Alerta lemon si no les gusta pueden saltar este capitulo.
Narra Atsushi
Estaba despertando y mire a Dazai estaba en mi cuello se veía tan lindo pero lo lindo se interrumpió por que despertó.
-Buenos días Atsushi como dormiste?
-B-bien, puedes dejar de abrazarme por favor -mi cara esta muy roja y el esta muy pegado a mi?!.
-Eh? Parece que no dormiste bien quieres que te despierte?
Narro yo
El mayor agarro a Atsushi por la cintura acercándolo a el y dándole un tierno y deseado beso, el menor trata de separarse de el pero por la fuerza del mayor tuvo que quedarse ahí, el mayor se separo por falta de aire y lo abrazo haciendo que los dos caigan a la cama quedando el arriba y el menor abajo.
-A-atsushi puedo decirte algo?
-Si,que pasa? -mire a Dazai y se acercaba a mi y luego me abrazo cubriendo su rostro en mi pecho.
-T-Te quiero Atsushi-que acabo de decir ,me declare? Seguro me odiara no creo que el sienta lo mismo.
-Y-Yo tambien-no puedo creelo el me quiere? Estoy muy feliz que el sienta lo mismo
Narro yo
El mayor besa al menor lo abraza y acaricia su cuerpo haciendo gemir al menor -D-Dazai es-espera yo nunca tuve esto por.... favor - Tranquilo haré que no te duela, lo prometo -Bueno pero acuerdate que -el menor muy sonrojo y miro otro lado.
-Es tu primera vez?
-S-si
-Tranquilo seré gentil
Narro yo
El mayor empezó a quitarle los tirantes la camisa y los pantalones, el menor hizo lo mismo pero se sonrojo al ver al mayor quitándole la ropa y se tapó su cara, el mayor quitando las manos de encima de su rostro empezó a besar, lamer morder y dejar marcas en el cuello bajando hasta llegar hasta su entre pierna mirando a su amigo -Oye parece que tu amigo respondió a lo que hice - Eehh? No es cierto!-Ven a mirarlo tu mismo -mire a mi amigo y era cierto estaba muy levantado-el mayor empezó a masajear la entre pierna del menor haciéndolo gemir de placer y mas placer .
- D-Dazai Aahh..... Aaaghhhh... Aahhh m-me vengo Dazai.
El mayor al escuchar eso metió a su amigo en su boca, el menor se corrió en su boca y el mayor tuvo que tragarlo.
-Que rápido pero sabes delicioso
El mayor empezó a lamer y besar la punta de el amigo se separo beso a Atsushi-Perdón pero pueda que te duela -El mayor empezó a lamer sus dedos y los metió en la entrada del menor haciendo que el menor suelte unas pequeñas lágrimas -d-duele Dazai -el mayor empezó introducir el segundo dedo moviéndolos como tijera y los saco.
-Creo que ya están bastante húmedos-saco mis dedos de su entrada y introdujo mi amigo
Narro yo
El mayor se detuvo en la punta para que se acostumbre luego lo metió todo de una embestida haciendo gritar al menor pero no cualquier grito era uno de placer.
-Aaahhhh! Continua.
-Si tu lo dices
Narro yo
El mayor empezó a moverse lento y luego mas rápido-mas rápido Dazai-el mayor se movía rápido haciéndolo gemir de mas y mas placer.
-Aahhhh....Aahhhh.... Aaahh-A-Atsushi me-me vengo
-Continua correte dentro de mi.
El mayor lo escucho y siguió, el mayor se corrió dentro de el
Narro yop
Dazai salio de Atsushi y se acostó a lado de el besándolo-Estuviste increíble -El mayor miro a atsushi y vio que se quedo dormido-Que lindo es cuando duerme. El mayor lo abrazo y quedo dormido.
Que tal? Luego actualizo, les recomiendo una serie llamada Skam
En la tercera temporada recién salen ellos 😭 pero tienes que ver desde el principio para entender, y tiene solo 4temp.
ESTÁS LEYENDO
Estar Juntos(Dazatsushi)
FanficAquí encontraras un fanfic de datsushi el shipp de anime Bungou Stray Dogs