En la escuela.
Marinette charlaba con Alya hasta que Adrien se acercó a ellas.
-Hola Marinette.
La azabache se sonrojo.
¡¡¡Le habló a ella!!!
Ya podía morir en paz.
-¿Marinette?
El rubio la miró preocupado y Alya le dio un codazo a su amiga para que reacción.
-¡Hola Adrien!
La morena que estaba sentada a lado de ella se tapó los oídos aturdida.
-Alix me dijo que tenías algo que decirme ¿qué es?
Marinette miró hacia el asiento de Alix la cual le sonrió con burla.
Ésa chica era maldad pura.
Le iba a decir que no le quería decir nada pero Alya le dijo con burla.
-Ya usaste dos palabras, quedan tres, elige sabiamente.
Y Marinette volvió a cerrar su boca y negó con la cabeza mientras Adrien sólo la veía confundido.
-¿Okay?
Y se dio vuelta hacía su mesa mientras Alya se reía de su amiga y está la veía con enojó.
-Las odio.
-Lo sabemos.
..
Al terminar las clases.Las gotas de lluvias caían del oscuro cielo mientras Marinette veía todo desde la entrada.
-¿Otra vez sin paraguas?
Adrien se acercó a ella con una sonrisa y con un paraguas.
La chica se sonrojo al extremo.
Es como si estuviera viviendo otra vez la escena en la que se enamoró de Adrien.
Le iba a decir algo pero en su cabeza retumbaron las palabras de Alix.
"Cinco palabra por día."
Con todas sus fuerzas apretó sus dientes y se fue corriendo mientras Adrien la veía sorprendido.
-¡Espera Marinette, te vas a mojar!
Fue tras la chica para darle su paraguas pero no la podía alcanzar.
¿Cómo es que alguien que nunca iba a educación física corría tan rápido y sin cansarse?
Marinette corría lo más rápido que podía mientras internamente maldecia a sus amigas.
Luego de unos minutos Adrien por fin la alcanzó... pero los dos estaban todo mojados y ya habían llegado a la casa de Marinette.
La chica suspiro profundo y Adrien le extendió el paraguas con una sonrisa.
-Ten, para que no te mojes.
Ahora que lo pensaba bien, mañana era sábado por lo que podría usar sus 3 palabras más las 10 del fin de semana.
Tomó el paraguas con una sonrisa.
-Gracias y lo siento.
El rubio le mostró una enorme sonrisa.
-No te preocupes, aunque como saliste corriendo creí que estabas enojada conmi...
-¡¿Qué les pasó?!
La madre de Marinette los miró preocupada y ellos se miraron entre si.
-Bueno, nos dimos un pequeño baño.
La mujer negó con la cabeza.
-Los dos vayan a darse un baño antes de que pesquen un resfrío.
-¡¿Qué?!
Marinette se sonrojo y Adrien la miró confundido por no entender lo que pasaba.
-Gracias por preocuparse pero me debo ir a mi casa, mi padre debe estar...
Y el foco en la cabeza del chico se encendió, entendió lo que dijo la mujer y se sonrojo, pero se calmó y miró a su amiga con burla.
No podía desperdiciar ésa oportunidad para hacerla sonrojar.
-Q-quizas pueda quedarme un rato más.
Marinette lo miró sorprendida y sonrojada.
-¡¿Qué?!
Sabine miró a su hija con una pequeña sonrisa.
-Cinco palabras por día hija.
¡¿Su madre también sabía lo de la apuesta?! ¿Qué sigue? ¿Qué Adrien lo sepa?
-¿A qué se refiere con cinco palabras señora?
-Verás, Marinette perdió una ap...
-¡No,no,no,no,no! ¡Nada importante, ya vete a casa!
El padre de la chica se asomó desde la cosina.
-Con respecto a éso, el padre de Adrien nos pidió que se quede aquí por una semana mientras fumigan su casa aunque le dio el permiso de quedarse por 20 días, su asistente ya dejó su equipaje aquí.
Marinette miró a sus padres en shock total.
¿A caso todo éso era un plan en el que todos participaban?
El chico miró a su amiga con burla.
-Bueno Marinette, ¿vamos a bañarnos?
Y lo peor de todo es que Adrien la iba a fastidiar con las bromas que hacían sus padres.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Primer día y Marinette ya descubrió que todos están participando en ésa "grandiosa" apuesta.
Si no me equivoco Marinette uso 18 palabras, creó, me dio pereza para contar, pero desde el siguiente capítulo si ya sólo serán 5 palabras de su parte cuando hablé con Adrien... o al menos el intento.
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Cinco palabras
FanfictionMarinette pierde una apuesta con Alix y ahora tiene 20 días para enamorar a Adrien y sólo podrá decirle 5 palabras por día.