Pov Kim NamJoon.
Ella tiene razón, así que tendré que esperarla ¿Por cierto a que se dedicara? Tiene una enorme casa, carro y dinero, en cuanto llegue le preguntare, observe por completo la mansión y pude notar que estaba completamente solo, decidí hacer una llamada, pero resulta que no pude porque tengo que dar unos datos de mi estadía, así que me recosté en un sillón en la sala, quede dormido, pero al despertar tenía hambre, me estaba estirando cuando se oyó que llego... Por cierto ¿Como se llama? Me quede sentado, observando cómo se abría la puerta, entro y comenzó a desnudarse, wow pero que cuerpo delgada sin llegar a los extremos y con unas hermosas curvas y sus senos... mmm, me puse al cien de solo verlos cubiertos por un sostén color vino de encaje, la seguí con la mirada, pero cuando se me empezó a perder me levante y la seguí, en la cocina tranquilamente empezó a tomar de una lata, una gota se resbalo por su boca, siguiendo a su cuello y perdiéndose en su seno derecho, saco un recipiente con queso y... tuve que retroceder ya que ella iba a salir de la cocina, ya en el comedor se iba a quitar el pantalón, no podía mas quería tocarla y comprobar si su piel era tan suave como parecía pero...
-¡MIERDA! - Giro hacia mí, yo la veía con una sonrisa provocativa, de verdad quería tocarla y lo haría.
-Veo que ya te estás preparando, supongo que me toca - Comencé a desabrochar los botones de la camisa, sonreí satisfactoriamente al ver cómo me contemplaba con la boca abierta, le gustaba lo que había comprado, ese pensamiento me prendió mas, ser su propiedad un objeto para ella.
- No te acerques - Su voz temblaba y yo lo aprovecharía, la retaba con la mirada.
-¿Por qué? ¿Acaso no fue por eso que pagaste dos millones de dólares? - Sonreía ampliamente para que callera, quería seducirla para hacerla mía - Vamos toma lo que es tuyo - Tome su mano derecha y la puse sobre mi bien trabajado abdomen - ¿Crees que elegiste bien? - Estaba cayendo y eso me hacia feliz, quería hacerla mía, mejor dicho quería que me dominara - Vamos bomboncito, toma lo que es tuyo - Su expresión cambio en cuestión de segundos.
-¡No me vuelvas a decir así! ¡¿Esta claro?! - Camino furiosa hacia las escaleras esa es la mujer que quiero que me domine, la alcance y la sujete del ante brazo para que me viera
-Entonces ¿Cómo te llamo? ¿Amor? ¿Señora? ¿Ama? Dime cual te gusta - De una manera tranquila pero demandante se lo pregunte, mientras la veía fijamente.
-Solo cállate y vete, déjame en paz - Se soltó de mi agarre y subió las escaleras, me sentía frustrado.
Me quede de pie junto a las escaleras, tratando de asimilar lo que había pasado, ¿Por qué la deseaba? Pues porque de verdad es guapa, ¿Por qué quería que me dominara? Pues la verdad desde que me grito porque interrumpí su lectura, me estremecí ante su enojo, su exigencia y más cuando me hablo antes de irse a no sé donde, quería tenerla así exigente, mandona mientras follabamos.
Debería estar enojado, tratando de huir, pero quería quedarme hasta que por lo menos una vez pudiera estar en su cama y verla con esa lencería me hizo imaginar más cosas. No sé porque me pasaba esto, siempre me ha gustado dominar en todos los aspectos, pero ahora quería ser dominado por ella y antes de irme lo haría. Después de no sé cuánto tiempo, me dirigí a la cocina ya que mi estomago gruñía de hambre, mientras preparaba unos huevos estrellados, decidí acercarme a ella, pedirle ayuda y follarnos, para después irme tranquilamente. Espero que todo esté en orden y que YoungMin esté bien.
A la mañana siguiente, me levante, di un baño, mierda ella en sostén apareció en mi mente mientras me bañaba, al salir recordé que no tenia ropa, así que fui a la habitación de mi enojitos.
-¡ENOJITOS! - Azoté la puerta y grite.
-¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! - Casi se cae de la cama, pero logro detenerse - ¿QUÉ QUIERES? - Se tallaba sus ojitos, era una imagen adorable - ¡¿ESTAS SORDO?! - Levanto la vista y sus ojitos se agrandaron más -¡LÁRGATE IMBÉCIL! ¡MALDITO DEPRAVADO! - Me aventó una almohada.
Perdón creo que omití esa parte, el recordarla en sostén mientras me bañaba me dejo muy caliente, así que fui desnudo a verla, quería ponerla como ella me pone - ¡¿Depravado?! Eso me deja sin palabras, mira que decirme así, cuando ¡tú me compraste en una subasta para tener sexo alocado todos los días! Y mira que este es el segundo día y no ha habido nada, y que quede claro que es...
-¡BASTA!... Solo cállate y vete - Se levanto olvidando su vestimenta.
-Pero que ama más buena me toco - No podía evitar verla, una palayera de tirantes delgados que rosaban esos ricos pezones erguidos por el frio, Dios mío quería probarlos y una tanguita que delineaba deliciosamente el paraíso y un hermoso culo que quería azotar, queda más que claro, quiero dominarla y ser dominado, esta mujer saca el animal que traigo dentro.
-¡DEJA DE VERME! ¡PERVERTIDO! - Se metió al baño - ¡DATE UN BAÑO FRIO! ¡LO NECESITAS PERVERTIDO! - Genial se dio cuenta de que mi amigo se había despertado y como no si viene al aire libre.
-No tengo que ponerme - me recargue en la puerta del baño - ¿Dónde está la ropa que me traerías? Oh en realidad quieres que ande así... pero que sucia.
-¡SOLO CÁLLATE Y VETE! - se oyó el agua caer, así que regrese a mi cuarto, no tenía ningún problema de andar así y como tendría que esperarla, me recosté en la cama sin nada que me cubriera.
***************************************************************************
Uno mas, espero que lo disfrute y disculpen la tardanza, pero he tenido muchas cosas que me absorben totalmente.
YOU ARE READING
Solo tuyo, solo tuya... (Kim NamJoon y ____ Kim)
FanfictionUna chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acéptala invitación de sus dos mejores amigas. Se en...