Una chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acepta la invitación de sus dos mejores amigas.
Viajaron desde Corea del sur hasta Bucarest, Rumania, decidió olvidar a toda su familia política y de sangre bueno no a todos, ya que extrañaba a sus hermanos, un joven galán Kim JiSoo de 26 años al que cuido como su hermano pequeño cuando apenas pasaba del metro y ahora era un grandulón de 1m y 86 cm; y ahora lo aconsejaba para que viviera su vida como él quisiera (hijo de Kim JongShik) y la pequeña princesa Lisa Kim con 20 años (hija de JongSihik y Fernanda Robles), vanidosa, angelical pero una gran persona de apenas 1m 60cm que se la pasa defendiendo a sus hermanos que ya deben cumplir con sus obligaciones y ella ____ Kim con 28 años, delgada pero con curvas, piel clara, de 1 metro 65 centímetros, elegida por la familia para dirigir la empresa hotelera a la que pertenecía desde hace 20 años.
Se encontraba en una mansión, preparándose para la noche, se puso un vestido largo rojo, con un escote en la espalda y pedrería, unas sandalias plateadas de 10cm. Dando las 10pm salió en un auto deportivo color negro, rumbo a una fiesta.
-¡Que bueno que llegas! la fiesta va a comenzar - YoungJi una de sus amigas le hablaba mientras la jalaba.
-Creo que mejor me regreso - Jessica, su otra amiga la pellizca - ¡Auch! Tonta si duele.
-Nada de que te vas o te vuelvo a pellizcar, aquí solo hay diversión, tú eliges el tiempo - Miraba coqueta a YoungJi.
-Ya sea unas horas, días o años - soltó una pequeña risa - Un que yo soy de horas, bueno a Jessi le agrada mas de fin de semana - Jessi asintió
-Por lo menos hay que conocerlos un poco.
-¿De qué hablan? No entiendo nada - Con dudas y gran pereza ____ entro al edificio, que por cierto era muy lujoso por fuera pero lo era más, por dentro.
Se encontraba en un lugar extraño, donde había tanto hombres como mujeres muy bien arreglados de todas edades, parecía una gala, todo iba bien hasta que salió un hombre alto muy bien parecido con un esmoquin, dio la bienvenida y apertura de la subasta de acompañantes, así como lo oyeron, esto era una locura para ____.
Estaba por irse, pero sus amigas le explicaron cómo era la cosa, ellas llevaban algunos años en esto y lo disfrutaban y según ellas esta era la solución para los problemas de ____, decidió soportarlo un poco pero advirtiéndoles que ella no haría nada más que observar.
Cansada de ver lo mismo se levanto y dirigió a la salida, a pesar de que sus amigas le insistían que se quedara, a punto de salir se hizo mucho alboroto, al voltear vio un chico de 1 metro 80, moreno claro, rasgos asiáticos, estaba detenido por dos tipos que parecían gorilas, mientras que el presentador se levantaba, con el labio y ceja rota, una mujer entro a escena e inyecto algo al chico, dejándolo débil y vulnerable, en ese momento el presentador inicio la subasta del chico.
Hombres y mujeres derrochaban dinero por el chico ya que lo presentaron como virgen, el chico estaba sentado a un detenido y con la mirada perdida, ___ Kim sintió como algo oprimir muy fuerte su corazón cuando su mirada se conecto con la del chico, decidida a salir y no seguir con el dolor, dio la vuelta pero escucho un comentario muy sucio que un hombre de unos 50 años hizo respecto a él y el chico asiático, lo cual la empujo a la locura.
-¡DOS MILLONES DE DÓLARES! - Todos quedaron asombrados ya que la puja apenas había llegado a los 350 mil dólares y al parecer nadie iba a dar más.
-¿Alguien ofrece más? A la una... a las dos... y a las tres ¡Vendido a la señorita de rojo! Pase con nuestra edecán, para que le entreguen su mercancía.
-Mierda, pero que has hecho estúpida - Apenas en un hilo de voz el chico moreno pronuncio.
Lo retiraron del escenario y ____ camino hacia la edecán, mientras sus amigas la alentaban, caminaba nerviosa, al entrar a la habitación vio a una mujer muy bien vestida estaba sentada frente al escritorio, tenía unos papeles y a su lado izquierda estaban dos hombres de pie.
Pov ____ Kim.
-Muy bien - Hablo la mujer - Hagamos el pago y la entrega, ¿Deposito, cheque o efectivo? - esperaba mi respuesta, y de pronto sonrió - Oh querida supongo que es tu primera vez con nosotros, bueno pues bienvenida y solo por pagar esa enorme cantidad por el chico, te daré la oportunidad de elegir, una membrecía de un año asea que al termino de un año me lo devolverás, o te lo quedas y te doy esta oportunidad ya que me agradas, no elegiste el tiempo al pujar en la subasta, por esa cantidad suelo dejar solo un año mi mercancía, pero te repito, como me agradas te dejare elegir.
En ese momento las palabras del asqueroso viejo vinieron a mi mente - Lo quiero solo para mí - Ok, estoy totalmente loca, no sé qué hare con el ahora pero bueno; me muestro lo más seria, fría y demandante, mi padre me ha enseñado que es lo mejor para hacer negocios y nadie se aproveche de nosotros - Hare una transferencia en este momento, así que traigan al chico.
-Muy bien eso me agrada - volteo a ver a uno de sus hombres - que lo traigan su dueña acaba de cerrar trato - giro hacia mi - Acércate te daré el número de cuenta.
Cuando terminamos la transferencia, entro el hombre que antes salió y dos más que traían al asiático, venia totalmente inconsciente.
-¿Quiere que los lleven a alguna dirección señorita? - Pregunto lo mujer.
-No, solo que me ayuden a llevarlo a mi auto.
-Bueno, ya oyeron a la señorita - Les ordeno a sus hombres, al salir - Que lo disfrute - doble sentido - El sedante pasara en unas 10 horas.
Me ayudaron a subirlo, arranque y me dirigí a la casa, debía pensar que hacer con él, bueno eran las 2am; tenía hasta medio día para pensar. Lo baje con gran dificultad, pero el trabajo pesado fue subirlo y llevarlo a una habitación, ¡wow! No hare ejercicio durante dos semanas.
*********************************************************************************
¿Qué pasara con nuestro amado Nam?
YOU ARE READING
Solo tuyo, solo tuya... (Kim NamJoon y ____ Kim)
FanficUna chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acéptala invitación de sus dos mejores amigas. Se en...