Narra DazaiEstaba despertando y sentí algo encima de mi pecho, era atsushi durmiendo se ve tan lindo, acaricie su cabeza y bese su frente el despertó y me beso en los labios.
-Amor,no quiero levantarme, además hoy es sábado - se puso arriba de mi abrazandome, me di la vuelta quedando el abajo y yo arriba.Empece a besar su cuello y poniendo mi mano en su erección masturbando lo haciendo a Atsushi gemir, se alejo de mi y se dirigió al baño.
-Quieres bañarte conmigo?
-Claro-me levante de la cama y lo acompañe al baño. Estábamos en el baño desnudos bajo la ducha, yo mirando el cuerpo de mi amada pareja y consiguiendo que se sonroje.
-Puedes mirar o-otro lado
-Por que solamente te miro nada mas
-Si tu lo dices
-Oye Atsushi
-Si?
-Puedo enjuagar tu espalda?
-C-Claro
El narrador
El mayor desliza la esponja por la espalda de Atsushi haciendo que el menor arquee su espalda, bajando hasta su nalga en medio de su entrepierna m.
o la esponja por el culo del menor haciendo a este gemir de placer.El mayor tira la esponja e introduce un dedo en la entrada del menor haciendo arquear su espalda metió el segundo dedo.-Puedo meterlo?
-No... Salgamos de aquí primero quiero verte cuando lo hagamos -salieron de la ducha y el mayor no pudo aguantar lo puso en el lavamanos y introdujo su erección en la entrada del menor haciéndolo gritar del dolor por no avisar.
-Ahhhh...! -Dazai empieza a embestir fuerte al menor haciéndolo mas y mas rápido .
-Aquí puedes verme la cara cuando lo hacemos-el mayor alzo el mentón del menor haciendo que el mire el espejo, el menor se dio la vuelta.
-Incluso haciéndolo te ves lindo-el mayor al escuchar esas palabras lo beso apasionadamente y lo cargo al estilo princesa hasta la cama.
-Que haces? -El mayor abrió un bolso saco una caja negra, se acerco al menor arrodillándose.
-Atsushi, quieres casarte conmigo
-Si! -El menor salto sobre el besándolo y haciendo una guerra de lenguas.
-Te quiero
-Y yo a ti amor
Hola perdón por no subir es que empezaron las clases y no tengo inspiración nos vemos en el próximo cap bayyy
ESTÁS LEYENDO
Estar Juntos(Dazatsushi)
FanfictionAquí encontraras un fanfic de datsushi el shipp de anime Bungou Stray Dogs