-11-

3.3K 207 17
                                    

Matsuri junto con hinata calleron de rodillas, las demas estaban inmóviles observando lo que alguna vez fue su hogar. Él humo provenientes de las casa, el olor a sangre fresca las lleno de rabia.
Tenten: no... Esto es una mala broma....verdad?- pregunto sintiendo su voz cortarse, ninguna respondió, habian fallado otra vez.
Gaara: vivieron aqui?- se atrevió a preguntar esperando una respuesta cortante o hiriente, vio a su hermana mirarle con aquellos hermosos ojos inundados de lagrimas.
Temari: Aqui nos recibieron sin importar quienes eramos, nos dieron motivos para creer y hacernos mas fuertes, por una vez nos convertimos en alguien importante algo que anhelabamos- pronunció mientras lloraba, ya no había motivos para verse fuerte el lado debil de todas se hizo presente.
Tenten: Iré a caminar- dijo para caminar por aquel sendero tras de ella neji la seguia. Hinata fijo la mirada en su primo, sabia lo preocupado que estaba por su amiga castaña.
~•~•~•~•
Él silencio era incomodo para ambos castaños, tenten quería encontrar algún rastro de las habitantes, alguna señal que estuvieran vivas.
Neji: buscas algo- trato de romper él incomodo ambiente que habian creado, ella solo le observo sin decir palabra alguna, camino dejando al castaño atras, todo estaba destruido, era irónico el que preguntará eso pero viniendo del hyuga que más podía esperar.
Tenten: algún sobreviviente- murmuró por lo bajo, se detuvo frente a una gran casa, era la única que estaba intacta.
Neji: es raro que sea la única casa que no haiga estado en un Estado desfavorable, ¿conoces quien vivía aquí?- cuestionó el de ojos perla, al verla acercarse a la casa.
Tenten: es nuestra casa- pronunció tomando el picaporte para abrir.
El grito desgarrador de una mujer les llamo la atención, se dirigieron lo más pronto posible aquella dirección.
Todos estaban ahy, mirando la castaña más joven incada abrazando algo.
Tenten: que ocurre- preguntó una vez llegado alado de sus amigas.
Temari: te aconsejo que no vallas- con fuerza habló, el nudo de su garganta se hacía cada vez más fuerte.
Sin obedecer las órdenes de su líder se acercó.
Tenten: momo-chan- grito al ver el cuerpo inerte de aquella dulce niña pelimorada, giro su cabeza observando el cuerpo de saori, aquella niña alegre de ojos verdes siendo abrazada por matsuri que no paraba de llorar.
Las chicas restantes caminaron hacia los demás cuerpo que estaban ahy, mientras que ellos no sabían que hacer o que decirles, lo que estaban pasando era un verdadero castigo pero ¿porque debían ser castigadas?.
Un fuerte movimiento en la tierra los alertó, ¿acaso había alguien más en el lugar?, ¿habían ignorado el chakra que ahora sentian?.
Sasuke: esto puede ser una trampa- le dijo a los chicos.
Naruto: chicas es hora de marcharnos- se dirigió alas muchachas.
Un fuerte viento helado se hizo presente, alguien lo estaba manipulando.
Una a una las chicas de levantaron con cuidado dejando suavemente los cuerpos en la tierra.
Sai: chicas?- preguntó el azabache siendo testigo de lo que venía.
Ino: la única persona que maneja esos dos elementos es natsume- murmuró.
~☆~☆~☆.
Ren: eres inteligente, el robar el pergamino de konoha para que tus chicas se quedarán allá y salvar a los habitantes de dichas aldea no te hace un heroe- río tomando un mechón de la chica al borde de la muerte.
Yuki: lo se....se que...no...seré un heroe....pero......protegi a alguien...- forzó su habla, pues cada vez se le hacía más difícil formular sus palabras.
Ren: ¿proteger?, el lugar donde escondistes esas mujeres no existe más, el olor a sangre no te recuerda nada- se detuvo un momento- ¿haces hace cuanto tiempo no estamos con alguien?, le tengo que agradecer a esas 6 niñas por saciarnos- río de nueva cuenta, la azabache abrió los ojos al escuchar eso.
Sus queridas niñas habían sido ultrajadas, se levantó sin importarle las múltiples heridas no la pérdida de su brazo derecho sorprendiendo al líder de black nigth.
Yuki: podrás hacerme lo que quieras a mi, pero no te perdonare por lo que has hecho- grito enojada, la fuerza de voluntad era lo único que la mantenía con vida, no sabía nada nisiquiera de su hermana.
Ren: y que crees que haras con tu estado desfavorable- sin tomarle importancia al azabache.
Yuki: podré ser mujer, tener ahora un sólo brazo y estar a la borde de la muerte pero de algo estoy segura- calló algunos minutos- no me iré sola al infierno- sonrió tomando su espada con la única mano dando comienzo a una feroz batalla.
~☆~☆~☆.
Ya no tenia más chakra, había dejado sola a su hermana, pero ella también estaba sola contra 5 malditos, no desacansaria hasta tomar venganza de lo que hicieron.
Shin: este es tu final natsume- tomó su kunai para enterrarlo en su pecho, pero un shuriken se enterró en su muñeca haciéndolo retoceder algunos pasos.
Una pelirosa y una rubia tomaron posición frente a ella.
Natsume: sakura?, ino?- preguntó incredula,detrás de ella aparacienron los demás.
Sakura: esto apenas comienza- hablo antes de atacar a shin.
¿cual de los dos bandos ganaría la batalla final? .

¡No Te Preocupes Por Mi! ¡Yo Sola Puedo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora