-7-

5.4K 352 5
                                    

Él dolor las invadía, su cuerpo estaba llegando a su limite, pero su orgullo ya no lo dejarían.Las  6 chicas se miraron buscando una respuesta.
Era cierto que saldrían mal de esta, pero estaban en su trabajo, nada mas que la protección de los habitantes de konoha era lo importante.
Temari: chicas preparadas- miro a las personas que tenian enfrente
Sakura: da la orden- apreto los puños formando en su rostro una media sonrisa
Temari: ahora- grito, mientras que hacia rapidos movimientos con las manos al igual que las demas recordando lo que una vez les habia contado yuki.
~•~•~•~
Yuki: Chicas vengan- hablo mientras miraba unos pergaminos
Tenten: aqui estamos, que sucede- la castaña observaba al igual que las otras a la pelinegra
Yuki: quiero enseñarles algo- se paro de su asiento y saliendo del lugar hasta un espacio abierto- pero solo ocupenlo cuando sea necesario, la cantidad de chakra que nesecita es sumamente elevado, por eso corren riesgo de quedar como blanco facil despues de usarlo.
Hinata: es un jutsu?- pregunto la oji-perla recibiendo una respuesta de si por parte de la pelinegra- y como se llama.
Yuki: para mi nunca tendra nombre- pronuncio ganandose la mirada confusa de sus compañeras.
~•~•~•~•
Ren: esto esta apunto de acabar- rio fuertemente
Matsuri: por mas que quieras estas sumamente equivocado- dijo burlonamente, pero en él fondo sabia que tenia razón.
La explosión de hace algunos minutos habia mandado lejos a muchos aldeanos claro si graves heridas gracias a la muralla que había detenido la mayor parte del impacto. La hokage no tenia mucho de aver llegado pero se llevo una gran sorpresa al ver que eran las chicas las que protegían la aldea.
Tsunade: mis niñas- pronunció llamando la atención de los chicos
Naruto: abuela tsunade que vamos hacer- la miro buscando una respuesta, antes que ella contestara shikamaru sa adelanto
Shikamaru: no podremos hacer nada, a juzgar por la forma que trabajan tienen una buena comunicación como equipo, si intervenimos nosotros puede que haiga cierta posibilidad que se arurine y quedemos como un blanco facil- finalizo con un tono serio
Sai: la conclusión seria, dejarlas actuar a ellas- sonrio falsamente
Neji: que no actuemos!!! Dices que no actuemos, justamente mi prima esta en esa batalla, crees que dejare que me alejen de nuevo de mi prima- los chicos miraron a neji sorprendidos, había explotado- NO!!!! mi obligación es proteger a hinata-sama.
El suelo recibió un gran impacto provocando un gran movimiento en la tierra.
Naruto: un terremoto- dijo exaltado
Temari: maldito me las pagaras- dijo seriamente
Gaara: no fue un terremoto............MATSURI!!!- grito asustado, algo raro en el.
Él pelirrojo corrió hasta él hueco formado por el impacto, en el fondo una pequeña castaña se hallaba inconsciente, el joven se a dentro y la tomo entre brazos.
Gaara: suri...por favor despierta, eres fuerte, tus amigas te necesitan, yo te necesito- hablo mientras su voz se cortaba
A unos metros las 5 restantes observaban la escena
Tenten: mat, voy por ella- observo a la rubia de coletas.
Temari: esta en buenas manos, se a ganado mi perdón- sonrio- ahora nosotras terminemos esto.
~•~•~•~•~•~•
Narra Matsuri:
No siento mi cuerpo, porque me duele, que es esta sensación de vacio en mi interior.
???:MATSURI!!!
de quien es esa voz?, porque suena preocupado.
Este calor de quien es, se siente agradable.
???:suri...por favor despierta, eres fuerte, tus amigas te necesitan, yo te necesito.
Suri..suri..el único que me dice asi es gaara.
~•~•~•~•~•
La castaña abrio lentamente los ojos oscuros que poseía topandose con una cabellera rojiza.
Gaara: por favor suri- pronunció apagadamente.
Matsuri:gaara.....sensei- sonrio.
Él chico se sobresalto al escuchar su voz.
Gaara: matsuri estas bien,te encuentras lastimada, te duele algo- preguntaba el kazekage preocupado, era lo mas irónico que le preguntara si le dolia algo, la castaña estaba apunto de golpearlo.
Matsuri: me encuentro bien, pero tengo que hacer mi trabajo para volver a mi hogar- sonrio
Gaara: volverás a suna- pregunto con ilusión que disimulo.
Matsuri: no, mi hogar esta mucho mas lejos- sonrio levantandose del suelo- muchas gracias kazekage-sama por preocuparse por mi.
Comenzó a caminar hacia donde la pelea seguia, dejando un joven sumamente destrozado por su indiferencia y un corazón sumamente frágil apunto de romperse......
Temari: hisistes lo correcto mat, aunque te estas encerrado de nuevo en aquel pasado.- penso

¡No Te Preocupes Por Mi! ¡Yo Sola Puedo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora