Hola de nuevo perdón por no actualizar es que no tenia inspiración, espero que les guste, alerta lemon
Narra AtsushiEra sábado hoy no íbamos a la agencia sentí cálido en mi cintura eran los brazos de Dazai que me atraían hacia el.
-Que tal si recorremos la ciudad y tenemos una cita
-Cita?
-Nunca tuvimos eso
-Tienes razón
-Voy a cambiarme Dazai
-Te espero afuera
-Bueno ,pero no me apures
Fui al armario a elegir una camisa a cuadros rojo y unos jeans negros, sali del edificio y mire a Dazai embobado por mi por que siempre yo me ponía una camisa blanca, tirantes y un pantalón negro era normal para mi.
-V-Vamos
-Si
Me acerque a Dazai me tomo de la mano haciendo que me sonroje, caminamos por toda ciudad viendo ropa, objetos, probando comidas, luego fuimos al parque de diversiones, subimos a todos los juegos y yo resulte mareado.
-Estas bien, puedo traerte agua
-Estoy bien solo que creo que no fue buena idea subir a la montaña rusa
-Tranquilo ya se te pasara- sentí como los suaves labios de Dazai rozando con los mios, correspondí y me aleje para mirarlo.
-Vamos a cenar en algún restaurante si?
-Vamos Dazai
Fuimos a un restaurante italiano y pedimos nuestra orden el mesero lo trajo.
-Oye Atsushi que comeremos en el postre? -Decía Dazai con la boca llena
-Come todo y después habla Dazai
-buen-Dazai trago la comida y estuvo atento a que seria el postre, repite hondo y .Lo mire con cara pervertida alce su mentón.
-El postre seré yo mi amor-le susurre en su oído y luego lamiendolo.
-Parece que estas muy dulce hoy estoy hambriento por ti
-Espero que lo hagas bien
-Lo haré como nunca
-Lo veremos en casa
-Bien-Dazai pago la cuenta nos agarramos de la mano y nos fuimos directo al apartamento.
El narrador
La pareja entro al apartamento, el mayor empezó a rodearlo con los brazos besándolo, lamiendo su cuello, mordiendo y dejando marcas en su cuello. El mayor lo tiro a la cama quedando el arriba y Atsushi abajo empezó quitando la camisa los jeans y los boxers ,empezó a besas el cuello bajando al pecho besando ,lamiendo, chupando y mordiendo unos de los pezones del menor haciéndolo gemir y con la mano derecha jugaba con el otro, siguió bajando hasta su vientre y llegando a su entrepierna, empezó besando y mordiendo la punta del menor haciendo sentir al menor placer y mas placer.
-Dazaiii.... mas... Ahhhh.... Ahhhg.. Mas-el mayor metió todo el miembro del menor en su boca chupando, sacando y metiendo el mienbro.
-Como ordenes chocolate
-Chocolate? ....Ahhhh.... Ahhhgg...Ahh...
-Eres mi postre no?-El mayor empezó a mover su boca, metiendo y sacando el miembro del menor con mucha rapidez.
-D-Dazai m-me vengo ahhh.... Ahhhnnnhhg.... -el menor se corrio en la boca del mayor,Dazai no queria escupirlo y lo trago.
-Sabes delicioso-lo miro con una mirada pervertida
-Sabes que todavía no se termina verdad?.
-Ehhh?
Lo puso de cuatro patas se acerco a su entrada y lo lamió, jugaba con la entrada del menor lamia, besaba y chupaba haciéndolo gemir que hasta los del piso de abajo los escuchaban.
-Ahhhh.... D-Dazai...... Ahhhhg... Ahhh.
..... Ahhhhhhh.....-Parece que ya estas muy húmedo
El mayor penetro todo su miembro en la entrada del menor haciéndolo soltar unos gemidos de dolor y placer
-Ahhhhh.... Ahhhhhhgg....ahhg.... Ahhh
Luego esos gemidos se volvieron a unos de placer, el menor empezó a mover sus caderas diciéndole que empiece ,el mayor empezó a moverse lento para escuchar los ricos y sensuales gemidos de su pareja, luego empezó a moverse mas y mas rápido.
-Ahhhh... Ahhhh... Ahhhhg.....ahh... Ahhg...
-A-atsushi.... Ahhhh... Me-me vengo
-Y-yo tambien
De los dos:Ahhhhhg-los dos se corrieron al mismo tiempo
El menor sintió como un liquido caliente llenaba su interior.
-Lo hiciste muy bien-saco su miembro de el y se acostó a lado de el
-Si, tu también
El mayor lo atrajo hacia el abrazándolo y tapando a ellos dos con la sabanas .
-Que duermas bien mi amor
-Tu también-el menor se quedo dormido en su pecho y el mayor se quedo dormido apoyando su cabeza por el menor
Que tal? Voy a actualizar cuando tenga inspiración miren este vídeo es hermoso es la serie skam recomendado para todos
😍😍😍💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Estar Juntos(Dazatsushi)
FanfictionAquí encontraras un fanfic de datsushi el shipp de anime Bungou Stray Dogs