Día 2

7.1K 571 315
                                    

Marinette sentía como alguien le picaba la mejilla con su dedo y abrió sus ojos con pereza para encontrarse el rostro de Adrien a unos centímetros del suyo.

-Por fín despiertas bella durmiente.

Se sonrojo al extremo y se cubrió con una sábana.

-¡¿Qué haces en mi habitación?!

El chico le mostró una sonrisa mientras se ponía de pie.

-Tu madre me pidió el favor de levantarte, baja a desayunar, ayude a preparar pan para hoy así que tienes prohibido comer otra cosa que no sea pan.

Se fue con una enorme sonrisa y Tikki salió de su escondite.

-Ya usaste tus 5 palabras.

La azabache la miró en shock y lo pensó.

"¡¿Qué 1, haces 2, en 3, mi 4 y habitación?! 5"

Suspiro profundo.

¿Qué se supone que iba a hacer ahora?

-Alix no te dijo nunca que no le podías escribir.

Marinette miró a su kwami alegré por la idea.

-¡Gracias Tikki, eres una genio! ¿Dónde está mi tablet?
.

.
Luego de unos minutos Marinette bajo a desayunar con su familia y Adrien.

La azabache miró a su madre.

-Mamá ¿por qué sólo tengo pan algo quemado?

-Adrien se comió todo tu desayuno sin darse cuenta y sólo dejó el pan que él preparó.

La chica miró a su amigo enojada y éste sonrió alegré.

-No te preocupes, sé que a algunas chicas les preocupa su peso así que...

Adrien quedó en silencio al ver que Marinette escribía algo en su tablet para luego mostrarsela.

"Duerme con un ojo abierto de ahora en más Agreste."

-¿Por qué lo escribiste en lugar de decírmelo?

Ella nuevamente escribo algo y se lo mostró.

"Por que se me da la regalada gana."

-¡Hey! Que no se te olvide que yo soy mayor que tú jovencita.

El chico la agarró y le revolvió el cabello mientras ella sólo reía.

Los padres de la chica miraron la escena con una sonrisa mientras chocaban los puños por debajo de la mesa.
.

.
El día transcurrió con total normalidad en la casa Dupain Cheng para Marinette ya que Adrien estuvo todo el día con su padre aprendiendo a hornear... pero a la noche fue otro tema.

Adrien estaba de brazos cruzados mientras Marinette sonreía con burla y le hacía trenzas en su cabello.

-No sé como me dejé convencer si ni siquiera me lo dijiste, me lo escribiste en tu tablet, rara.

La azabache soltó una risita y le dio su tablet con algo escrito.

"No me molestes Agreste, tengo unas tijeras a mi lado y sé como usarlas en tu cedoso cabello de chica."

-Okay, no la voy a molestar más pero voy a jugar un ratito con tu tablet.

La chica se levantó y se fue a buscar un cepillo para el cabello.

-Vídeos xxx ¿qué es está carpeta?

Marinette se sonrojo al extremo y saltó sobre su amigo para sacarle la tablet, por suerte lo logró pero no se dio cuenta de que terminó sobre Adrien.

Al darse cuenta se sonrojo, se quiso levantar pero él se lo prohibió y la rodeó con sus brazos.

La chica no podía creer que... mejor decir no entendía que pasaba.

Adrien le acarició el cabello y sonrió.

-Ya pasó tu turno, ahora me toca a mi, siempre te quise ver con el cabello suelto.

La soltó, ella salió de encima de él y le dio la espalda sonrojada mientras él deshacía sus coletas y se ponía a peinarle el cabello con un peine que sacó de quien sabé donde.

-Luego me dices que es éso de triple x.

Y se tapó el rostro avergonzada.

¿Cómo le vería a la cara ahora?

Y todo por estar usando una tablet que Alya le prestó, sino borraria todas las cosas que pueden ser raras.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Creían qué ésa extraña carpeta era de Marinette?

Esperó que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Cinco palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora