POV Narrador
Ya han pasado diez años de la boda de Lucas y Jimin. A los dos años de esta, ya habiendo pasado doce, el grupo se separó. Hoy en día, cada uno ha creado su propio futuro, ya sea junto a otros miembros o no. Aun así, siguen en contacto, quedando todos juntos en cuanto pueden.
POV Jin [35 años]
Después de salir del servicio militar, continúe con mi carrera musical. Cinco años después, teniendo veintiocho, me retiré y cree una discográfica llamada Hope World, en honor al mixtape que publicó mi gran amigo Jung Ho Seok. Trabajo con Yoon Gi. Al pasar tres años desde su creación, y tener éxito, una chica llamada Jisoo apareció en mi vida y me enamoré de ella.
POV Nam Joon [35 años]
Cuando el grupo se separó, saqué mi nuevo álbum (aunque prefiero llamarlo playlist) mono, el cual triunfó. Me fui de gira mundial para promocionarlo, la cual finalizaba en París. Ya que la ciudad me gustó, decidí quedarme por allí un par de semanas y así visitar los sitios más importantes. Para mi sorpresa, no fue lo único que conocí. Encontré a Celine, que, a día de hoy, es mi novia. Actualmente vivo en Londres, puesto que me hicieron una oferta. Me sabe mal por qué no puedo ir tanto como quisiera a Corea para visitar a todo el mundo.
POV Jimin [34 años]
Cuando nos separamos, creé una escuela de baile junto a Gemma. Viajé por todo el mundo, compitiendo con otras escuelas. En estos años, hemos ganado ocho premios; entre ellos, cinco veces campeones del mundo. De vez en cuando, hago apariciones en televisión, junto con algunos miembros del grupo; recordando viejos tiempos, haciendo antiguas coreografías y entrevistas sobre mi actual trabajo.
POV Lucas [33 años]
Un año después de publicar la segunda parte de la saga "correr en vano", me publicaron la tercera; rompiendo récords de venta. Gané el Premio Nacional de Literatura Dramática Española, lo cual me dio fama y por ello, pude viajar por muchas ciudades, dando ruedas de prensa y firmas de libros. Hoy en día, estoy escribiendo una autobiografía donde explico todo mi pasado; donde cuento como hace unos años, Jimin y yo adoptamos a Ethan, el cual ya tiene nueve años.
POV Taehyung [33 años]
Una vez terminó nuestra etapa como grupo, escribí y dirigí mi propio k-drama, donde yo, por supuesto, era el protagonista; pero le di mi toque, saliendo de la normatividad, e hice que estuviera inspirado en una historia homosexual. Fui criticado por ello, pero no me rendí y escribí la segunda temporada. Así llegaron a hablar más de mí a nivel internacional, llamando la atención de algunas empresas de moda como Gucci o Versace. Me ofrecieron protagonizar algunas portadas de revista y promociones de temporada. Acepté sin dudarlo.
POV Yoon Gi [32 años]
A pesar de estar muy ocupado buscando nuevos talentos con Jin, sigo escribiendo mis propias canciones, y en dos meses, sacaré mi segundo mixtape. He ganado algunos premios como el Daesang al Mejor Productor del Año. Aun así, saco tiempo para ayudar a mi hijo Liam con sus estudios, que ya tiene diez años, y le enseño a componer, ya que el pequeño quiere ser un gran músico como su padre. También hago lo posible para llegar temprano a casa y estar con Gemma. Estoy en una nube, la verdad.
POV Jungkook [32 años]
Al pasar dos años, decidí formarme como tatuador. Eso me llevó tres años más y, al terminar, monté mi propio estudio, donde los chicos, Gemma y yo, nos tatuamos un círculo divido en nueve triángulos. Cada uno tiene dos triángulos; uno para cada uno y el de Ho Seok, que siempre estará con cada uno de nosotros. En este mismo estudio, he encontrado a la chica perfecta. Seul Gi vino a rediseñarse un tatuaje que se hizo con su ex pareja. Después de estar hablando durante toda la sesión, decidí pedirle una cita, y desde entonces, estamos juntos.
POV Gemma [31 años]
Dejé de trabajar como chef después de que Liam cumpliera los diez años y terminé de formarme como bailarina para trabajar junto a Jimin y cumplir la promesa que nos hicimos: bailar juntos; aunque al pasar los cuatro años, es decir, la actualidad, he tenido que dar un parón, ya que me he lesionado la rodilla. Como no puedo estar quieta en casa, sigo yendo a la escuela de baile para ayudar a Jimin. Él siempre se molesta un poco porque dice que debo descansar y sí, tiene razón, pero prefiero descansar allí.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
POV Ho Seok [null]
Sigo atrapado en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
sunshine. + who + [#2] (bts)
Fanfiction· + segunda parte de la saga "questions." + · Lucas y Gemma, un par de mejores amigos, viajan a Corea del Sur para olvidar su pasado y empezar una nueva vida. Conocen a un grupo de chicos en la universidad. Parece que sus vidas empiezan a mejorar, p...