Hola amigos este es mi primera de uno de mis shipps favoritos espero que les guste un poco lemon>o<
Narra Atsushi
Un día totalmente normal Dazai intentándose suicidarse,kunikida golpeándolo pero me siento raro jamas e reaccionado de esta manera. Cada vez que Dazai intenta conquistar a una chica para hacer un suicidio doble siento una esta en mi corazón pero no creo que el sienta lo mismo que yo.
Narra Dazai
Últimamente veo raro a Atsushi creo que se enojo porque conquisto a muchas chicas pero ninguna quiere hacer un suicidio doble -Oye Atsushi estas raro en estos días que te pasa?
N-Nada-gira su mirada hacia el de Dazai pero sin darse cuenta le dio un beso en los labios
Narra Dazai
De repente vi a atsushi girar y termine muy asombrado, correspondo al beso y lo abrazo, me separo de el -Perdón no pense que estaba tan cerca-Q-Que?!No no pasa nada no fue mi intención.
Narra Atsushi
Luego de lo que paso siento que el quería ese beso, pero no fue eso solamente fue un accidente que olvidara
Narro yo
Desde el día del accidente cada vez que los dos se acercaban o hablaban sentían mariposas en el estomago o estaban nerviosos , sentían celos cada vez que alguno se acercaba a alguien abrazaba o saludaba.
Narra Dazai
Tsk.... Ese niño abraza a todo el mundo, no puede parar?
-Oye dazai vamos a dormir- le señala la cama
-Ya enseguida - tengo que mostrar que lo quiero
-Que haces?-el niño muy sonrojado por las acciones del mayor
-Eh? Dormire contigo o acaso tienes miedo? -el mayor miraba con cara pervertida al menor
-Claro que no! -que fue lo que dije ahora voy a dormir con dazai?!
-Tienes frío? -El mayor abrazaba a atsushi haciendo que se sonroje hasta las orejas volviéndolo loco-Dazai que haces?! -Eh solamente te doy calor eso es todo- Oye ya no tengo frío puedes salir-el joven trata de alejar al mayor pero el lo abrazaba de nuevo, el mayor empieza a besar el cuello del menor haciendo al joven gemir.
-Daza-ii.... Aahhh.... Aahhh.... Ahggg
-Te gusta? -El mayor empezó a masajear el amigo del niño haciendo que el niño tenga mas y mas placer. El mayor empezó a lamer y dejar marcas en el cuello del niño - P-Para Aaahhhh.... Aahhh por favor-el mayor obedeció al niño y se detuvo - mañana continuare lo besa en los labios y lo abraza -El niño se sorprende y corresponde al beso.
Narra Atsushi
Que acaba de suceder me beso?! Me toco?! Pero por que acaso siente eso por mi?! .Estoy muy feliz, pero si el no siente eso y solo quiere jugar conmigo, pero estoy seguro de que el siente eso no tengo que deprimirme solo confiaré en mi.
Les gusto? Gracias por leer, espero que les guste el próximo capitulo capitulo luego voy a actualizar bayyyy.
ESTÁS LEYENDO
Estar Juntos(Dazatsushi)
FanfictionAquí encontraras un fanfic de datsushi el shipp de anime Bungou Stray Dogs