Pov Kim NamJoon.
Ya han pasado 2 meses desde que fui secuestrado, cuando llegue a casa de HoSeok, YoonGi estaba, y en el momento que se cerró la puerta las preguntas empezaron, les conté todo y de inmediato mande a YoonGi para que pudiera ayudar a María y así lo hizo, la llevo hasta su país y la dejo en casa, siempre le estaría agradecido ya que no me dejaban suelto porque siempre quería huir, pero ella era tan buena que me ayudaba a todo, espero que ahora pueda tener una vida tranquila.
Visite a YoungMin estaba furiosa, pero es la abuela más hermosa, no tardo en perdonarme y no tardo en decirme que debo casarme lo más pronto posible, nuevamente me dio unos archivos que una "casamentera" le había llevado, ahí había de todo, desde su estatura hasta sus fantasías sexuales, no puedo creer que las mujeres hagan eso para casarse, pero como siempre termino apilado en el basurero de mi departamento.
No lo podía creer ella estaba frente a mi tan hermosa como siempre, me alegraba que ella perteneciera a InterContinental, si era un buen negocio podría ver mas y tenerla cerca; es toda una fiera cuando se trata de negocios, pero tendría que dejar a un lado mis sentimientos y empezar a trabajar, el presentarme como un empleado más, me asía el peor tonto, sabiendo que en algún momento lo descubriría, pero tenía que estar seguro de que ella me quisiera por quien era no por lo que tenia.
-¡Wow! Si que dabas miedo haya dentro - La alcance en el estacionamiento, se veía tan sexy -No creí poder verte de nuevo, creí que regresarías a tu país.
-Las cosas se complicaron, pero en cuanto termine con este trabajo, me iré - Sonaba demasiado fría, parecía que quería evitarme desde que me presente.
-¿Pasa algo? - Claro me presente como el asistente - No creí que el estatus social te importara, creí que eras diferente pero ahora veo que no - Me había equivocado
-¡NO ME IMPORTA NADA DE ESO! - Mi comentario le molesto mucho ya que mi fiera estaba ahí - Solo que ya estoy en una relación, eso es todo y además en este momento vine a tratar asuntos de trabajo, si no quieres ser despedido deberías aprender a separar tus relaciones.
No podía creer lo que había dicho, durante este tiempo creí que habías tenido una conexión, pero ahora veía que no, me sentía fatal, solo pude ver como se alejaba en su coche; el resto del día estuve en la oficina sin hacer nada, estaba de malas, no soportaba la idea de que ____ estuviera con otro.
-Nam, debemos hablar - Entro YoonGi y HoSeok
-He dicho que no quiero ver a nadie, que aquí nadie respeta al presidente.
-Me vale una mierda - Hablo YoonGi - En este momento nos vas a explicar lo que paso en la mañana.
HoSeok le lanzo una mirada asesina - Nam, estamos preocupados, actuaste de una manera extraña, y te presentaste como una persona diferente, ¿Qué fue todo eso?
YOU ARE READING
Solo tuyo, solo tuya... (Kim NamJoon y ____ Kim)
FanfictionUna chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acéptala invitación de sus dos mejores amigas. Se en...