Día 0

9.9K 626 382
                                    

Todas las chicas estaban en la habitación de Marinette esperando el veredicto de Alix.

La azabache perdió una apuesta con su amiga hace dos semanas.

¿Qué apuesta?

Marinette le dijo a Alix que no podría besar a Kim, la chica lo hizo sin ningún problema y al otro día resultó ser que ella y el chico eran novios hace mes y medio.

Ahora Alix venía a cobrar la apuesta.

-Muy bien Alix ¿qué quieres que haga? ¿qué grité que estoy loca por Adrien? ¿qué le diga a Chloe que es mi mejor amiga en el mundo mundial?

-¡Hey!

La rubia se sintió ofendida.

-¿Qué le diga a Alya que todos sus blogs apestan?

La morena miró a su amiga con seriedad mientras se tronaba los dedos.

-¿O quieres que haga algo peor?

Alix la miró con una sonrisa burlona.

-La última, quiero que en 20 días o menos hagas que Adrien se enamoré de ti.

La peliazul se paró espantada.

-¡¿Queeeé?!

La de cabello rosa le hizo una señal con la mano para que se calle.

-Y además sólo podrás decirle cinco palabras por día.

Marinette otra vez se espanto por tales palabras.

-¡¿Queeeé?!

-Y si no lo logras deberás buscar a Chat noir y besarlo frente a Ladybug.

-¡¿Quee...

-¡Bueno ya! Sólo hazlo.

Juleka miró a la peliazul pensativa.

-Ahora que me doy cuenta, nunca te vi con Ladybug.

-Éso no importa.

Marinette miró a Alix.

-¿Cómo pretendes que enamoré a Adrien en tan poco tiempo? Digo, ahora somos muy buenos amigos y a él le gusta hacerme bromas pero... 20 días es imposible.

Mylene apoyo una mano sobre su hombro.

-¿Poco tiempo? ¿Imposible? Llevas intentándolo casi dos años, la única diferencia será que ahora sólo podrás decirle cinco palabras por día.

La azabache se tiró al suelo rendida.

¿Cómo iba a lograr éso?
.

.
En el parque.

Todos los chicos miraban a Adrien con lástima hace al menos media hora y él ya se estaba empezando a molestar.

-¡Bueno ya! Ya llevan 30 minutos viéndome fijamente como si se me hubiese muerto mi mascota, y no han dicho ninguna palabra.

Kim apoyo una mano sobre el hombro del rubio.

-Ninguna palabra.

Adrien le empujó la mano molestó, se dio media vuelta para irse pero Nino le tomó de la mano.

-¡No te vayas viejo!

Adrien se volteó y lo miró con asco.

¿Acababa de entrelazar sus dedos con los de él?

-Adrien, nunca te dije esto pero quiero que sepas que yo te quier...

El chico le dio un empujón y se alejó asustado.

-¡Alejate de mí o voy a gritar!

El moreno sonrió, extendió sus brazos y se acercó a su amigo el cual estaba a punto de llamar a la policía pero Nathaniel detuvo a Nino.

-Lo siento Adrien, malentendiste a Nino, él te dijo que te quiere pero como amigo, al igual que nosotr...

-¡Y yo los quiero a 100 metros lejos de mí! ¡Pervertidos!

El pelirrojo miró a Iván para que intenté explicar la situación de manera amable.

-Lo que te intentamos decir es que todos tenemos novias menos tú y ya nos empiezas a preocupar, solteron.

Adrien se tocó el pecho dolido y todos miraron a Iván enojados.

Max se acomodó sus anteojos mientras se acercaba al rubio.

-Para que no te sientas sólo hemos decidido poner una regla en nuestra amistad.

El ojiverde sacudió sus manos nervioso.

-¡No les voy a hacer nada raro! Sólo no tengo novia por que no quiero.

El de anteojos negó.

-No es éso, la regla que decidimos poner es "amigos mejor que niñas", para que no estés sólo y amargado. Y sí te gusta una chica cuenta con nosotros para que te ayudemos con nuestros consejos aunque la nueva regla siempre estará primero de ahora en más.

Adrien no sabía si llorar por ser visto como un rechazado por las chicas para sus amigos o si sentirse feliz por lo que hacían por él.

Nino miró a su amigo y sacó una navaja de su bolsillo.

-Pero si intentas algo raro con nosotros te vamos a linchar.

Okay, se debía sentir triste por ser visto de ésa manera.

Y así Marinette debera enamorar a Adrien en 20 días o menos y sólo podrá decirle 5 palabras por día y Adrien está pensando en que quizás no tiene muy buenos amigos.

Continuará....
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

Y éste fue el inicio de está rara historia.

¿Quiénes creen que son mejores amigos? ¿Las chicas o los chicos?

Esperó que les haya gustado la idea.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Cinco palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora