Día 10

7.9K 722 363
                                    

Marinette miraba con el ceño fruncido al chico que al llegar a la escuela la tomó de la mano y la llevó al baño de chicos para hablar.

-Bueno... supongo que quieres una explicación ¿verdad?

Preguntó el rubio mientras ella asentía y no contestó por que estaba enojada, el reto que perdió ya no le importaba.

-B-bueno, verás... me quiero disculpar por que el otro día nos besamos como una hora y media y fue un total y completo error que no quiero volver a repetir.

Aclaró mientras ella sentía como sus ojos picaban un poco.

¿Por qué se había enamorado de él?

Quizás fue una tonta que por un sentimiento de simpatía se dejó llevar y creyó que era amor.

-Me alegra saber tus sentimientos.

Pronunció las cinco palabras del día y posiblemente, la oración más larga que le diría a Adrien a partir de ahora.

Antes de que salga, Adrien la tomó de las manos y ella lo miró con enojó.

Ya no sabía cuanto tiempo más iba a aguantar las ganas de llorar o golpear a Adrien.

-Me arrepiento de haberte besado ése día por que no te pedí ser mi novia.

Explicó y la azabache lo miró sorprendida.

-¿Qu...

Antes de que hablé, Adrien le dio un pequeño beso en los labios para luego sonreír.

-Ya dijiste cinco palabras y no puedes decir nada más hasta que no terminen los 20 días.

La chica palidecio al oír éso.

¡¿Desde cuando Adrien sabía lo de la apuesta?!

El chico junto las manos de la chica y las acercó a su rostro para besarlas.

-Marinette Dupain Cheng ¿serías mi novia?

Y éso fue lo último que oyó Marinette antes de desmayarse.

Bueno, al menos cuando se despertó Adrien tomó el desmayó como un si así que oficialmente se hicieron novios.
.

.
Ésa misma noche, en lo alto de la Torre Eiffel, Chat noir y Ladybug contemplaban la vista como pocas veces lo hacían.

La azabache miró a su compañero y sonrió al verlo tan alegré.

-Luces alegre gatito ¿Pasó algo bueno?

El chico le sonrió y se acercó a ella mientras se acariciaba la barbilla.

-Sip, resulta que hoy éste felino se consiguió a la novia más bonita de todo París.

Ladybug levantó las cejas con sorpresa.

-¡Wow! Que gran coincidencia. Yo también empecé a salir con el chico que me gusta hoy.

Le dijo y él se acercó más a ella con una sonrisa que puso a la heroína algo incómoda.

-Lo sé, aunque siendo honesto te iba a pedir ser mi novia siendo yo Chat noir, no como Adrien.

El rostro de la azabache palidecio y lo miró en busca de una explicación ya que no entendía de lo que hablaba.

El felino se puso a caminar alrededor de ella.

-Siendo sincero, mi plan era pedirle a Marinette ser mí novia como Chat noir pero no me aguante y lo hice como Adrien en el décimo día.

La chica entendió todo y lo miró en shock.

-¿D-desde cu...

-Por favor princesa, éso es lo que menos importa. Tengo más ganas de contarte mí plan maestro.

Dijo mientras paraba delante de la chica que parecía a punto de desmayarse por todo lo que estaba pasando.

-Pasó uno, convencer a las chicas.
Pasó dos, fingir que mi casa estaba siendo fumigada y le contaba a tus padres de mi plan los cuales estuvieron de acuerdo.
Paso tres, fingir que cometí un error al besarte.
Paso cuatro, hacer que los chicos crean que metí la pata ya que no los incluí en el plan por ser viejas chismosas.
Y pasó cuatro, contarle todo mi plan maestro a Ladybug siendo Chat noir, contarle que el juego de cinco palabras fue mí idea y le pedí ayuda a todos para empezar a salir con Marinette como una digna historia de amor, así como mí madre lo hizo anteriormente con mí padre el cual fingió no recordar como empezó a salir con mi madre por que le daba vergüenza recordar éso.

Le acarició la mejilla con un dedo y ella lo miró con espanto y sus mejillas más sonrojadas que nunca antes.

-¡E-eres un monstruo!

El felino se acercó a su compañera la cual quiso huir pero él movió su cinturón/cola, la enredó y la atrajo hacia él.

-Admitelo my Lady, soy un genio y nadie que no estuvo involucrado pensó que yo era la verdadera mente maestra.

Tras decir éso acercó su rostro al de ella y la besó delicadamente en los labios mientras ella seguía sorprendida.

Fue engañada por Adrien Agreste también conocido como Chat noir o Gatubela...

Bueno no importa.

Ella lo abrazo y correspondió al besó mientras se profundizaba más.

Desde el inicio hasta el final, todo esto fue obra de Adrien.

¿Quién lo diría?

Quizás Marinette no siguió las reglas del juego al pie de la letra pero al final el resultado fue el que todos esperaban.

¡Fin!

.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Y aquí doy por concluida está historia con un final que seguro nadie sospechaba ¿verdad?

Gracias por su tiempo y por leer está historia hasta el final.

Hasta la próxima...

Cinco palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora