Una chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acéptala invitación de sus dos mejores amigas.
Se encontraba en un lugar extraño, donde había tanto hombres como mujeres muy bien arreglados, parecía una gala, todo iba bien hasta que salió un hombre alto muy bien parecido con un esmoquin dio la bienvenida y apertura de la subasta de acompañantes, así como lo oyeron, esto era una locura para ella.
Cansada de ver lo mismo se levanto y dirigió a la salida, a pesar de que sus amigas le insistían que se quedara, a punto de salir se hizo mucho alborota, al voltear vio un chico de 1 metro 75, moreno claro, rasgos asiáticos, estaba detenido por dos tipos que parecían gorilas, mientras que el presentador se levantaba, con el labio y ceja rota, una mujer entro a escena e inyecto algo al chico, dejándolo débil y vulnerable, en ese momento el presentador inicio la subasta del chico.
Hombres y mujeres derrochaban dinero por el chico ya que lo presentaron como virgen, el chico estaba sentado a un detenido, con la mirada perdida, ___ Kim sintió como algo oprimir muy fuerte su corazón cuando su mirada se conecto con la del chico, decidida a salir y no seguir con el dolor, dio la vuelta pero escucho un comentario muy sucio que un hombre de unos 50 años hizo respecto a él y el chico asiático, lo cual la empujo a la locura.
-¡Dos millones de dólares! - Todos quedaron asombrados y al parecer nadie iba a dar más.
-¿Alguien ofrece más? A la una... a las dos... y a las tres ¡Vendido a la señorita de rojo! Pase con nuestra edecán, para que le entreguen su pertenencia.
-Mierda, pero que has hecho estúpida - Apenas en un hilo de voz el chico moreno pronuncio.
************************************************************************************************
-¿Qué se supone que haga ahora? - Furioso le preguntaba mientras ella leía, le quito el libro y lo aventó.
-Solo cállate y vete - Furiosa se levanto y fue a levantar el libro - Mejor dicho, prepara tus cosas hoy regresas a tu país no te soporto ni un minuto más.
-Iré a preparar mis cosas y en cuanto esté en Corea tendrás tus dos millones de dólares de regreso.
-Haz lo que quieras, solo déjame leer en paz.
************************************************************************************************
-Tranquila preciosa, no solo son los negocios, también extrañaba estar así contigo - Y yo extrañaba su maldito carácter manipulador.
Nos trajeron la orden y la señorita le guiño el ojo a Nam y dejo un papelito junto a su café, pero cuando se daba la vuelta.
-Disculpa, esto es tuyo - Le entrego el papel - Vengo con mi novia - La chica se ruborizo y desapareció.
-Así que ella es tu novia - Nam se estremeció y palideció - Por eso no aceptas a las chicas de las citas, ahora entiendo todo.
Era una hermosa señora de edad avanzada, y la tomaba del brazo una señora más joven que sonreía tiernamente yo solo sonreí y me dispuse a contemplar la linda escena.
-Abuela, por favor no lo hagas - Su... ¿Abuela?... sonrió maliciosamente y me hizo temblar.
-Jovencita, dime tu nombre...acaso - Lucia un poco sorprendida - tu eres... el último viaje de NamJoon... hace 2 meses - Comprendí lo que quería decir y no lo negaría.
-Hola mucho gusto soy ____ y si él y yo estuvimos juntos en su viaje, el más reciente - me sonrió tan linda.
*********************************************************************************
Una nueva historia para tod@s los que amamos a nuestro lider Kim Nam Joon
Espero que les guste y la disfruten tanto como yo
YOU ARE READING
Solo tuyo, solo tuya... (Kim NamJoon y ____ Kim)
FanfictionUna chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acéptala invitación de sus dos mejores amigas. Se en...