No era un jueves como cualquiera para Norman. Hoy era el día de su primera aparición, hoy debía demostrar que era el indicado para el papel de Daryl Dixon. A decir verdad, su personaje tenía un gran parecido con la realidad, exceptuando algunos detalles, su personalidad era muy similar.
Cuando llegó al bosque donde se grabaría el episodio se sentó en una silla y comenzó a repasar su libreto en un susurro casi inaudible. No quería molestar al resto de sus compañeros que se encontraban la gran mayoría haciendo lo mismo.
Ya se conocía con todos ellos. Días antes habían hecho un asado en casa de Melissa, quien encararía el personaje de Carol y sería a lo largo de la historia una persona muy importante para Daryl. Sin embargo, a dicho asado Rick Grimes no había asistido ya que todavía no estaba definido que Andrew sería quien daría vida al protagonista.
— Hola Norman — saludó Andrew con una sonrisa en su rostro. — al fin te veré actuar.
— Sí, supongo que estabas muy entusiasmado... — contestó sarcástico y con diversión en su voz.
— La verdad que sí lo estaba — admitió algo sonrojado. No era su intención ponerse a explicar con detalles el momento exacto cuando se sentó en el sillón de su casa y comenzó a imaginarse cómo iba a ser la escena. O cuando se recortó en su cama la misma noche que se conocieron y se puso a pensar si su personaje tendría algún parecido con la realidad. Algo en su compañero llamaba demasiado su atención.
— Lamento interrumpir pero quiero pedirles algo, es muy simple y aunque no lo crean servirá de mucho — comentó Frank interrumpiendo la conversación que algunos mantenían o los repasos que otros hacían a sus guiones. — cuanto más cerca se sientan de su personaje más realidad se les transmitirá a las personas y por más que sus padres les hayan puesto un hermoso nombre a cada uno de ustedes quiero que se llamen por su nombre ficticio. Apellido, nombre, apodo, lo que de les ocurra que represente a su propio personaje y al de sus compañeros. Yo también los llamaré así. — dicho esto el productor se retiró acompañado por todos aquellos que formarían parte de la primera escena de Norman Reedus.
— Al fin. — susurró Andrew a la nada misma. Había llegado el momento de ver si el hombre simpático que él conocía era un gran actor o no. Debía admitir que sus expectativas estaban muy altas y lo más probable era que no las cumpla pero al finalizar la escena quedó sorprendido.
Su compañero había superado sus expectativas. Era increíble ante sus ojos como en un instante ese hombre simpático desapareció por completo y pasó a convertirse en un tipo rudo, molesto con todos y por todo. Como ese hombre que lo había halagado hacía unos días por su trabajo ahora intentaba golpearlo porque su hermano había quedado encadenado en las alturas de un edificio rodeado de caminantes.
Andrew se alegró inconscientemente porque su inicio en la serie no se haya acercado en nada a la realidad. Y debía admitir que había estado leyendo sobre la personalidad que el hombre encararia y realmente le causaba fascinación. Era muy problable que se convierta en un personaje muy querido por el público, ¿Quién no quiere al tipo rudo pero que en el fondo tiene un gran corazón? Aunque esa no era la única pregunta que rondaba en su cabeza, sus preguntas eran más bien personales ¿Sería así en realidad, tendría un gran corazón, tendría familia, estaría casado? Deseaba conocerlo mejor, por más que sólo hayan pasado un par de horas juntos sentía cierta intriga por el ojiazul.
— Valió la pena mi entusiasmo — dijo una vez que habían terminado de grabar y cada uno se dirigía hacia su vehículo para marcharse de allí.
— Gracias Andrew.
— Rick. — corrigió recordando las palabras de su productor.
— Cierto. Rick. — sonrió.
— Bueno hasta acá llego yo, nos vemos — saludó mientras abría la puerta de su auto.
— Lindo auto. Nos vemos mañana — se despidió mientras se encaminaba directo a su moto.
Una vez que se subió a ella, Andrew/Rick puso en marcha su gran auto azul. Aunque quisiera negarlo, su intriga cada vez era mayor y quería confirmar que fuese de él aquella moto. Incluso comenzó a sacar deducciones sobre lo que haría esta noche o como estaba conformada su familia.
ESTÁS LEYENDO
Loving joke ➳ rickyl~leedus.
FanfictionNorman Reedus y Andrew Lincoln. Dos actores reconocidos por muchísima gente deben interpretar los personajes de Daryl Dixon y Rick Grimes en una serie que promete ser todo un éxito: The walkikg dead. Sus personajes no comparten una relación amorosa...