•8•

5.1K 387 137
                                    

Después de unos días de espera (en los cuales Kirishima no se decidía que llevar para su cita) llegó el momento que tanto deseaban.
El pelirrojo se encontraba con Izuku y Todoroki en su habitación. Graciosamente Todoroki no quiere dejar que estos dos se queden solos, bueno, no quiere dejar solo al brócoli.

—Kirishima... Estás sudando. Relájate un poco —le habló el chico extendiendo una servilleta al chico, esté la pasó por su rostro quitando leves gotas de sudor —. Te ves perfecto, le encantaras a Bakugou.

—Midoriya, ¿no es que solo yo soy perfecto para ti? —está  vez el chico bicolor se encargó de hacer sudar de nervios al peliverde. Y en unos minutos la habitación se llenó de una "pelea" provocada por cosas absurdas.

El pelirrojo se dedicó a suspirar por dicho acto, se miró de nuevo al espejo dándose una linda sonrisa con sus dientes de tiburón.

—Kirishima.. —llamó el rubio de cabellos puntiagudos mirando al chico.

—¿Si?

—¿Quieres ir a una cita conmigo? —preguntó con un leve sonrojo que trataba de ocultar con el helado que estaban comiendo en ese momento.

—Mientas sea contigo iré a donde sea —respondió Kirishima acercándose a su novio dándole un corto beso en sus labios.

—Kirishima.. —llamó el peliverde pasando la mano frente a la cara de esté sacándolo de sus recuerdos —. Ya es hora.

Él asintió preparándose completamente, parecía que se iban a casar. Y esa idea le gustaba demasiado.

(...)

Frente a él se encontraba su pareja que vestía algo formal.
Traía un chaleco negro, sin su corbata correspondiente. Unos pantalones del mismo color con unos zapatos igual, si, parecían dos esposos.

—Te ves asombroso, Baku.. —habló el chico con una sonrisa. El otro se sonrojo un poco, un rostro que Kirishima amaba sin importa le lo que dijeran.

—Tú igual, pelos mierda —respondió sereno con su típico "alago" que hacía dudar muchas cosas —. ¿Entramos.. ?

Eijirou asintió tomando su mano a cual entrelazaron dedos.

Bakugou había consigo un lugar elegante y de un precio permitido, tenía ahorrando mucho para poder llevar a su pareja ahí, y lo logró.

—Woow —soltó el pelirrojo mirando el lugar, era bastante grande y con varias mesas. Al frente de ellos había una mujer jóven que los esperaba con una sonrisa.

—Hola.. Reservé un lugar al nombre de Katsuki —dijo el rubio tratando de comportarse de la manera más educada posible, el otro se dió cuenta soltando una pequeña risa—. ¿De qué te ries, pelos mierda? ¿Qué encuentras gracioso?

—¿Yo? ¡Nada! —respondió ocultando su siguiente risa con su mano. El de quirk explosivo gruño con bastante fuerza llamando la atención de alguno que otros curiosos—. Lo siento, lo siento..

—¡Mue..!

—Su reserva está lista, pueden pasar —interrumpió la mujer a los pequeños jóvenes—. Que pasen un lindo día, pareja.

Katsuki hizo una mueca caminando al lado de su novio que se dedicaba a jugar nerviosos con sus dedos entrelazados.
Unos minutos caminando llegaron a una mesa alejada un poco de los demás, al frente de está se encontraba un gran ventanal que dejaba ver las afueras del restaurante.

El de cabellos pelirrojos sonrió como un niño pequeño al ver su nuevo juguete. Estaba bastante soprendido que su novio hiciera cosas dulces por él, tenía una idea algo asbtracta del comportamiento de Katsuki en las relaciones formales. Se había equivocado, y en grande.

Kirishima movió levemente su cabeza volviendo a la realidad.
Su mirada se dirigió al asiento que estaba frente  a él, se acercó a esté y lo hizo hacía atrás para que Bakugou se sentará.

—Gracias.. —murmuró en regañadientes aceptando ese acto de amabilidad. El otro le sonrió de nuevo sentándose al otro extremo de la mesa.

Ambos abrieron el menú notando ciertos platos que sonaban exquisitos, no se podían decidir correctamente así que eligieron lo que más "sonaba bien".

El silenció permanecía entre ellos, se escuchaba el canto de las aves que se colaban por el lugar, algún que otro sonido disgustoso a la hora de comer (que hacía que Bakugou estallara más de lo normal) y ciertas charlas que llamaban la atención.

—Kiri... —llamó silenciosamente el rubio, su pareja volvió la mirada a él notando como sus ojos brillaban como dos velas en la oscuridad—. Te amo, maldito Kirishima. No quiero que me dejes, es en serio. He hecho esto por ti, he comprado un traje, te estoy diciendo te amo frente a cientos de personas que solo son "metiches". Kirishima, jamás te lo propuse como se debía —Katsuki paró su charla levantándose de su asiento, acomodó su saco para verse formal y elegante. Acto seguido se arrodilló en el suelo mientras agarraba —con dificultad—, las manos de su pareja—. Maldito pelos mierda. ¿Quieres ser mi novio?

—¡Clar—!

En el celular de Bakugou. 

Bakugou Pareja (ya confirmada) de Kiri: 

OH MALDITO KAMINARI ESTÁ NO TE LA PERDONO YA NUNCA MÁS. SAL DE TU PUTA HABITACIÓN AHORA QUE TE ROMPERÉ, MATARÉ Y ESTALLARÉ MÁS DE LO QUE HICE EN MALDITO RESTAURANTE QUE ME COSTO MI VIDA. PELEA COMO EL MALDITO HOMBRE QUE SE SUPONE QUE ERES ESTÚPIDO METICHE KAMINARI. 
Enviado a las 5:00 p.m.

SAL MALDITO PIKACHU HUMANO QUE SOLO SIRVE PARA INTERRUMPIR MOMENTOS IMPORTANTES.

Enviado a las 5:00 p.m.

Pikachu metiche:-


BAKUGOU PERDÓNAME POR FAVOR NO ERA MI INTENCIÓN. ;-;
Aparte.
DECLARARTE A KIRISHIMA NO ERA IMPORTANTE. 
Enviado a las 5:01 p.m.

ÚLTIMO mensaje de Pikachu metiche.

HELLOOO.
Ya he vuelto, lo siento.

PERDÓN.

Para compensar esa misteriosa retirada (que expliqué levemente) hice este capítulo, ciertamente corto y romántico (algo que no me sale muy bien) para agradecer el amor que le dan a está historia. <3 

Y si, tenía que meter a mi chico eléctrico. ESTABA TENTADAAA(?)
Era eso o hacer una broma de Kirishima queriendo terminar a Bakugou.(?) 
Pero la dejé ahí.

Espero que les haya gustado, hasta la próxima. <3 

En Mi Mente// KiriBaku ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora