-14-

767 41 6
                                    

El polvo comenzaba a dispersarse dejando apreciar distintos cráteres en la tierra y una gran catidad de árboles caídos.
Ren se puso de pie intentando mantener el equilibrio, el mismo había caído en su explosiones. Sacudió sus ropas intentando quitar el exceso de polvo, alzó su mirada captando su atención en los demás chicos que intentaban pararse.
Gaara estaba molesto, ¿porque no se dio cuenta antes?, tenían leves heridas pero aún así tenían que tener cuidado
Sasuke: sólo está jugando con nosotros- al fin el uchiha hablaba
Naruto: esto es malo, dattebayo- miro a sus compañeros.
Shikamaru: no perdamos la calma- fijo su vista en ren- tengo un plan- susurro hacia sus compañeros.
El de ojos verdes no apartó su mirada de aquellos ninjas.
Ren: "Necesito activar los pergaminos"-pensó
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hinata corría en dirección a su comandante, con el byakugan percibió siete chakras más. Al llegar se acercó a la azabache, su chakra disminuía con rapidez.
Hinata: yuki....yuki- intento despertarla pero en fue en vano.
Necesitaba que sakura la curara pero tampoco la podía dejar sola hay, se giró para detener el cuerpo que venía a su dirección.
Hinata: ¿neji?- nombró al castaño.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sakura giró sobre sus manos lanzando una patada al joven que retrocedió unos pasos pero otro ataque en sus piernas le hizo caer al piso de cara.
Makoto: maldición- pronunció al suelo.
Sakura: ¿Que harán cuando activen los pergaminos?- cuestiono la de ojos jade, para ellas era un misterio el motivo detrás de sus actos.
El pelinaranja jadeo, ahora que lo pensaba ni ellos mismos sabian para que los ocuparia ren, era su amigo pero no le conocia bien.... aun cuando ambos crearon a black nigth juntando a personas con un mismo propósito, hacer justicia por su cuenta pero todo cambio cuando Ren hablo sobre aquellos misteriosos 4 pergaminos. Cuatro pergaminos por el cual habian derramado demaciada sangre.
Makoto: tal vez nunca lo sepan- rio pero un fuerte pisotón en su espalda le hizo escupir sangre.
Natsume: Habla- exigió aun con su pie sobre el joven
Sakura: escucha bien, la vida de todos corre peligro, asi que dinos todo lo que sabes- se inco a su lado observando enojada.
Makoto: hablare....pero no tenemos mucho tiempo- respondió.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hinata: Neji responde- sacudio al casataño- ¡Neji por favor!- repetia la de ojos perla.
Poco a poco el joven castaño comenzaba a reaccionar, abrio con lentitud sus ojos topandose con su prima quien tenia una mirada de preocupación, se levanto mientras escupia algo de sangre, hinata coloco una mano sobre el hombro del chico.
Hinata: ¿Que sucedio?- pregunto con algo de enojo en su voz.
Neji: Ren atacó sopresivamente, la mayoria lo pudo evitar pero sai y yo recibimos el impacto, pero el mas grave fue sai- fruncío el ceño, estaba molesto era un huuyga no se dejaria vencer fácilmente.
Hinata: El clan no lo es todo- le dijo, el joven la miro con algo de tristeza, esta en lo seguro ya no habia rastro de la persona que habia sido su prima- Necesitamos a cerezo, yuki la ocupa-.
Neji: ¿tiene alguna relación con ren?- cuestionó, la de ojos aperlados nego- le tiene un fuerte odio, como si fuera causante de alguna desgracia-.
Hinata: la unica que puedo responder eso es natsume- le respondió colocándose en posición de ataque- esto es malo-.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Makoto: se tienen que dar cuatro vidas a cambio para activar los pergaminos- finalizo el pelinaranja
Ambas chicas quedaròn sorprendidas, que tenían en mente los de black nigth al hacer eso.
Sakura: busquemos a los demas-miro a makoto- y tu vienes con nosotras-.
Makoto: vamos- rio observando a natsume- saito nunca se detiene-.
Natsume: saito?- pregunto asustada- ¿Ren es hijo de tatsuya saito?-.
Makoto: si, ¿conoces a tatsuya?-pregunto algo confundido.
Sin contestar natsume se dirigió hasta donde su hermana estaba, el pelinaranja la siguió mientras la pelirosa se puso en marcha hacia sus compañeras.
Sakura corria controlando si respiración tenia muchas cosas en mente pero lo mas importante,¿porque natsume se habia asustado al escuchar ese apellido?, desvió algunos shurinkes. Apesar de vivir cuatro años con las hermanas nunca supieron su pasado, al contrario de ellas que sabían lo que las kunoichis de Konoha y Suna habían vivido la mayor parte de su vida.
Fácil podían descubrir a Yuki y a Natsume con dos palabras muerte y vida.
Yuki las había entrenado para ser lo que eran en el presente, unas fuertes ninjas, había pulido el potencial de cada una de una manera nunca antes vista. Le debían a ellas mucho, no solo el darles un lugar donde vivir, el haberlas entrenado y darles un fuerte motivo para regresar a la batalla.
Sakura: Temari- grito la de ojos esmeralda, ya no importaba lo que ella pensara que era bueno, solo quería ver el rostro de sus enemigos pedir piedad -Cambio de planes- hablo cerca de ella.
Temari-: Ahora mismo me dirás lo que ocurre- bajo su abanico cuando la pelirrosa impactó su puño en el rostro del contrario - ¿Dónde está Natsume?-
Sakura: Solo es una corazonada, pero creo que Nat y Yuki conocen a Ren desde tiempo atras- murmuró la chica.-hablaremos de esto después-.
La rubía y la Haruno se prepararon para atacar, era importante terminar con ellos para ir contra Ren.
Matsuri le daba batalla a Shiro apesar de no poseer algún jutsu que le ayudará, el shinobi renegado se mostraba molesto nunca había conocido a alguien como ella, era ágil y sumamente habilidosa pero no cabía mencionar que también era linda. Tal vez, si no hubieran Sido enemigos ellos podrían haber estado más relacionados, la simple idea le fascinó por lo que no evito sonreír aterrando a la castaña.
Ino observo al igual que Tenten todo lo sucedió, necesitaban acabar con esa batalla lo más pronto posible.
Shinigami no caería ante ellos, era chicas de Yuki, el conejo negro como era conocida su comandante, la harían sentir orgullosa.
Sería la última vez que esos ninjas se pusieran de pie.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Natsume estaba desconcertada nunca se dió cuenta, ahora comprendía la gravedad del asunto en que estaban, si Ren Saito lograba activar los pergaminos, !Nadie evitaría que el mundo shinobi fuera destruido¡, Aquella ya no era una venganza personal, el mundo corría peligro si bien Shinigami, los ninjas de Konoha y el Kazekage podían evitar que eso pasara.
Makoto: lamento lo de las niñas- le dijo mientras la seguía, ella no se detuvo - ni siquiera estaba cerca cuando sucedió, cuando llegue era muy tarde- lamento.
Natsume: ahórrate tus disculpas, eso no devolverá a mis niñas- siguió adelante, no creería nada.
Makoto: ¿No me crees?- cuestiono, sabía bien eso- ¿Porqué mentiría en un asunto muy delicado?…....Cuando le profese lealtad a mi aldea, acabando con todo aquel que me pidieran, le hicieron lo mismo a mi única hermana, jure vengarme........Puedes no creer antes mis palabras, pero, si ante el arrepentimiento que siento al no poder llegar a tiempo- concluyó.
Natsume solo guardo silencio, sus pequeñas niñas pudieron haber Sido salvadas si ella no hubiera caído fácil, ahora tenía que terminar con eso.
Makoto: Porque te interesa tanto ir a esa batalla?- la pregunta le sorprendió un poco.
Natsume: No puedo permitir que mis hermanos se maten- sonrió, dejando a su acompañante sorprendido.
¿Natsume y Yuki Hino eran las hermanas de Ren Saito?…......La batalla por la tranquilidad del mundo shinobi se jugaba ahy, entre la muerte y la destrucción.






Hola, lamento mucho la demora, sabía bien que debía subir capitulo hace mucho tiempo......pero en realidad, la inspiración se marchó durante meses y el trabajo no ayudó mucho.
Así que hoy regreso....un poco tarde pero con un capítulo más de esta pequeña historia.
Más que nada este capítulo se va trazando pequeñas aclaraciónes y algunos secretos revelados.
Nos vemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Te Preocupes Por Mi! ¡Yo Sola Puedo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora