Capítulo 003

55 5 0
                                    


Mientras voy manejando, me doy cuenta de que no sé ni su nombre ni edad, bueno eso lo aclararemos más tarde, según mi padre es rápido, pero urgente y eso espero, al llegar me di cuenta que era un huésped V

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras voy manejando, me doy cuenta de que no sé ni su nombre ni edad, bueno eso lo aclararemos más tarde, según mi padre es rápido, pero urgente y eso espero, al llegar me di cuenta que era un huésped V.I.P al que se le paso el consumo de alguna droga, estaba amenazando al personal, con dañar a una de nuestras empleadas, seguridad estaba ahí sin hacer nada, el gerente solo le pedía que se tranquilizara, ¡¿PERO QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO TODOS?! Estos son los momentos en los que suelo usarlas (groserías).

-Con una mierda ¿Por qué aun no lo detienen? - Asombrados voltean todos, se que el único que aquí sabe quien soy es el gerente, me dirijo al de seguridad - ¿Acaso debo de detenerlo yo misma? - Estaba emputada, la vida de alguien está en peligro y ellos sin hacer nada - Mierda, lo hare yo - Camine hacia el loco.

-Señorita - Habla el gerente - Es que es un V.I.P, así que no sabíamos que hacer - Voltea a ver al de seguridad y en cuestión de segundos la chica está a salvo y el loco drogado esta en el piso.

Me acerco cuidadosamente - Ahora... dígame señor V.I.P ¿llamo a la policía o hablamos con alguien que lo represente? Aun que, no crea que será fácil, en este celular tengo grabado todo lo que paso, así que tendrá que compensar a la señorita - Señale a la chica que tomo como rehén - Entonces... ¿Qué hacemos?

Dirigió su vista a la mesa que estaba a su lado, había un celular - Mierda Smit, el se hará cargo - Tome el celular y efectivamente ese era el nombre del contacto, llame, expuse la situación y la persona dijo que en unos minutos estaría ahí.

En la habitación nos encontrábamos la empleada que fue atacada, el administrador, dos de seguridad y yo.

-Se que dices estar bien, pero requiero de una valoración médica, para llegar a un buen acuerdo, así que en cuanto llegue el doctor, te hará una revisión minuciosa - De que era cabrona lo era, mis empleados son muy importantes y los defenderé siempre.

En cuanto llego el señor Smit, saco unos papeles, me los entrego y con su portafolios le dio un golpe en la cabeza al V.I.P, eso me alegro, al parecer no es la primera vez que lo hace, el médico valoro a mi empleada y al ver el contrato, estaban dando más de lo requerido, pero bueno no iba a ser tan fácil.

Smit.- Señorita, firme por favor en esta parte y de inmediato entregare el cheque.

Detuve la mano de mi empleada - Esto no es tan fácil, nos falta una disculpa y entonces si firmamos - El V.I.P me veía con odio y Smit con fastidio.

-Mira preciosa, eso nunca lo hare, podrás obtener más dinero pero una disculpa nunca - Se rio sínicamente, maldito bastardo lo pagaras.

Me levante y les indique que nos retiráramos - Entonces nos veremos en los tribunales, espero tu aviso - Di dos pasos, mi gente me veía incrédula

Smit.- ¡Espere! Creo que ya habíamos llegado a un trato, no puede hacernos esto, está de por medio el nombre de mi cliente - Me vale una mierda, estos de verdad me hacían enfurecer.

Solo tuyo, solo tuya... (Kim NamJoon y ____ Kim)Where stories live. Discover now