Traición

1 0 0
                                    

William

El día empezó bien, estaba en el recibidor de la casa Townshend cuando el señor Walter hizo su aparición en habitación. Me informo y advirtió de lo que podía pasar si su querida hija no aparecía en casa, me hizo gracia verlo tan sobreprotector con ella, y más cuando Marco no lleva a Beth a su casa hasta muy pasada la noche, pero lo entendí y acepte lo que dijo. Elizabeth bajaba las gradas de su casa, pero si quería quedar bien, tenía que aparentar no haberla notado, espere a que su padre dijera la primera palabra. El vestido que traía la hacía ver como una autentica uno. Entramos y saludamos a los presentes, me gusto verla compartir momento con las esposas de mis amigos. Aunque ellas fueran superficiales eran parte de la elite.

Busco a Elizabeth por todo el club y la ubico al lado de Alex y su familia. Tenía unas ganas inmensas de ir hacerles saber que ella sería mi compañera de vida, dejarles en claro que no se hicieran de ideas erróneas. Jane me pidió que la acompañara en las apuestas y así lo hice, tratando de controlarme.

Caminaba de regreso a mi lugar dispuesto por fin a hablar con ella cuando la veo y se me ocurre. Si solo a mí se me ocurre. Molestarla para entablar una conversación.

Decidí esperarla en la tribuna, incluso le lleve un Martini (que termino bebiéndoselo Jane). Ella estaba dispuesta a divertirme el día. Alex tampoco estaba en su sitio. Ninguno de los dos regreso y eso era una mierda. Ni Jane y cuanta provocación hacia me tranquilizaba o sacaba de mi mente la imagen de ambos. No soy un santo, sé que a esta hora del día las parejas se van por ahí a hacer lo suyo.

Sus palabras << TÚ VAS POR TU LADO, YO POR EL MÍO. HACES TU VIDA A TU MANERA YO HARÉ LA MÍA>>se repetían en mi cabeza. La busque por todo el club y pregunte por el coche de Alex a uno de los chicos, confirmando que este había salido.

Llame a Isa y cuando contesto automáticamente demostré lo enojado que estaba. La muy canija me cortó, no lo planee y juro que nunca me ocurrió algo parecido.

Estacione mi auto en un servicentro, estaba tan furioso que era capaz de ocasionar un accidente, no entendía por qué, nunca llegue a pasar por eso y sinceramente no me agrada. Tenía que saber dónde estaba, subí a mi auto y me dirigí a casa Townshend. Nana Yorka me dijo que Elizabeth no llego, espere por un tiempo de 30 minutos hasta que vi aparecer al señor y señora Townshend.

-Marco está en el club- hablo Walter

-Elizabeth en casa de una de sus amigas- hablo Valentina

Sonrió ante la respuesta que gane sin preguntar- voy al club, necesito hablar con Marco pero no contesta mis llamadas- una parte de mi respuesta es mentira, obvio, por otro lado, la verdad era que también necesitaba hablar con Marco. No lo pude hacerlo todavía porque él se negaba a aceptar lo mío con su hermana.

-Ya pasara- habla Valentina- él siempre fue sobreprotector con Elizabeth

Asentí y Salí de casa Townshend en dirección al club.

Encontré a Marco al lado de Beth como era de esperar.

-Necesitamos hablar- dije

-Beth, ahora vuelvo- hablo Marco-

-Bien, arreglemos esto de una vez, no me agrada que estés con mi hermana- Fue directo

-Sé que no te agrada-respondo- se sinceró, para ti nadie está a la altura para estar con Isa... tu hermana- respondo ante la atenta mira enfadada de Marco

-Elizabeth para ti- él sigue con la cara de pocos amigos

-Esta bien- termino hablando. Negándome a decirle Elizabeth de nuevo, no cuando hablaba de mi compañera de vida.

-Es cierto-responde- pero eso no me hace olvidar que le faltaste el respeto a ella y por ende a mi familia.-

-Vale. No fue mi intención hacerlo, y aunque no lo creas esas fotos no mostraban lo que realmente paso, nosotros no nos besamos- mierda, porque saque a relucir "besarnos". Si hay alguien en mi puta vida que sabe leerme ese es Marco

-¿Estás seguro de eso?- me quedo callado- ¿estás seguro que no se besaron?-

Demonios, si quería arreglar las cosas con Marco tenía que decirle la verdad.

-Bien, si nos besamos- respondo- pero no en la fiesta-

-¿Dónde?- pregunta Marco, pero no respondo-¿dónde?- insiste este y veo como aprieta los puños mientras espera respuesta de mi parte

-En tu casa, el día que estábamos en la piscina- respondo

Y ahí viene el golpe en mi rostro, mi mandíbula se va al lado derecho

-Eres un maldito traidor William. Te aprovechaste de Isa, mi mejor amigo se aprovechó de mi hermana, en mi propia casa-

-No fue aprovecharse, fue solo un beso- respondo- además tu sabes que nuestros padres estaban en conversaciones-

-Nuestros padres ya estaban en conversaciones- me imita- ¿No pudiste esperar a que se comprometieran oficialmente? - habla Marco con la expresión endurecida.

- lo siento por fallarte- acomodo mi mandíbula en su lugar- sé que confiabas en mi para cuidarla y prometo que lo hare solo dame la oportunidad de demostrarlo-otro golpe más, esta vez en mi nariz.

-¿Sabes lo difícil que fue para ella ser presentada en sociedad Will?- habla Marco- y ahora tu familia y la mía oficializan su unión- se queda callado por un momento- no quiero verla triste, joder. Ella no lo soportara y yo no te dejare- levanta la cabeza y mira al techo, da una maldición en voz baja, que llegue a escuchar por la cercanía- olvidate de tus conquistas y de tus amiguitas- ahora me mira directamente a los ojos- si ella duda de comprometerse contigo, si hay una sola pisca de indecisión de su parte ella no se casara. No me interesa que digan los demás. No quiero que le hagas daño William, a ella no.

Encontré el talón de Aquiles de Marco, resulta que no es Beth es Isa. Claro que aprecio a Marco, es como el hermano que nunca tuve. Y si es de esa forma Isa vendría a ser mi hermanita también. No puedo cambiar de la noche a la mañana, soy así desde siempre. Llevo años teniendo "parejas casuales", pero sé que si lastimo. Si lastimo a Isa lo lastimare a él también. Maldigo el momento en que mis padres me dijeron que Isa seria mi compañera de vida. Sería más fácil si fuera una extraña sin relación alguna con Marco. Pero a quien quiero engañar. Me alegro de que sea ella. Simplemente al verla mi cuerpo reacciona. Ella provoca no sé qué en mi cuerpo. Cuando llegue el momento, podremos ser amigos. Amigos, ella será feliz y con ello mi relación con Marco no se verá afectada. Solo es calentura. Llegado el momento desaparecerá.

-Te doy mi palabra, la cuidare con mi vida- hablo y lo miro desconfiado- ¿estamos bien ahora?-

-Lo siento por el golpe, pero tenías que pagar por traicionarme – Marco me da la mano

-No hay problema, pegas como niña- correspondo a su mano

-Esta niña puede igualar tu maquillaje del lado izquierdo - habla sonriente-

Es ahí donde me percato que mi labio está sangrando- gracias por la oferta pero supongo que quieres verme bien al lado de tu hermana el fin de semana- sonrió

-Y William- habla Marco- prometeme que la respetaras-

-Claro que si- respondo- te doy mi palabra-

Fui a casa de mi morena favorita, pero como de costumbre no estaba, necesitaba hablar con alguien y sé que ella seria excelente consejera, voy al estacionamiento. Pregunto al guardia de la puerta si conoce a la morena, pero me indica que aquí no hay nadie con esa descripción.

s=MsoNorma"b 

NobiliariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora