Este pequeño fic participa en la primera PrinceBlack Week, una semana completa dedicada a la bella pareja Severus Snape/Regulus Black.
El prompt del sexto día era Tradiciones, y como las reglas no dicen lo contrario ¡Aún pueden participar! Con un fic, dibujo o cualquier cosa. Para más información pueden ir a la página de Facebook ''PrinceBlack Week''
Nota: ninguno de los 7 oneshots/drabbles estará relacionado entre si al menos que yo diga lo contrario. ¡Disfruten!
Advertencias: AU intenso
--------------------------
Tradiciones
Regulus alza la vista con orgullo observando a los estirados Sangre Pura con más disimulo que ellos a él, esa noche lleva el cabello corto ondulado del mismo tono de negro que su hermano mayor y los ojos en un bonito azul cerúleo que brillan bajo la luz de las velas con perversa calma. Le gusta usar ese aspecto de todos los que ha adoptado a lo largo de sus 21 años porque es capaz de intimidar a los hombres más viejos que frecuentan las pomposas fiestas que su amigo Lucius Malfoy celebra; una perfecta combinación del buen ver de Orión Black con la expresión terrorífica de Walburga que le tomó años poner en balance para lograr el efecto que está causando.
Odia con toda pasión a los hombres y mujeres allí reunidos casi tanto como odia a su madre por los horrores que ahora carga en sus hombros como Cabeza de la Casa Balck; a todos salvo a uno.
Sonríe a su prometido con suavidad cuando el hombre se acerca regalando miradas de desprecio a aquéllos que observan fijamente como el cabello de Regulus pasa del negro al rosa, luego a rojo y de regreso a negro. Con dificultad el hombre trata de ocultar lo más que puede sus emociones pero le es imposible, Severus Prince es un sueño hecho realidad y simplemente siente sus piernas temblar quedándo sin aliento cada vez que se miran a los ojos.
A Severus, la actual cabeza de la respetada Casa Prince hijo de Eileen Prince, una vieja amiga de su madre y un Sangre Pura perteneciente a una prestigiosa familia en algún país de Europa del Este, aparte de no importarle su habilidad como metamorfomago, le preocupaba muy poco las tradiciones Sangre Pura de otras familias e incluso de la suya propia, igual que a Regulus. Mientras lo recibe con los brazos abiertos piensa en cuán equivocados están todos los magos allí presentes pues tenían la errónea creencia de que la herencia Black iba a quedar sin heredero cuándo presentó frente al mundo sus habilidades.
Los Blacks podrían ser unos puristas desquisiados amantes de las artes oscuras pero jamás desaprovecharían que una magia lo suficientemente poderosa para transmutar su apariencia corriese por su sangre. Solo que Regulus es el primer Black en mucho tiempo en mostrar al mundo mágico tal poder.
ESTÁS LEYENDO
El Murciélago y la Serpiente
FanfictionEl amor tiene muchas formas, altas y bajas y puede mudar de piel cada cierto tiempo. Crónicas del amor entre un murciélago y una serpiente no relacionadas entre si. [Esta historia participa en la primera PrinceBlack Week]