Han pasado dos meses desde Bucarest, en casa todo ha estado tranquilo, cuando llegue me dieron la noticia del compromiso, por ahora no lo conozco ya que tuvo que ir a un asunto de negocios a Japón, se que se llama Kim HanBin al menos conservare mi apellido, la familia está feliz y de acuerdo, Lisa aun no lo sabe y JiSoo está enojado ya que yo acepte este compromiso.
Mi padre me ha mandado como a una empleada más, a hacer presupuestos con una de las empresas más importantes en arquitectura All Construction, queremos un hotel innovador, así que iré como la asistente del vicepresidente, por mi el titulo está bien.
Tengo nervios, todos dicen que el presidente de esta empresa, es sumamente arrogante, no se presenta con todos, la mayoría de los contratistas no tienen contacto con él, los encargados son Min YoonGi el vicepresidente y Jung HoSeok asistente personal del presidente Kim. Papá dijo que no necesitaba saber más, que de todas formas iba a lograr ese negocio a un buen precio.
En la recepción me recibió una señorita muy amable y me guio a la sala de juntas, al entrar estaba el señor Min YoonGi, nos presentamos y cuando le iba empezar a hablar y me detuvo.
-Disculpe pero aun faltan dos personas, espero no le moleste.
Estaba por contestar cuando entro Jung HoSeok y...
-¿____? ¿Qué haces aquí? - era el tan guapo con un traje gris claro una camisa azul cielo, bien peinado.
-¿Tu qué haces aquí? - Su mirada era fría.
El señor Min interrumpió - Ella es ____ Kim, es la asistente personal del vicepresidente de Hoteles y Spa InterContinental - Se dirige a mi - El es Kim...
-Soy Kim NamJoon asistente del vicepresidente Min YoonGi - Hizo una reverencia y Jung HoSeok y Min YoonGi tenían una cara de... ¿Confusión?
-Es un placer conocerlos, bueno pues a lo que he venido - entre en mi papel, a pesar de sentir nervios al tener enfrente a Nam, me sentía como una adolescente frente al chico que le gusta, pero debía controlarme - En InterContinental tenemos un nuevo proyecto que es hacer un hotel que sea innovador desde la construcción, jardines, áreas de descanso, así como los servicios que se ofrecerán, es por eso que decidimos venir a ustedes, estamos consientes del gran trabajo que hacen, es por eso que nos gustaría recibir una propuesta para poder realizar una contratación.
-Así que InterContinental quiere una propuesta para aceptar o rechazar nuestros servicios - La actitud de Nam cambio, era como yo, así que esto sería difícil, pero me encanta, supongo que por eso me mando mi padre.
-Así es, se les dará un lapso plazo de 20 días, para poder presentar la propuesta ante todo el comité, por supuesto que se les dará un pago por su tiempo, eso es porque esperamos grandes cosas de All Construction.
-Déjame entender, pero lo quieren bien hecho, y nos darán 20 días y un pago ¿Acaso crees que las cosas bien hechas se hacen de un día para otro? - se veía furioso.
YOU ARE READING
Solo tuyo, solo tuya... (Kim NamJoon y ____ Kim)
FanficUna chica normal, proveniente de una familia muy rica (gracias a su padrastro), que siempre la presiona para casarse y formar una familia, con solo 28 años, ella busca en donde refugiarse, así que acéptala invitación de sus dos mejores amigas. Se en...