Suena el mazo en mitad de la sala, el juez ordena silencio y hace pasar a Rocket , que entra con la chupa sobre el mono carcelario. Yo, Wolve, William, Waka Flocka y Gardy estamos entre los presentes, cuando Rocket pasa por muestro lado le choca el puño a William y se sienta.
- Matt Burch, alias Rocket, se le acusa del homicidio de Bill Wizard y su hermano Louis Wizard. Tiene la palabra el señor fiscal.De aquella mismo sale el fiscal al estrado.
- El 13 de éste mismo mes, tuvo lugar el encuentro entre los hermanos Wizard y el acusado junto a unos cómplices. ¿Por qué motivo se reunieron, con los hermanos Wizard en aquel parque?
- Fuimos para jugar a los columpios, Louis saltó muy pronto y se cayó.
- Sobre una navaja, 76 veces... Y su hermano también cayó sobre una navaja y se dió de cabeza contra una bala que fíjense, se le incrustó en la parte posterior del cráneo. Venga ya, no nos tome por imbéciles.
- Estábamos en el parque, para cerrar un trato.
- Usted y sus compañeros.
- Fui sólo, el trato era cosa mía solamente, se torció y lo cerramos por las malas.
- ¿De verdad cree que nos tragaremos, que un hombre de su edad con una lesión en el hombro pudo con dos chavales de 18 y 26 años? Entre los dos pueden con un viejo como usted.
Nuestro abogado se levanta indignado.
- ¡ Protesto señoria, está menospreciando a mi cliente!
- Se acepta la protesta, señor fiscal moderese.
- Lo siento, continúo, es improbable que alguien de su edad y en su estado pudiera enfrentarse sólo a ellos dos...¡Confieselo, no fue sólo, más miembros de su club fueron con usted y los mataron de una paliza!
- Mmfff, está bien, no fui sólo al trato.
- ¿Alguno de sus acompañantes está hoy en esta sala?
Rocket nos mira, toma aire y lo suelta lentamente.
- Señoria, quisiera cambiar mi declaración.
- Antes responda al fiscal.
- Quiero cambiar mi declaración y que conste en acta.
- Antes responda.
- ¡Señoria, quiero cambiar mi declaración!
- ¡Antes responda al señor fiscal, no se lo repetiré más!
Rocket,con las manos esposadas le sonríe mientras le hace un corte de mangas.
- ¡QUE LE FOLLEN SEÑORIA! Si tengo que ir a la cárcel por mi club, iré encantado.
El juez furioso levanta el mazo mientras que nosotros nos partimos el culo en el banquillo y el fiscal nos mira receloso.
- Le condeno a 45 años por el homicidio de Bill y Louis Wizard, más 14 meses por desacato.
Mientras se llevan a Rocket, nos levantamos y empezamos a protestar, nos dirigimos hacia el estrado, llegan más alguaciles y nos sacan a todos de la sala.
Cogemos las motos y seguimos el coche dónde llevan a Rocket, al llegar a la prisión nos quedamos a la puerta y contemplamos como Rocket entra en prisión... Suerte Rocket.
ESTÁS LEYENDO
Road Bullies
ActionTodo hombre da la vida por su familia, voy a contaros la historia de una familia... Todos sus hermanos damos la vida y derramamos sangre por un club, por un parche, por nuestras motos. Dicen que toda persona elige su camino, nosotros no elegimos nue...