Capítulo 6; entrevista cariñosa.

447 91 30
                                    

El mismo viernes a la mañana Andrew envió un mensaje a su compañero para merendar juntos luego de la entrevista que tenían programada. Sin dudarlo, el otro aceptó gustoso.

Se encontraron en la puerta del estudio con miles de preguntas por hacer, era la primera entrevista a la que asistían y los nervios los estaban consumiendo. Tenían muy presentes todas las palabras de su productor, indicándoles que decir y que no pero temían no darse cuenta y contar algo indebido, lo cual claramente les traería un gran problema luego.

Ya adentro del estudio comenzaron a platicar animadamente sobre distintos temas hasta que uno de los camarógrafos allí presente les explicó básicamente de que se trataba, donde debían ubicarse y pequeños detalles sobre de donde se verían mejor por la luz, el sonido, entre otras cosas. Se sorprendieron al darse cuenta que no era un productor ya que esa era una de sus tarea. Sin embargo hicieron caso a todas las palabras que habían escuchado hacía unos pocos minutos.

El conductor presentó el programa y después de generar un poco de intriga en los espectadores ambos actores ingresaron y tomaron asiento en un sillón bordo.

Al principio fueron sólo saludos cordiales por parte de unos y otros, se hizo visible una imagen y algunos videos sobre la futura temporada a estrenarse. También pasaron un compilado de lo que había sido la primera temporada para que aquel que no estuviera enterado sobre la serie se pudiera interesar.

— Es un placer para nosotros tenerlos acá. Les cuento a ustedes y a todos los que nos están viendo que la preguntas pueden hacerlas desde su casa con el #Rick&DarylResponden por twitter. — el conductor, Ross, hizo una pausa mientras en la pantalla se veían imágenes de el hashtag con fotos de ambos personajes. — mientras ustedes preguntan y nuestros productores seleccionan algunas, voy a ser yo quién hace la primera.
¿Qué se siente estar en una serie que fue todo un éxito en su primer temporada?

— La verdad que es muy bueno, nunca imaginé estar parado donde estoy hoy y supongo que a Andy le pasa lo mismo. Ambos hicimos varias películas y programas pero creo que ninguno tuvo tanta repercusión como The Walking Dead.

— ¿Nos pueden contar como fue que audicionaron para cada personaje?

— En mi caso venía sin dormir, tengo un bebé y llora mucho de noche. Justo en esos días tocaba que se quede conmigo y cuando fui a audicionar daba toda la pinta de sobreviviente, seguramente tuvo algo que ver. — contó con gracia Lincoln.

— Yo audicioné para el papel de Merle pero ya se lo habían dado a Michael. Parece que igual les guste y me crearon un personaje. Daryl no es parte del comic original en el que la serie se basa.

— Tanto a mi como a todos los fanáticos nos encantan sus personajes, son los favoritos del público y por eso están acá.
Ahora sí, vamos con las preguntas de la gente, ¿Les parece? — Ambos actores asintieron con una sonrisa.— la primera dice, ¿Cuál es su personaje favorito? ¿Les gustaría ser otro en lugar del suyo?

— Sí a mi sí. Hay muchos personajes que me gustan y me gustaría probar, el de Daryl y Glenn son mis favoritos.

— A mi me gustan los personajes de Shane y Merle. — admitió Reedus. — son mis favoritos.

— Lo cierto es que son inimaginables encarnado otros personajes pero sigamos, estás son más bien personales ¿Quién es más impuntual, se juntan a comer, son heterosexuales, andan con alguien de la serie?

— Yo soy más impuntual, suelo llegar tarde a las grabaciones. Y sí, nos juntamos seguido, nosotros dos casi siempre almorzamos juntos. Bueno y lo de la sexualidad... la verdad que nunca estuve con un hombre pero si el amor llega de la mano de uno bienvenido sea. Y de estar estoy soltero. — comentó Norman con una sonrisa.

— Lo mismo digo. — acotó el otro actor allí sentado.

— ¿Nunca sintieron atracción por alguien de su mismo sexo?

— No lo quiere admitir pero está enamorado de mí. — bromeó Lincoln.

— Es cierto, me vuelven loco sus rulos. — sonrió burlón para dar un tierno beso en su mejilla a lo que el otro sólo pudo contestar con una dulce sonrisa y un leve sonrojo.

Después de largas risas por parte de todos los presentes Ross siguió leyendo las preguntas.

— ¿Si tuvieran que decir algo que su personaje represente de ustedes mismos que sería? Vamos a hacerlo más divertido y me van a contestar por el otro, haber cuanto se conocen.

— Creo que Daryl es hecho justo para él. Ambos aman las motos y tienen esa ternura que por fuera no parece.

— Yo creo que entre Rick y Andy lo que más los une es que son líderes. Siempre que organizamos algo él es quien dice como, cuando y dónde se va a hacer. La última vez me cagó y tocó en mi casa. Es más, hasta es el administrador del grupo de whatsapp. — contó de manera alegre.

— Acá hay otra muy interesante que estoy inventando yo, ¿De qué se habla en ese grupo?

— Nos mandamos fotos divertidas o dialogamos sobre la grabación del día, a veces hacemos escenas muy fuertes y todavía nos falta práctica. Con determinadas situaciones hasta nos ponemos tristes. — admitió Andrew.

— Antes de finalizar me gustaría saber si nos pueden adelantar algo de la segunda temporada.

— Sólo podemos decir que se vienen cosas muy fuertes y que cada día se pone más interesante.

Así ambos actores se despidieron y se dirigieron a un bar cerca de allí a merendar tal como habían acordado.

Loving joke ➳ rickyl~leedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora