Jueves

1.5K 194 28
                                    


Este pequeño fic participa en la primera PrinceBlack Week, una semana completa dedicada a la bella pareja Severus Snape/Regulus Black.

El prompt del segundo día es Discusión, y como las reglas no dicen lo contrario ¡Aún pueden participar! Con un fic, dibujo o cualquier cosa. Para más información pueden ir a la página de Facebook ''PrinceBlack Week''

Nota: ninguno de los 7 oneshots/drabbles estará relacionado entre si al menos que yo diga lo contrario. ¡Disfruten!

Advertencia: Mención de MPreg (MenPregnant-Embarazo masculino)

----------------------

De nuevo

Regulus cierra la puerta con la fuerza suficiente para que Severus la escuche al otro lado de la enorme casona en la que están viviendo, la horrible casa que heredó de sus padres tras su muerte en vista de que su hermano mayor no figuraba más en el Testamento. Se siente tan frustrado que desea tomar su varita y regresar con Severus para cocerlo con un montón de hechizos potencialmente dolorosos, el montón de hormonas que corren por su cuerpo producto del embarazo no ayuda en lo absoluto y menos aún con lo cabeza dura que puede ser su esposo.

Poco a poco la ira se diluye mientras pasea por su habitación y pronto las lágrimas corren por su mejilla a medida que la angustia reemplaza la furia en su pecho. Odiaba esa situación, si no deseara tanto estar embarazado, o si alguien antes le hubiera dicho de qué iba todo, se habría abstenido de someterse a tantos altos y bajos emocionales que solo lo llevaban a discutir con su esposo. Escucha la puerta abrirse sintiendo a Severus deslizarse al interior antes de sentir sus brazos envolverlo con fuerza; tembloroso Regulus se gira y solloza suave en su pecho aferrándose a su túnica casi rayando en algo similar al odio hacia su cuerpo cuando su abultado vientre le impide fusionarse contra él.

—Calma, nos sobresaltamos los dos, pero no le hace bien al pequeño —besa su frente limpiando sus lágrimas y con algo de esfuerzo le regala una sonrisa ligera que es correspondida por una brillante de parte de Regulus.

Sabe que pelearían de nuevo, no es un secreto para él siendo conocedor de las fuertes reacciones que está teniendo ante el más mínimo atisbo de estrés pero, como siempre, lograrán sobrellevarlo. Al menos hasta que su hijo nazca y Regulus pueda recuperar el control de sus emociones.

El Murciélago y la SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora