En el set se estaba grabando parte del último episodio de la segunda temporada. A decir verdad, no era una parte más que pueda llegar a pasar desapercibida. Era la escena más importante, aquella donde Rick y Shane comienzan una fuerte discusión en el bosque y el último nombrado fallece tras un cuchillazo de quien antes era su mejor amigo. El líder del grupo cae al suelo llorando y se levanta cuando ve a su pequeño hijo parado a unos metros suyo. Cuando el hombre comienza a acercarse un zombificado Shane se levanta del suelo y camina hacia su dirección pero Carl lo detiene con un tiro en su cabeza. Padre e hijo se alejan hacia la granja y cuando Rick quiere contestar todas las dudas de su pequeño, principalmente el porqué Shane había muerto, ven como una gran horda de caminantes se dirige directamente hacia ellos y el resto del grupo.
— Corte — grito uno de los productores allí presentes. Inmediatamente todos comenzaron a aplaudir, no como en otros casos por lo bien que había salido la escena sino principalmente para despedirse de un compañero de trabajo. El reciente fallecido Shane caracterizado por Jon Bernthal. Un actor excelente y que al poco tiempo se había hecho muy querido por todos.
El hombre agradeció a todos por el trato y por haberle permitido tener la posibilidad de representar a dicho personaje.Andrew se acercó a su mejor amigo, tanto en los inicios de la serie como en su vida real y lo abrazó con fuerza, recordando como ambos habían ido juntos a presentarse en los casting.
— Por fin te morias, maldito. — bromeó Andrew dando palmadas en su espalda.
— Ya me vas a extrañar, Grimes.
— Sí, probablemente. — admitió. En muchas de las escenas que había grabado su amigo estaba presente. En ese tiempo su relación de amor y odio se había convertido en algo fundamental para la serie.
Norman veía la escena de cariño desde al lado, estaba a pocos metros de ellos y podía escuchar con claridad las palabras que de sus bocas salían.
En ese momento sólo deseaba que todos se despidieran rápido y así poder seguir grabando. Entre su intenso dolor de cabeza y esa escena completamente desagradable ante sus ojos, la necesidad de estar en su hogar crecía cada vez más.— Bueno, ahora jugatela que el amor es lo más lindo que hay.
Sin quererlo, Norman escupió el agua que estaba tomando al escuchar ese comentario por parte de Jon. Pidió disculpas mientras deseaba que la tierra lo tragase, esperando que nadie haya notado el motivo de aquella acción que representaba la sorpresa que sentía.
¿Jugatela? ¿El amor es lo más lindo que hay? Repetía esas palabras una y otra vez en su cabeza pero no lograba deducirlo. Andrew le había dicho que no estaba con nadie, que sólo estaba conociendo a una persona pero que no creía que funcionaría. Al parecer de un día para el otro su amigo estaba enamorado. No pudo evitar sentir una gran bronca que disfrazaba los celos. Le molestaba no haberse enterado por él, ¿Por qué se lo había contado a Jon y no a él? ¿Qué no eran amigos y se contaban todo? Esas preguntas resonaban con fuerza en su cabeza, tratando de evitar una única pregunta ¿Quién mierda es tan importante para Andrew?
Rato más tarde todos los actores estaban sentados repasando libretos o simplemente charlando, o jugando con sus celulares. Tenían en rato libre mientras se terminaba de caracterizar a cada uno de los caminantes.
— No te vi despidiendo a Jon — comentó Andrew sentando a su lado.
— Probablemente porque estuviste una hora abrazándolo y después te fuiste a hablar por teléfono. — quiso evitarlo pero en su tono de voz se notaba un evidente enojo.
— Es mi mejor amigo, voy a extrañar grabar con él. — dijo tratando de evitar el hecho de que Norman estuviera enojado. — ¿Y tú cabeza? ¿Te duele menos? — preguntó recordando que esa misma mañana le había dicho de la molestia que sentía.
— Sí. — mintió.
— ¿Te pasa algo?
— No.
— ¿Estás enojando, no?
— Sí.
— ¿Por qué?
— No te voy a decir. — tras esta respuesta se levantó y se alejó a platicar con Melissa, actriz que interpreta a Carol.
Rato más tarde siguieron con las filmaciones, la escena de ellos escapando de la horda era realmente muy buena.
Para cuando terminaron de grabar Andrew se acercó a donde estaba su amigo enojado pero instantáneamente este se subió a su moto y se fue, dejándolo allí parado con miles de dudas y preguntas por hacerle.
ESTÁS LEYENDO
Loving joke ➳ rickyl~leedus.
FanfictionNorman Reedus y Andrew Lincoln. Dos actores reconocidos por muchísima gente deben interpretar los personajes de Daryl Dixon y Rick Grimes en una serie que promete ser todo un éxito: The walkikg dead. Sus personajes no comparten una relación amorosa...