XII - autumn leaves.

24 1 0
                                    

POV Lucas

Salgo del avión. Ya estoy en el aeropuerto de Incheon. He estado tres días fuera de casa, en Tokio, por motivos de trabajo. Me salió de repente, pero se pagaba bien, así que no pude rechazarlo. Cojo el móvil y empiezo a leer las noticias. Con tanto trabajo, no he podido estar al tanto de nada. Veo un artículo que habla de Ho Seok. Me entristezco al recordar su funeral.

Estábamos todos, incluso Jin. También su familia. Fue muy triste, pero al mismo tiempo, algo necesario. Había que pasar página, por mucho que doliera. Un mensaje aparece en mi pantalla y me avisa de que me queda un 30% de batería. Mierda, se me ha olvidado cargarlo. Me cago en todo, con lo que odio que se me apague el móvil.

Lo bloqueo y salgo fuera del aeropuerto. Tengo que esperar a Jimin. Antes de irme, quedamos en que me vendría a buscar. Espero que venga. Dudo que se atreva a dejarme aquí tirado.

Al pasar una hora, me doy cuenta de que Jimin todavía no ha pasado. Gracias a Dios, mi móvil todavía no se ha muerto, pero está en las últimas. Saco mi cartera para mirar cuánto dinero llevo encima. Con la peor cara de asco que puedo poner, veo que solamente tengo cuatro monedas.

La tarjeta está seca porque todavía no he cobrado. Me lo he gastado todo porque tengo una obsesión con salir de compras. Tengo que mirármelo. Por si no estaba mal la cosa, empieza a llover, así que me refugio en la puerta del aeropuerto y maldigo a Jimin por no aparecer.

De repente, Gemma me habla por WhatsApp. Me pregunta si ha llegado al aeropuerto, a lo que le contesto que sí, pero que llevo una hora esperando a Jimin. Con un simple "en fin", me lo deja todo claro. "Si te has quedado con poca batería, es porque no paras de escuchar música." Tiene toda la razón del mundo. Estos días la he echado mucho de menos.

Pasa otra hora. Bueno, supongo que Jimin no tiene intención de venir a buscarme; de venir a buscar a su novio. Me doy cuenta de que hay un banco cerca de la puerta que precisamente no está mojado, ya que el agua no llega. Me siento y me enciendo un cigarro. Tendré que quedarme aquí esperando a que alguien me eche en falta, porque ir andando no es una opción. Por lo menos tengo tabaco.

POV Gemma

Dejo el móvil encima de la mesa. Estoy supercontenta, pero también estoy cabreada. Hace tres días que no le veo y tengo mono de Lucas, pero el gilipollas de Jimin se la está liando de nuevo. A saber cuánto tarda en ir a recogerla. Taehyung me mira, y al verme con el ceño fruncido, pone una de sus caras.

Me provoca una leve risa, lo cual, me ayuda mucho. Siempre sabe hacerme reír. Hemos salido a desayunar, ya que hacía mucho tiempo que no estábamos a solas. Además, con todo esto que está pasando, me viene de perlas.

— ¿Gemma, te puedo contar algo?

— Sí, claro. Qué raro que pidas permiso. — digo.

— Es que es algo personal.

— Ay, dime, que me estas poniendo nerviosa.

Tarda un rato en reaccionar. Me dan ganas de pegarle una hostia cuando hace eso, cuando se calla sin más. Si después de hacerme esperar tanto, resulta que me está contando una puta mierda, te juro que lo mato.

— Creo que soy como tú y Yoon Gi.

— ¿Qué? Explícate bien, coño.

— ¿Soy pansexual, recuerdas?

— ¿Y qué pasa?

— Pues creo que lo soy porque un día llegué a casa, y al entrar en la habitación, me metí en la cama de Lucas. Y pues...

— ¿Te lo tiraste? Continúa, no pares. — sueno desesperada.

— Es que no me dejas. Y no, solo nos liamos. Y claro, se me puso dura, pero de eso hace mucho tiempo. No sé, supongo que es porque iba borracho, pero no estoy seguro.

sunshine. + who + [#2] (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora