cap -.9

3.2K 239 88
                                    

Narra: Richie

- esto es una estupidez, ¿lo saben?- dije pateando una roca del suelo.

- ¡beep beep richie! - dijo stan

Rodo los ojos y yo solo Guarde silencio.

- mierda chicos, ya han pasado casi dos semanas y esta chica sige desaparecida - dijo bev

- La ultima vez que vi algo raro cerca, fueron unas patrullas justo adelante de la casa de los ______ y realmente fue extraño.- dijo mike

Eddie no decía ni una sola palabra, solo miraba el suelo.

Me acerque a el y lo tome del brazo para alejarlo de los chicos y poder hablar.

- ¿que tienes kaspbrak?- dije

- no tengo nada - dijo sin mirarme

Eddie intenso irse pero lo volví a agarrar.

- eddie desde que esa chica llego has estado actuando diferente, ya no eres el mismo "eddie" que conocía.- dije haciendo comillas en su nombre.

- por que no mejor me dejas en paz, "richie"- hizo lo mimo con mi nombre.

-¡maldita sea eddie!, ¡desde que ______ llego te has vuelto un completo idiota!, ¿¡lo sabes!?- grite desesperado.

- ¡NO RICHIE!, ¡TU ERES EL IDIOTA, ESTAS ACTUANDO COMO UN COMPLETO ESTUPIDO, LA HAS ESTADO TRATANDO COMO A UNA BASURA, ELLA NO TE HIZO NADA PARA QUE LA ODIARÁS DE ESA FORMA, DIME, ¿¡QUE MIERDA TE SUCEDE RICHIE!?!- grito eddie mas fuerte llamado la atención de los chicos.

- ¿¡QUE ME SUCEDE!?, ¿¡ES EN SERIO QUE QUIERES SABER QUE ME SUCEDE!?, ¡VAYA, HASTA QUE TE IMPORTÓ!, ¡ESA CHICA, ESO ES LO QUE SUCEDE, ESTABAMOS TAN BIEN HASTA QUE ELLA LO ARRUINO TODO, DE REPENTE TOMASTE UNA ACTITUD MUY... MUY... ESTUPIDA... - no me dejaron terminar.

- ¿¡oigan, que demonios sucede aquí!?-  pregunto bev.

Tome algo de aire y desvíe mi mirada.

En el fondo estaba enojado, muy enojado, pero en mi corazón, siento unos celos.... Tremendos.. Eddie a logrado ser uno de mis mejores amigos y esta chica lo esta arruinando, no la odio, pero estoy celoso, estoy celoso de ella, desearía no haberme peleado con eddie, todo es mi culpa.... Eddie tenía razón..

- ¡contesten!- grito bev una vez más

- ¡y a ti que mierda te importa, la pelea es entre eddie y yo!- grite.

-¡dejen de gritar!- grito stan.

- ¡no le ha-hables así richie!- habló Bill.

- vaya, ya llego el héroe de le princesa- dije aplaudiendo.

Note el sonrojo de los dos.

- ¡richie!, relajate - dijo eddie ya con algo de miedo.

- ¡que me relaje!, !tu comenzaste esto!- dije con ironía.

- lo se, y lo lamento, pero ahora tenemos que relajarnos, al rato arreglamos esto los dos - dijo serio pero enojado.

Rodé los ojos y me di la vuelta para salir del bosque.

-¡a donde vas!- escuche la voz de bev de tras.

No le conteste, solo me resistí a llorar, ellos no entienden los sentimientos de uno, no soy prácticamente nadie en el grupo..
~~~~~~~~~~

Narra: ________.

Me encontraba en una tienda de ropa, ya que lo único que traía puesto era una camisa de hospital, no tenía realmente como pagarlo, pero mis poderes son de grande ayuda.

Tengo una especie de amigo imaginario que me defiende si tan solo me tocan o tratan de hacerme daño.

Puede apoderarse de los cuerpos y controlarlos, puede mover objetos desde lejos mío, puede hacerme ver visiones de cosas pasadas si me dan algo antiguo puedo ver lo que pasó con eso en el pasado, el puede sanarme y curar mis heridas, puede matar o dejarlos inconscientes y puede hacerme invisible..

Mire al chico de la tienda quien me miraba muy fijamente.

Camine hacia una persona para poder usar mis poderes para no dejarme ver.

El chico se quedo en shock y comenzó a buscarme, yo solo tome una sudadera, una camisa blanca y unos jeans.

Salí corriendo de la tienda y me fui a la parte trasera de la tienda.

Suspire y comenze a caminar, el sol también comenzó a ocultarse, las nubes se veían obscuras, lo que avisaba una lluvia.

Me fije que no ubiera nadie que pudiera verme para vestirme.

Al terminar el sol se había ocultado completamente y comenzó a lloviznar.

Me coloque la gorra y seguí caminando.

Pase casi una hora caminando, cuando escucho unas voces a lo lejos.

- chicos, creó que deberíamos regresar - dijeron

Iba a pedirles su ayuda pero pise una rama y enseguida me escondí en un árbol, luego pisaron otra rama del otro lado, me asome para ver quien era.

La chica del restaurante....

Ella se percato de que estaba hay y me volví a esconder, mi respiración se hacia mas rápida.

- ¿amm, quien eres?- dijeron

No contesto.

Cerré los ojos mientras apretaba la mandíbula.

- hola... - dijeron a mi lado.

Mierda...

Abrí los ojos y gire mi cabeza lentamente. Tenia a la chica de frente.

Pase algo de saliva y conteste.

- hola - dije casi como un susurró

-¿oigan, quienes son y por que nos siguen?- dijo un chico moreno.

Salí de mi escondite y los mire.

- en primera, yo nos los estoy siguiendo, y en segunda ella no viene conmigo. - dije

- ¿como te llamas?- preguntó un chico de chamarra café clara.

Realmente no tenia nombre, asi que decidí ponerme el mio.

Estaba a punto de decir mi supuesto nombre cuando la chica habla.

- doce...- dijo

La mire...y ella a mi..

-¿doce?- pregunto un chico d pelo rizado.

La chica dejo De mirarme y asintió.

-¿te llamas doce?- preguntaron

- larga historia....- dijo ella.
~~~~~~~~~~~~

El Club De Los Perdedores Y Stranger Things «tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora