Guerra en el desguace

116 6 0
                                    

Llegamos a los Ángeles, paseamos el camión por la ciudad hasta Compton, dónde no pasamos desapercibidos. Miro por la ventanilla y veo a todo el mundo observandonos, veo un yonki llendo a pillar a una casa y darse la vuelta para observarnos, 50 Cent suena por la calle desde un equipo de música puesto en un jardín delantero, en mi cabeza pienso que en cualquier momento pueden sacarnos una metralleta y intentar robarnos. Llegamos al desguace dónde nos esperan los chicos de Damico, dejamos el camión y nos dan las bolsas con el dinero, en ése justo momento entran tres furgonetas y salen unos tíos con subfusiles y empiezan a dispararnos, nos ponemos todos a cubierto y devolvemos los disparos. Le doy a uno en toda la boca, veo que uno sube al camión entre todo el estruendo y arranca, entonces corro en mitad del tiroteo esquivando balas, salto por encima de tres coches y de un salto me agarro a las cadenas de sujeción del camión y me quedo colgando... Haciendo un esfuerzo consigo subir a la parte de arriba de atrás, gateo hasta la cabina, salto sobre el capó y inmediatamente acribillo al tío haciendo que estrelle el camión y conmigo saliendo impulsado contra la luna de un coche. Veo acercarse a dos, pero de repente un todoterreno les aparece por detrás y los arroya, del todoterreno salen unos negros y se lían a tiros con los de las furgonetas, llegan más todo terrenos y aniquilan a los intrusos. Metemos los cadáveres en las furgonetas y las prensamos.
- Gracias...¿Por qué nos habéis ayudado?
- Blanquito, nadie la lía en el barrio de los Compton Boyz sin que le demos por culo, que les jodan a ésos hijoputas.
- Gracias, molto benne, aquí tenéis vuestro producto.
Cojen uno de los coches del camión y nos invitan al barrio.
- ¿Tratáis con las bandas?
- Sí, son clientes, además a cambio de venderles la cocaína mucho más barato que al resto nos brindan proteccione.
- Joder, de no ser por ellos, no salimos.
- Mira, él es Omar, líder de los Compton Boyz.
- Hey, gracias Omar.
- De nada, tronco, debíamos de proteger nuestra mierda, si entran en el barrio de malas formas les damos por culo joder, ¿Y ésa es tu moto?
- Sí, ¿Quieres que te dé una vuelta?
- Y una mierda, ven conmigo.
Acompaño a Omar hasta su casa dos manzanas más adelante, vamos a su garaje y me enseña un Ford Mustang GT-R color arena y carmín, los colores de la banda.
- Precioso, que animal.
- Sí, pásate un día y te enseño cuanto corre.
Vamos a su sala de estar, Omar se dirige a la cocina y saca 1 kilo de lo que parece cocaína rosa, extiende una raya sobre la mesilla y se la esnifa, me mira.
- ¿Quieres?
- No, no acostumbro a consumir mi propia mercancía y menos con purpurina.
- ¿Que? Esto es speed, es otra cosa.
Me acerco a la mesilla, extiende una raya más larga, por descuido, va a retirar el sobrante pero le detengo la mano... Enrollo un billete y aspiro profundamente, joder, la sensación es de puta madre... Podría engancharme a esto.

Road BulliesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora