Hoy ya hace 3 semanas que perdí a ella aquella mujer que tanto ame, y que tanto llore aquella mujer que me saco miles de sonrisas y lágrimas luego de 3 semanas de luto por una relación tan larga puedo darme cuenta que soy mas feliz asi este es el cambio que buscaba en mi vida una nueva oportunidad oportunidad de conocer gente nueva de estar con amigos,vivir el momento e imporvisar mediante la marcha.Estoy feliz no solo por eso sino porque tengo un trabajo que me apasiona una sonrisa que es sincera un trato con la gente de la calle que es diferente y por lo mas importante, encontré la alegria que tanto buscaba y tanto me faltaba hoy en dia puedo decir que estoy feliz de ser quien soy estoy feliz de poder hacer todo lo que me gusta feliz de practicar mis deportes extremos favoritos de tener un motivo por el cual levantarme dia a dia con una enorme sonrisa el chico que un dia quiso suicidarse, ese mismo chico que asi como escribió esas palabras con tanto dolor ese es el chico que hoy con una sonrisa te muestra esta oración, y no se avergüenza no, claro que ya no lo hace como avergonzarse de lo que le apasiona, gracias a esta ruptura, quede varado y fue mi oficio el que me ayudo a encontrarme a mi mismo hacerme poner dedicacion, esfuerzo y empeño en lo que hago.
Hoy ya son casi 9 o 10 meses desde que te fuiste y lo único que sé es que aún te extraño
Aún estoy roto
Sigo en llanto desconsolado
Cómo puede ser que alguien se allá compenetrado tanto con Migo
Mi alma te llora
Y mi almohada te sueña
Mi voz ya se nula con solo imaginar tu sonrisa
Juro que te hablaría pero sé que sos feliz con otro
El daño que te hice no me lo perdonó
Aún sigo pagando por mis actos
Quisiera desaparecer, apagar mi mente, morirme aunque sea una hora "y sentirme liberado al fin".
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
PoetryMi otro yo es el medio por el cual me excuso para poder escribir lo que siento, todos mis sentimientos. Muestro mi otra cara, la que nadie ve. A medida que escribí este rostro desfigurado vuelve a ser operado. Y al final de este libro ya quedará rec...