Narra Dazai
Desperté y mire Atsushi en mi pecho se ve tan lindo, me levante lo bese en la frente y lo levante cuidadosamente
-N-No Dazai los dragones te van llevar a-alejate-hablaba dormido lo desperté por el tema del trabajo y kunikida
-Que paso, por que me despiertas ten temprano? -Mire a Dazai estaba totalmente desnudo y no dude en sonrojarme.
-Ehh, que pasa Atsushi? -Lo mire y no dude en acercarme abrazarlo y besarlo
-Tenemos que ir al trabajo así que tomate una ducha y vamos si?
-S-Si -Fui al baño y entre a la ducha, me vestí y salí con una toalla en mi cabeza mirando a Dazai esperándome en el sofá
-Vamos
-Si
Narra Atsushi
Subimos por el elevador hasta el cuarto piso, Dazai abrió la puerta de la agencia y los dos vimos a kunikida detrás de la puerta con un ceño fruncido y la cara larga.
-Me pueden decir la razón de por que no vinieron ayer?
-Claro la razón fue que fui muy duro ayer con Atsushi y le terminaron doliendo las caderas, esa es la razón
Narra Atsushi
Todos se sorprendieron por las palabras de Dazai, Rampo-san, kunikida,kenji hasta la Dr Yosano aplaudió y kyouka mi mejor amiga me apoyo.
-Son pareja? -pregunto kunikida alzando sus lentes
-Si -Sentí como algo cálido rodeaba mi mano
-Ah y Atsushi ,Dazai no te hizo ninguna herida grave?
-No, por que pregunta? - Fui hacia mi escritorio a sentarme.
-Mierda, por nada
-¿Mierda?
Mire kunikida acercase a mi y bajando su cabeza hacia mi rostro....
-No sabes lo duro que es estar trabajando en una investigación además con estos tres y sin Dazai por culpa de ellos mis horarios se echaron todo a perder,es la ultima vez que faltan si!
-Si lamento a ver faltado
-Si cuatro ojos lo sentimos
-Bueno acepto las disculpas,vuelvan al trabajo!
-Si kunikida-san
-Umm...tengo pereza
-Ehh?-Kunikida agarro a Dazai por el cuello y ahorcándolo y como siempre Dazai sonriendo.
Salimos del ,edificio para ir a comer algo con Dazai,de repente sentí algo cálido rodeandome por detrás, era Dazai sonreí y correspondí al abrazo pero luego se hacia mas que un abrazo el me tocaba y besaba se alejo y me miro a los ojos.
-Solo quiero estar contigo quiero ser tu esposo quiero criar hijos contigo abrazarte besarte, quiero tomar tu mano quiero estar contigo.
-Lo mismo digo-sentí como unas lágrimas pasaban por mis mejillas no era de tristeza si no de escuchar esas palabras que hacen latir mi corazón con fuerza.
Los dos nos secamos las lágrimas y volvimos al edificio, mire a Dazai abrazando me y besando mi cuello y yo haciendo gemidos pero los detuve.
-Hoy no puedo-lo aleje de mi y me acosté en la cama .
Lo mire, tenia una cara de cachorrito pero lo ignore, si lo hacíamos cada vez terminaría sin caminar y no podíamos hacerlo otra vez.
Sentí la lengua de Dazai en mi cuello y lo ignore pero solo le di un beso .
-Buenas noches
-Buenas noches, te quiero
-Yo también-nos besamos y nos alejamos por falta de aire, me dormí en su pecho con una sonrisa.
Que tal?Pueden pedirme de que shipp pero elijan uno de estos:Touken, ereri, vikturi, Futaba x kou,larry, evak serie:skam de acuerdo a cuantos son los que dicen un shipp, el que tiene mas votantes gana
ESTÁS LEYENDO
Estar Juntos(Dazatsushi)
FanfictionAquí encontraras un fanfic de datsushi el shipp de anime Bungou Stray Dogs