En el celular de Bakugo.
Kiri ♡:
Amor... Tenemos que hablar.
Enviado a las 10:45 a.mPareja oficial de Kirishima:
¿Qué sucede? ¿Te pasó algo? ¿Quién te hizo daño? Si te pegaron les pego a ellos y una a ti por dejarte pegar.
Enviado a las 10:46 a.mKiri ♡:
No es eso...
Es que...
Enviado a las 10:46 a.m.Me gusta Izuku.
Enviado a las 10:47 a.m.Pareja Oficial de Kirishima:
Kirishima. Estoy yendo a tu habitación.
Vamos a hablar esto, y si es una broma, te reventare el culo como lo hiciste conmigo.
Enviado a las 10:48 a.m.Fuera del celular. En la habitación de Kirishima.
—Mineta... ¿Puedes repetir eso que dijiste...? —preguntó algo asustado el rubio abrazándose con el más pequeño viendo con temor la puerta que parecía que iba a salir volando.
—Q-Que fue una m-muy m-mala idea...
—Ajá... —respondió apretando más al otro mientras el temor y las ganas de vivir le decían que corriera.
—KIRISHIMA ABRE LA MALDITA PUERTA AHORA MISMO, O LA ROMPERÉ. KIRISHIMA TE ESTOY HABLANDO EN SERIO, ¿¡ME ESCUCHAS!?
El rubio de cabellos puntiagudos golpeaba la puerta con fuerza, en la iris de sus ojos parecía como si estuviera en llamas.
Las venas le hervía de furia, ¿eso eran los llamados celos...?—Eh... Amor... —habló un pelirrojo tocando el hombro de su pareja, está dejó de tocar la puerta mirando al otro chico—. ¿Qué haces?
—Kirishima... ¿Quién demonios está ahí?
“Mierda”
Pensaron ambos chicos, que estaban ahí, sin ninguna salida.En el chat grupal, aún en el celular de Bakugo.
Deku:
Alguien que porfavor detenga a Bakugo...
Enviado a las 10:50 a.m.Mitad Mitad:
No.
Enviado a las 10:50 a.m.Alien Rosa:
Jaja. No.
Enviado a las 10:51 a.m.Corre rápido:
Chicos. ¡Debeten detener esos ruidos! Se terminarán matando. Si no lo hacen les diré a los profesores que los detengan, ¡DESTRUIRÁN LAS HABITACIO...
Leer más...Pervertido:
AYÚDENME, NOS VAN A MATAAAAR.
AYUDAAAA.
Enviado a las 10:53 a.m.Deku:
Todoroki-kun... Porfavor...
Enviado a las 10:53 a.m.Mitad mitad:
...
Enviado a las 10:54 a.m.Mitad mitad se ha desconectado.
Deku se ha desconectado.Pervertido:
YA ROMPIÓ LA PUERTAAAAAA. D:
Enviado a las 10:54 a.m.All Might:
Run bitch run.
Enviado a las 10:54 a.mAizawa:
...
All Might, por favor. Ve a detener a mis retoños.
Perdón, estudiantes.
Enviado a las 10:55 a.m.Última conversación en el día.
✘∞✘∞✘
Ya he vuelto a la vida, perdón por esa inactividad. Temas de espacio y de colegio(?)
Cosas normales ah.Prometo que ya actualizare más seguidos.
Y bueno, ¿qué opinan?
Extrañé escribir esto ajsbs
Los amu.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Mente// KiriBaku Chats
Fanfiction«Oye.. ¿Te gusto? » «Esas cosas no se preguntan.. » Una historia en la cual el amor es correspondido por pequeños mensajes. †☆†☆† Historia random que se me ocurrió en la mitad de un sueño. Ahr ♡ La "historia" será corta. Los personajes no son míos...