Alerta lemon si no quieres leer saltea este capitulo bay
Narra Atsushi
Al despertar sentía algo cálido alrededor de mi cintura algo cómodo abrazando me y era Dazai.
-O-oye Dazai despierta es tarde debemos ir a la agencia además seria raro que salgamos juntos así que tu primero.
-Umm.... No quiero, quiero estar contigo además contare que tu eres M-I-O.
-Eh t-tuyo?, deja de decir eso además todos se reirían
El Narrador
El mayor agarra por la cintura al menor haciendo que se pegue mas y mas a el y robándole un gemido al menor por rozar sus extremidades por la nalga del menor. El mayor empieza a besar, lamer y dejar marcas
-Oye quieres ir a bañarte, estoy muy sucio vamos?
Narra Atsushi
Intente levantarme pero un dolor terrible de cadera me lo interrumpió y caí al piso Dazai me miro y se acerco a mi oreja-Eh... Fui tan duro anoche?-Me agarro y me alzó al estilo princesa con una sonrisa pervertida haciendo que me sonroje. Llegamos al baño y....-Quieres jugar?
-Que dices?Narra Dazai
Cargue con agua la tina, lo lanze dentro de la bañera. Lo puse debajo de mi, y empecé a besarle. Nuestras lenguas se juntaron, para jugar un rato juntas. Nos separamos debido a que faltaba el aire, dejando un hilo de saliva que seguían uniendonos.
Le mordí la oreja, y empecé a besarle el cuello, cosa con la que él me respondió soltando unos sensuales gemidos.
Baje hasta su pecho, y empecé a besar su pecho, pero no sin hacerle un chupetón en su cuello, que le duraría unos cuantos días. Empecé a besar sus pezones y a chuparlos,provocándole unos gemidos que me excitaban.
Ahhh....ahhhhh... si.... aahhh.... Dazai.....ahhh.... -no paraba de gemir, y no pude resistirme a seguir.
Fui bajando a su ombligo poco a poco, pero como para poder chupar su miembro,el agua me molestaba, decidí llevarlo hasta la cama(se que ambos estábamos mojados, pero ya se secarían las sabanas).
Lo tumbe en el borde de la cama, y abrí sus piernas, poniéndome entre ambas. Empecé a chupar su erecto miembro y a morderlo, provocando que Atsushi se excitase mas todavía.
Lo moví suavemente hasta poner su cabeza sobre la almohada. Le di la vuelta hasta dejarlo a cuatro patas, y me chupe los dedos para introducirlos en su entrada.
Metí uno de los dedos en su entrada:
-Aaahhh.... D-dazai.... ahhhh..... ahhhh....
Metí el segundo y el tercer dedo(no estaba muy estrecho por que ya hicimos el amor antes osea ayer)
Cuando vi que estaba listo, introduje mi miembro en su entrada.
-Aaaaaaahhhh...... aaaaahhhj....
Esos gemidos ya no eran de dolor, sino de placer, así que seguí adelante, y empecé a embestirlo con fuerza, cada vez mas y mas fuerte...
-D-dazai....aaaaahhhh... ya... ya.n-no puedo ma-mas.... m-me corro.....aaaaa......
-Vamos a hacerlo juntos... ahh.....
Ambos nos corrimos al mismo tiempo
Después de eso, vi a Atsushi estaba cansado al igual que yo, y que ya no podía mas, así que lo tumbe boca arriba, saque mi miembro de su interior poco a poco y me tumbe a su lado.Atsushi se quedo dormido en mi pecho se veía tan tierno pero lo que me preocupaba era de como reaccionaria kunikida por faltar al trabajo, después de eso me quede dormido por el esfuerzo que hicimos.
Holaaa como reaccionara kunikida averigüenlo en el siguiente capitulo que subiré bayyyy
ESTÁS LEYENDO
Estar Juntos(Dazatsushi)
FanfictionAquí encontraras un fanfic de datsushi el shipp de anime Bungou Stray Dogs