo va esto. No aguanto tenerlo cerca; no aguanto saber que actúa como si no pasara nada. Me levanto de esta mierda de sofá y salgo fuera a fumar. Necesito que me dé el aire o acabaré peleándome con alguien.
POV Yoon Gi
Gemma y yo bailamos, pegados el uno al otro, durante un rato. Hoy está preciosa, más que de costumbre. Le digo de ir a hablar y ella acepta sin queja alguna. Salimos de entre la muchedumbre para llegar al pasillo. Encontramos un laboratorio, el cual está vacío. Al entrar, puedo ver como se sube en una mesa. Se pone cómoda, quitándose los tacones. Cruzamos miradas durante unos segundos.
— ¿Recuerdas lo que te dije la primera vez que...? — quiero ser delicado, y los nervios no me ayudan a controlar mis palabras.
— Sí, lo recuerdo. Como olvidarlo...
— ¿Todavía sigues sin tener una respuesta?
Entonces, ella me besa tiernamente. Pasa su mano por mi cara para acabar dejándola en mi cuello. Creo que es el beso más bonito que me han dado en la vida.
— Espero que esto te sirva como respuesta. — dice, sonriente.
Un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Llevo tiempo queriendo proponerle esto a Gemma, y no hablo del "te quiero". ¿Estoy listo para preguntárselo? Por supuesto que sí. Lo tengo muy claro.
— ¿Quieres venirte a vivir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
sunshine. + who + [#2] (bts)
Фанфик· + segunda parte de la saga "questions." + · Lucas y Gemma, un par de mejores amigos, viajan a Corea del Sur para olvidar su pasado y empezar una nueva vida. Conocen a un grupo de chicos en la universidad. Parece que sus vidas empiezan a mejorar, p...