POV Gemma
Ya hace una semana que acepté ir a vivir a casa de Suga. Bueno, de Suga y el resto de los chicos, claro. Estoy algo nerviosa, pero Luc viene conmigo, así que eso ayuda. El día que estaba haciendo las maletas, mi madre apareció en mi habitación, dándome un abrazo. Nos pusimos a llorar como dos magdalenas. Lo recuerdo como si fuese ayer.
Hoy es el día; hoy llevaremos todo de una casa a la otra. Lucas sigue durmiendo, así que voy a despertarlo. Decido hacerlo a lo grande, llevándole el desayuno a la cama. Mientras él se lo come, hablo con Suga.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
POV Yoon Gi
Suena el timbre. Como nadie va a abrir la puerta, voy yo. Son Gemma y Lucas. Por fin, ya están aquí. Puedo ver como llevan varias maletas. Gemma lleva un montón. En cambio, Lucas lleva dos, además de una mochila. ¿Pero dónde va? Que se va a mudar, no va a dar la vuelta al mundo. Aviso a Jungkook para que me ayude con el equipaje de Gemma. Al verles, hyung empieza a gritar y a dar saltos. Está muy emocionado por tenerlos aquí. Les abraza y les da pequeños empujones para que entren.
Jimin, al escuchar los gritos de Jungkook, viene a ver qué está pasando. Cuando se da cuenta de que son ellos, sonríe levemente, pero la sonrisa es para Gemma porque al ver a Lucas, borra esa expresión de su cara. Como la situación se ha vuelto incómoda, entro las últimas maletas y acompaño a Lucas a su nueva habitación.
— La compartirás con Taehyung, espero que no te importe.
— No, tranquilo. Será divertido. — me río levemente.
— No te preocupes por la intimidad. Casi nunca está en su habitación. Sale casi cada noche con unos amigos suyos.
Termino de decirle cuatro cosas y salgo de la habitación, dejándole espacio para que se ponga cómodo. Como he dicho antes, Tae no está. Voy con Gemma hacia nuestra habitación porque, evidentemente, vamos a compartirla. Prefiero dormir con el espacio justo a que duerma con otro. Al llegar, Gemma deja sus maletas en el suelo. Puedo darme cuenta de que me va a robar el armario cuando acaba de deshacer la segunda.
Cojo mis abrigos y me voy a la habitación de Jin. Le pregunto si puedo dejarlos en su armario. Jin dice que sí, que no le importa, que tiene un espacio totalmente libre.
POV Lucas
Tae ha aparecido repentinamente. Como buen compañero de habitación, me ayuda con la ropa. Como ya hemos acabado con las maletas, las está intentando poner encima del armario. Ya le he dicho que puedo hacerlo yo, que llego sin ningún problema, pero me quiere ayudar y es muy cabezón. Me río al ver que el pobre no llega.
Veo que está teniendo dificultades para hacerlo, así que me acerco para ayudarle. Le pongo las dos manos en la cadera para que no pierda el equilibrio, pero eso le asusta, provocando que se gire y caiga sobre mí. Los dos nos quedamos muy cerca del otro. Empezamos a reírnos de la situación, pero Jimin nos corta el buen rollo cuando entra.
— Veo que molesto. Ya vendré en otro momento. — dice totalmente serio.
Se va, dejando un silencio horroroso en toda la habitación.
— ¿Sabes qué le pasa? — me pregunta Tae.
— No tengo ni puta idea, pero voy a hablar con él ahora mismo.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Jimin. Me lo encuentro estirado en la cama, con el móvil y los auriculares puestos. Tiene la cara totalmente inexpresiva. Me siento en su cama, a su lado. Le quito un auricular y frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
sunshine. + who + [#2] (bts)
Fanfic· + segunda parte de la saga "questions." + · Lucas y Gemma, un par de mejores amigos, viajan a Corea del Sur para olvidar su pasado y empezar una nueva vida. Conocen a un grupo de chicos en la universidad. Parece que sus vidas empiezan a mejorar, p...