Elizabeth
El miércoles me encuentro con mi tía para la prueba de maquillaje y peinado
-Tu siempre te vez hermosa, mi niña -dice nana Yorka- el sábado serás la más hermosa de la noche.-
-Nada de romper corazones- advierte mi Tía Vale
La cena en casa Townshend pasa de lo más rápido, me despido de mis Tíos y nana, mi tía me recuerda una vez más que me esperan para el sábado antes del desayuno.
Subo al auto que me regalaron mis tíos a mis 19 años un BMW de color vino. Al momento de salir al garaje, el auto de Marco estaciona a mi lado.
-Isa, ¿ya te vas?- pregunta
-Sí. Hola Beth, gracias por soportar a Marco – hablo juguetonamente
-Hago lo que puedo-me sigue el juego ignorando a Marco- quería hablar contigo, pero parece que tendré que esperar hasta el sábado, cuídate-
-hasta el sábado-me despido con besos volados a ambos
William viene manejando un Ferrari GTES cris (creí que tenía un BMW negro) está acompañado de la zorra, ups, me equivoque, es la linda hermana de Beth, "zorra tu que te besaste con él y no aclaraste las cosas" me reprocha mi conciencia. Salgo del estacionamiento antes de que William estacione su auto "cobarde", habla la voz en mi cabeza.
Otra nota en mi entrada
<<Realmente no estás, o ¿me estas evitando?, regresare. Atte. A>>
Estoy empezando a arrepentirme de haber bebido tanto el 14 de febrero, traer a un extraño a mi departamento no había sido una buena decisión.
...
Ya lista para mi presentación en sociedad, mi pelo está recogido delicadamente en un moño alto, el maquillaje no es excesivo y me agrada que mi tía no se excediera en ello.
-Isa, ¿quién te manda notas?- estoy en un interrogatorio por parte de Danitza y Ángela- quienes llegaron hoy en la mañana.
Ambas son mis amigas desde que tengo memoria sobre todo Danitza. Crecimos juntas en Italia, íbamos al mismo colegio, mismo salón de clases y somos vecinas o por lo menos lo éramos, también es una dos (sangres mezcladas). Ángela a diferencia de Danitza, es mi amiga desde que empecé secundaria en Carolina del Norte. Mis padres me cambiaron de colegio cuando papá empezó a dar seminarios en el nuevo continente. La madre de Danitza se la llevo a Argentina, a ella y a su hermano. Pero seguíamos en contacto por las redes sociales. El padre de Ángela es embajador Estadounidense aquí en Inglaterra, por lo tanto ella es considerada una uno no real. Nuestra amistad con ella fue inmediata.
-No lo sé. Él guardia de mi edificio no sabe quién las deja- respondo- el catorce salí con Lucero y Roselly, lo único que recuerdo es la nota en mi cabecera cuando desperté-
-Entonces tendremos que preguntarles a ellas- Nit, toma mi teléfono realiza la llamada
-Isa, creí que estarías en tu fiesta- responde Roselly
-Hola Rose, soy Danitza- y Ángela- indica esta cuando Nit pone el teléfono delante de ella- estamos aquí con Isa, necesitamos información del 14.
-Hola chicas, yo les cuento lo que sucedió aquella noche, aunque si quieren más detalles necesito a Luz- contesta
-hola hermana de otra madre- La puerta se abre y aparece Bell, como estuve en un internado, ella llego a ser mi "hermana de otra madre" como acaba de decirlo
ESTÁS LEYENDO
Nobiliarios
Teen FictionLa vida de Elizabeth Laureani estaba arreglada. Ella creció creyendo que el mundo era bueno, todos creceríamos así, si nuestro mundo solo representaba la familia y las buenas relaciones sociales. Toca fondo cuando su padre el aristócrata Italiano...