VI - fire.

35 1 0
                                    

POV Jimin

Siento que la cabeza me vibra, y no sé por qué es. Miro debajo de la almohada y veo que es el móvil. Detengo la alarma. Noto que tengo un brazo encima de mí. Me giro y veo que es Lucas. He dormido tan bien que no recordaba que estaba aquí. Le despierto, dándole pequeños toques en el muslo. Gruñe; no quiere salir de la cama. Entreabre los ojos y sonríe. Me pongo su camiseta, la cual me queda un poco grande. Salgo de la cama y voy a por mi pantalón.

Intento ponérmelo, pero como me acabo de despertar, me hago un lío y pierdo el equilibrio. Caigo de culo en la cama. Grito. Me duele el culo. Lucas no puede evitar reírse. Es más, se está descojonando de mí. Me tiro encima de él y empiezo a hacerle cosquillas. ¿Quién se ríe ahora?

Al rato, dejamos de hacer el tonto. Salgo de la cama y me termino de vestir. Veo que Lucas no tiene la más mínima intención de acompañarme, así que le dejo allí, tumbado, solo. Voy hacia la cocina, y al llegar, me encuentro a Gemma sentada en la encimera, tomándose un café. Me mira de arriba a abajo, con cara de confusión.

Se estará preguntando qué hago con esta camiseta. Lucas me sorprende por detrás, pasando sus manos por mi cintura. Gemma, al verle, quita la cara de confusión, como si supiese lo que pasó ayer. Seguro que el bocazas que tengo detrás se lo ha contado todo. Pero bueno, en realidad no me sorprende, son mejores amigos.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

POV Jin

Ya hemos terminado de comer. Todo estaba buenísimo, a pesar de que no lo he hecho yo. Gemma no me ha dejado cocinar porque dice que como hoy comenzamos la gira promocional. Quiere que estemos tranquilos y relajados. En nada, nos vienen a buscar. Para variar, Taehyung es el único que todavía no está listo. Lo mando a su habitación para que se quite el pijama de una puta vez. Lo noto algo desconcentrado, seguramente por la resaca. No entiendo esa afición tan rara que tiene hyung por beber. Espero que le dé tiempo, o lo voy a matar.

POV Taehyung

Veo que Lucas entra en nuestra habitación. Está buscando sus auriculares. Quiero acercarme, pero estoy muy nervioso. Pff, no sé cómo sacarle el tema. Es tan delicada la cosa, que tengo miedo de que se enfade. Chasquea los dedos delante de mí, haciendo que vuelva al planeta donde vivo.

— ¿Tae, te pasa algo? Te veo preocupado.

— Yo... es que... perdón. — no se me ocurre nada mejor.

— Voy a suponer que te refieres a lo que pasó ayer.

— Sí. — sueno cortado.

— Tranquilo, hay muchos como tú. Estoy acostumbrado. Será nuestro pequeño secreto.

Abre sus brazos para que le abrace. Sin dudarlo, lo hago. Entonces, me separa y me mira.

— Sin mariconadas, eh. — bromea.

Reímos como dos tontos.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

POV Nam Joon

Qué grande es el escenario. Al lado de todo esto, parezco una hormiga. Nada más llegar, nos han dicho que teníamos que hacer una prueba de sonido. Madre mía, esto es un no parar. Vamos de un lado a otro, pero en realidad me encanta. Estoy muy nervioso. Me da miedo olvidarme de las letras.

Cuando hemos hecho la prueba de sonido, Lucas y Gemma estaban en la pista, haciéndose pasar por unas fans. Hacían el ridículo a más no poder, pero, sin embargo, se sabían todos los bailes. Parecían fans de verdad.

sunshine. + who + [#2] (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora