-10-

4.2K 257 20
                                    

Neji: chicas tranquilas, expliquenos porque están tan alteradas- exigió el oji-perla
Ninguna respondio, solo siguieron dando vuelta por todo él lugar, pero algo les llamo su atención.
Tenten: estamos perdiendo tiempo- susurro hacia sus amigas.
Estas solo la observaron y sin pronunciar alguna palabra continuaron su camino, los muchachos las observaron atónitos, sin rechistar las siguieron sin mas que perder.
Sakura: Nuestra comandante- comenzó a decir la pelirrosa llamando la atención de los jovenes- se marcho sin despedirse de nosotras el dia en que llegamos, algo extraño por parte de ella, en su momento no quisimos deducir algo aunque flor lo hizo- miro a la castaña mas joven- luego continuo el ataque de Black Nigth, gracias a perla- dirigió su mirada a la azabache- averiguamos que buscaban un pergamino que se hallava en manos de la hokage, su retirada nos sembró un poco de duda que gracias a Uzumaki logramos atar los cabos sueltos- finalizo la chica.
Shikamaru: que problemático es esto- pronuncio el pelinegro- pero les ayudaremos.
La rubia de coletas se detuvo al escuchar al chico.
Temari: haber, nadie les pidio que nos siguieran o si?, alguna de nosotras les rogó que nos ayudaran.... Que seamos mujeres nos significa que seamos débiles, quieren ser siempre los héroes, que equivocados están- la rubia se retiro la mascara mostrando un semblante furioso.
Gaara: temari calamate por favor- exigió su hermano menor
Matsuri: ella tiene razón- observo al pelirrojo- nos están retrasando.
Ellas continuaron su camino apresurando su paso, por su parte, ellos sabian que lo dicho por la rubia era la verdad, pero su orgullo era mas grande que les costaba admitirlo, se pusieron en marcha tras de ellas.
~•~•~•~•
Temari: seran pasada la media noche, podemos descansar, por lo adelanto hoy hemos llegado a la mitad de nuestro camino, mañana antes del ocaso llegaremos, cada hora cambiaremos guardia, yo sere la primera en hacer guardia,perla la segunda, sol tercera, estrella cuarta, flor quinta, y por ultimo cerezo, algun cambio- la rubia miro a sus amigas, ninguna contesto, sus pensamientos llenaban su mente, algo que los chicos nunca habian visto en ellas.
Las chicas restantes fueron repartiendo las tareas para descansar aunque sea un rato, por otro temari estaba sentada en rama de un gran arbol, su mente no cesaba pudo haberse dado cuenta pero no.
???: hey, deja de torturarte- escuchó detras de ella, temari miro sobre su hombro a la persona
Temari: que quieres shikamaru, se te perdio algo?- hablo cortante, no tenia ganas de entablar una platica.
Shikamaru: tus amigas tienen algo para comer y te buscan- bostezo llevando los brazos detras de su cabeza.
La rubia le observo un momento, bajaron del arbol dirigiendose con los demas.
~•~•~•~•
Era la ultima, sakura observaba el alba llegar, suspiro algo desanimada, quería pensar que estaban bien. Quería llegar y emcontar él lugar vivo y alegre como siempre.Un ruido le saco de su mente, miro al azabache que tomaba lugar a su lado.
Sasuke: buenos dias- le saludo sin verla
Sakura: buenos dias- respondio algo confundida
Sasuke: los alba son raramentes observados.- dijo él chico sin quitar la mirada del cielo.
Sakura:tienes razón, bueno creo que es hora de levantar a las chicas- murmuró.
Se levanto bajo la mirada del azabache, era algo irónico que se hablaran como si nada hubiera pasado. Él ultimo Uchiha quería expresarse pero no sabia si era la correcta, pero de algo estaba seguro, no quería volver a perder a esa pelirosa.
Sasuke: sakura- le llamo captando su atención- tienes motivos para odiarme, fingir que nada paso pero algo en él fondo quiere salir. No logro asimilar él motivo de su partida, pero dejame ayudarte en esta misión- finalizo el azabache, la oji-verde le miraba estatica, ¿donde estaba él Uchiha vengador? ¿acaso era algún genjutsu?
Sakura: sasuke-kun- el muchacho sintió una fuerte corriente eléctrica al escucharle pronunciar su nombre- Esta misión es solo dd nosotras y nada mas- dijo para desaparecer de su vista. Quedo en shock, acababa de ser amable con ella, era una falta hacia el orgullo Uchiha.
Sasuke: molestia...mia- susurro levemente.
~•~•~•~•~•
Decir que ivan a la par era cierto, pero la verdad era otra. Los chicos se sorprendieron por la velocidad de ellas, ¿tanto les importaba aquel lugar?, era la pregunta que reinaba la mente de los muchachos.
Sai observo fijamente a ino, aquella rubia que conoció alguna vez estaba lejos de ser la mujer que estaba metros de el. Por su parte ino quería gritarle que le dejara de mirarle, odiaba ser el punto de atención de alguien, ¿ hace cuanto tiempo atras aqueria ser lo anterior?.
Ino: luna ya falta poco - sonrio de lado, dentro de ella un mar de llanto se formaba
Temari: lo se estrella- contesto mirando fijamente la nada, volvio a tomar aire y gritar- "POSICIÓN DE FLECHA DEL OCASO".
Sin renegar las chicas obedecieron, naruto miro atónito la forma de coordinarse, fijo ahora toda su atención en la oji-perla de mirada seria, ¿donde habian ido aquellas niñas inocentes?.Él Uzumaki no creia lo que veia hace algún instante estaban frente a ellos y a otro habian desaparecido tras solo correr, el Nara estaba sorprendido, ¿que clase de jutsu era?.
Shikamaru: haremos lo mismo- hablo para tomar posición coml la de ellas, tomaron impulso corriendo para aparecer lo que era él interior de una cueva- tal vez sea la salida- apunto la dirección de la luz que emergia al final.
Caminaron en silencio hasta llegar donde iniciaba la luz, sus ojos tuvieron que adaptarse al brillo, grave error, aquel misterioso lugar donde ellas estuvieron tanto tiempo dejo de existir. 

¡No Te Preocupes Por Mi! ¡Yo Sola Puedo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora