Ren: bien, veamos sin son capazes de quitarme el pergamino- murmuró seriamente - Estilo de fuego: Jutsu dragón de fuego-
Detrás de el emergió un gran dragón de fuego que atacó directamente a los chicos, estos evadieron el ataque por poco pues la velocidad era increíble al instante naruto creo algunos clones, el hyuga y uchiha activaron sus poderes oculares. Ren soltó una sonora carcajada, ellos ni estaban un poco cerca de su gran poder, observó como el nara tomo en brazos a la joven inconsciente intentando sacarla de hay.
Ren: huiras como la zorra de tu madre- susurro algo que los chicos escucharon, ¿ Porque tanto odio le tenía a la joven azabache?.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Temari observó con detalle cada uno de los enemigos, dos ellos ocupaban el elemento de tierra mientras otros dos el de viento, sólo uno parecía atacar sin utilizar algún tipo de Jutsu pero debían de tener cuidado. Matsuri observó a la rubia que fruncia el ceño, pensó que ya había descubierto el punto débil.
Matsuri: ¿luna?- hablo esperando recibir indicaciones, la nombrada posó su mirada en la castaña
Temari: estrella, sól y perla que se encargen de los que manejan la tierra, y nosotras dos de los del aire- hablo hacía la menor, esta asintió y aviso a sus compañeras.
Natsume esquivaba con dificultad los ataque de makoto, por lo visto no podía utilizar algún tipo de Jutsu, detrás del chico apareció sakura propinadole una patada haciéndole chocar con un árbol.
Sakura: estas distraida- se inco junto a la castaña
Natsume: me preocupa mi hermana- hablo por lo bajo -descuida estare bien- comentó desviando unos shurinkes al mismo tiempo que lanzaba un kunai al pelinaranja
Makoto desvío el kunai dirigiéndose hacia ellas, sakura apretó los puños molesta, observó de reojo a la otra chica que le regalo una sonrisa y asintio, la pelirrosa golpeó el suelo haciendo que la tierra temblara a la vez que creaba una gran cortina de humo, el pelinaranja se detuvo no veía a nada pero podía sentir el chakra de las muchachas.
Natsume: Estilo de viento: jutsu tornados gemelos- murmuró algo que el escucho.
Dos grandes tornados lo rodearon intento huir pero la fuerza del viento se lo impedía, si lograba salir el mismo viento lo tragaria.
Makoto: esto es impresionante- habló con los brazos cubriendo su rostro.
Temari a lo lejos observó los dos tornados, sabía que eran obra de natsume pero ¿porque era negro? Si siempre fue blanco
Shiro: rubia- llamo a la de ojos aguamarina- preocupate por ti- le dijo
La chica de coletas quedo confundida por lo dicho
Temari: eh?- fue lo único que pronunció
Shiro: ¿de verdad lo creistes?- comenzo a reír fuertemente, los 3 presentes sintieron pena al verlo
Tetsu: siento pena por tu familia- le dijo el albino sosteniendo un kunai para detener otro
Matsuri: son un caso perdido- les dijo a ambos chicos
Shiro: ¿pero?, tetsu, ¡eres mi hermano!- comenzo a soltar pequeñas lágrimas.
Temari: Este....- el ambiente de había vuelto incómodo
Tetsu: ignorenlo, se calló de pequeño- apartó su rostro intentando ocultar su vergüenza.
Matsuri:......- la pequeña castaña aguanto las ganas de reír
Tetsu: Estilo de viento: jutsu ráfagas cortantes- terminó de decir al igual que terminaba las posiciones de las manos.
La rubia desvío los ataque con su abanico, la de ojos negros intentaba esquivar las ráfagas pero le era difícil por su lado shiro seguía llorando irritando más al otro albino.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gaara: ¿como se encuentra?- cuestino el pelirrojo al nara.
Shikamaru: esta perdiendo mucha sangre, tenemos que sacarla de aquí pero no será fácil- le dijo el muchacho recostando a la chica en un árbol- neji- el nombrado le miro.
Neji: Sus canales de chakra....nunca antes había visto algo asi- mencionó preocupado- por alguno razón el chakra que recorre su cuerpo es mayor a lo que produce un cuerpo de un shinobi de alto rango-.
Sai: ¿algún plan?- pregunto mirando al chico de coleta
Shikamaru: lo principal es destruir un pergamino, por lo que dijo la chica es lo único que hará que los demás pierdan poder- explicó.
El movimiento de la tierra los alertó, el uzukami había utilizado su rasengan creando un cráter, el azabache enemigo había logrado retroceder un poco antes que el rubio impactará aquello, con agilidad brinco sobre el uchiha evitando ser atacado pero al caer se percató de la trampa.
Ren: ¡valla!, los he subestimado- habló mirando la sombra bajo sus pies
Intento moverse pero el jutsu de shikamaru se lo negó, gaara se acercó para quitarle el pergamino.¿aquello había sido fácil?.
Ren: ¡oh!, pero es el Kazekage- sonrió de lado
Shikamaru:¡No te acerques, es una trampa!-grito al darse cuenta.
Una fuerte explosión fue lo que ocurrió, el polvo que se había levantado no dejaba ver nada, ningún ruido se escuchó antes de otra explosión.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ino detuvo su ataque ¿aquello había sido una explosión? O acaso ¿sakura no se había controlado al atacar?.
Shin: ¿no es lo primero que les enseñan?- comentó- nunca deben distraerse- lanzó varios shurikens hacia la de ojos azules.
Ino se sorprendió por tal acción, Tenten se había colocado frente a ella recibiendo un shuriken en el brazo izquierdo, la rubia intento ayudarle pero la de ojos chocolate a lo impidió.
Tenten: no te distraigas- su mirada de enojo asustó a la rubia.
Ino: lo siento pero en esa dirección está yuki- habló retirando el shuriken sin que su compañera se diera cuenta.
Hinata: ella estará bien- tomó sus armas- tenemos trabajo, no te distraigas- la oji- azul le miro sin decir nada.
Acerco su mano a su pierna derecha quitando el kunai que siempre llevaba por emergencia, sonrió al notar el filo de la katana cerca de su cuello.
Ino: ¿que recuerdos?- sonrió ante la mueca del joven rubio
Tenma: hmp- pronunció, la rubia sólo rodó los ojos, ¿acaso nunca hablaba?
La primera vez que se ambos se encontraron fue dos años atrás, shinigamis recientemente comenzaba a realizar misiones les fue dada una en una aldea recientemente atacada. Ino hay lo conoció, la había atacado de la misma manera.
Tenten: hinata ve a buscar a yuki- grito dando una patada a su adversario
Hinata: ¡si!- asintió- !Byakugan¡- activo su poder ocular para encontrarla.
Esperaban que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
¡No Te Preocupes Por Mi! ¡Yo Sola Puedo!
RandomSakura, ino, tenten, temari, hinata, matsuri las seis kunoichis se marchan de sus aldeas tras descubrir lo que son para todos, no dejan algún rastro tras su partida, solo la promesa que volveran. Han pasado 4 largos años desde que se fueron, no hub...