Día 3

7.4K 574 632
                                    

Sabine y Tom miraban a su hija con burlona ya que está estaba desayunando de muy mal humor.

-¿Aún sigues enojada por que hoy es domingo y Adrien te hizo levantar a las 5: 30 de la mañana?

La azabache miró a su madre sería.

-¿Tú qué crees? Y a todo caso ¿a dónde se fue tan temprano?

Sus padres se encogieron de hombros ya que luego de hacer que Marinette se levanté y ganarse un chancletaso por parte de está que le gritó usando sus 5 palabras del día y le dijo "¡De está no te salvas!", se fue sin siquiera desayunar.

Al menos éso le daría tiempo a Marinette para pensar en que hacer para que él la vea de manera romántica.
.

.
Con los chicos.

Todos estaban en la casa de Kim, sentados en el sofá y en el suelo mientras comían cereal y miraban Lanzy toon a lo que Kim se terminaba de vestir.

Adrien miró a Nino el cual estaba sentado en el sofá.

-Por cierto ¿para qué me llamaron tan temprano? Hoy tenía planeado pasar el día con Marinette y hacerla decir más de 5 palabras.

El moreno le hizo una señal con la mano ya que estaba con las mejillas llenas de cereal de tan apurado que comía.

-Frefrafrate fefano, fra fro frabafaras fruando frenfra frim.

Miró a Max para que intenté traducir lo que le dijo.

-Él dijo, relajate hermano, ya lo sabrás cuando venga Kim.

El rubio asintió no muy convencido.

-¿Okay?

-¡Ya llegó por quien lloran nenas!

Grito Kim desde el segundo piso mientras bajaba dando saltitos hasta que se tropezó con sus propias piernas y rodó por las escaleras.

-¡Auch! ¡Ah! ¡Mis costillas! ¡Auchi! ¡Me despeino! ¡Aah! ¡Que dolor! ¡Kyaa! ¡¿Por qué las escaleras son tan largas?! ¡Auch!

Y terminó de caer luego de chocar contra la pared que estaba demasiado cerca de las escaleras.

Todos miraron a Kim con pena mientras esté se retórica en el suelo con dolor.

-¿Te caiste?

El chico miró a Nino y asintió mientras respiraba agitado.

-Si.

El moreno le extendió la mano sin levantarse del sofá.

-Veni que te levantó.

Kim se levantó mientras se tocaba las costillas dolido.

-En verdad los odio.

Iván rodó los ojos.

-Ya deja de ser nena y ven que la Stefani va a cantar.

-Uy, llegue en buen momento.

Se acercó a ellos y se sentó lentamente mientras le sonaban uno que otro huesos y se sirvió cereal aunque sin leche ya que sus queridos amigos tomaros los 5 litros de leche que había.

Adrien se levantó y se paró frente al televisor.

-Muy bien, ¿para qué llama...

-¡Quítate del camino Rapunzel!

Se pusieron a tirarle almohadas, las cucharas, la botella vacía de leche, sus zapatillas ya que estaban descalzos apestando el lugar y con un poco de cereal haciendo que salga del camino y se vuelva a sentar mientras esperaba a que termine la serie.

Cinco palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora