Pov ____ Kim.
Tuve un pequeño inconveniente, pero lo único bueno que hubo fue que NamJoon y yo estuvimos juntos, creo que a Lisa le cae muy bien, así que es de suponerse que le platicara de él a mi madre, hasta que la arte, lo malo es que no lo querrán acepar; pero lo que más me sorprendió, fue que el señor de hielo, Min YoonGi se comprometiera a cuidar a Lisa, creo que hay algo entre ellos, lo malo es que no creo que la familia lo acepte, que terrible es vivir en esta sociedad, pero espero que al casarme, pueda cambiar el destinos de mis pequeños hermanitos.
Los días han pasado Lisa ha atormentado a mi madre y ha dicho que lo pensara, pero eso solo quiere decir que se la quiere quitar de encima, aun no tengo el valor de decirle que me casare, pero gracias al accidente el evento del sábado quedo pospuesto... ah también porque HanBin aun tiene unos pendientes así que ahora solo será para celebrar que InterContinental y All Constuction se unirán en un proyecto, YoonGi ha venido por Lisa y lo bueno es que a pesar de que se hacen enojar, Lisa ha mejorado muchísimo, JiSoo y yo aun no arreglamos las cosas, aun está pendiente la plática de su viaje no dice ni una palabra al respecto, hoy tengo que ir a ver el proyecto de All Construction, JiSoo lo dijo frente a Lisa, así que decidió pegarse a mí, cuando salga de la escuela ira a verme y de ahí iremos a ver a NamJoon.
************************************************************************************************
-Hola ____, vamos que el estúpido de malvavisco nos está esperando – Esta niña es irremediable.
Al bajar me di cuenta de que era verdad, nos estaba esperando ¿Alegremente?, el recorrido fue gracioso este par no deja de pelear, pero son graciosísimos, pero lo mejor es que vería a mi Nam, estábamos por llegar.
Cuando salimos del elevador, lo que vi me lleno de felicidad, NamJoon daba órdenes súper guapísimo, se veía muy sexy, pues traía uno de los conjuntos que le regale, pero hubo algo extraño...
-Señor presidente – Una linda chica se dirigió a él – Usted no puede faltar a esa fiesta, el señor HoSeok ha confirmado su asistencia, solo falta su acompañante - ¡¿Cómo que presidente?! No entendía nada de nada.
Cuando giro se percato de nosotros, sin inmutarse, le dijo a la chica que yo sería su acompañante.
-Ella... -Se acerco a mi – No hay nada mejor que, mi acompañante sea una de las anfitrionas ¿Verdad? – Me guiño el ojo.
No sabía que pasaba, Nam me tomo por la cintura y nos dirigimos a la oficina de presidencia, no sé donde quedo Lisa y YoonGi, solo me concentre en las deliciosas sensaciones que tenía gracias al tacto de Nam. Al cerrar la puerta de la oficina, me desperté del sueño, en una pared había 3 cuadros con fotografías, tres generaciones y ahí estaba la de Nam.
-____ quiero explicarte algo... ¿Puedo?... – Al no obtener ningún tipo de respuesta continuo – Yo soy el Presidente de All Construction, soy la tercera generación, no se sabe mucho de mí, porque no quiero, odio que estén sobre mí... NO te devolveré los dos millones de dólares, porque quiero seguir siendo tuyo – Sonrió coquetamente, pero yo aun no respondía ni hacia nada – Espero te guste la idea, porque también quiero que seas mía, así que dime ¿Dónde puedo pagar por ti? O mucho mejor ¿En qué registro nos casarían más rápido?... Preciosa dime ¿Cuál opción te gusta más? – Trato de tocar mi mejilla pero me aleje.
YOU ARE READING
Solo tuyo, solo tuya... (Kim NamJoon y ____ Kim)
FanfictionUna chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acéptala invitación de sus dos mejores amigas. Se en...