Me despiertan porrazos en los barrotes, miro y veo a un ayudante del Sheriff junto a Wolve y William, nos han pagado la fianza. Al salir me encaro con el ayudante del Sheriff, le sonrío arrogantemente y le cojo un cigarrillo del bolsillo.
- Gracias, eres muy majo.
- Lárgate de aquí, antes de que legalmente te muela a palos.
- Sólo es un cigarrillo.
- Los policías somos muy sensibles al contacto, podría pasarlo por agresión a la autoridad.
- Vamos, que sois autistas.
Nos descojonamos todos mientras salimos de la comisaría, cogemos las motos y volvemos al club. Tomamos unas cervezas, mientras juego a los dardos con Woody, entra Wolve hablando por teléfono con Damico y pide una cerveza dando un golpe en la barra.
- Chicos, tenemos trabajo, vamos a devolverle el golpe al iraquí que nos sopló la droga.
- ¿Como?
- Damico me ha chivado que un envío de cocaína del tal Brahim Bin Shamal proveniente de la frontera norte tiene que pasar por aquí, nos ha encargado que lo interceptemos... Y a cambio, nos perdona la pasta que os llevasteis y no imprime más billetes con nuestra piel... Palabras textuales.
- Éstos italianos, se nota que con la crisis de su país les duele perder dinero. Bueno,¿te ha dicho como viene el envío?
- Me dijo que esperaramos un camión, no me especificó mucho más.
- Bien, pero Prinston se nos echará encima cuando intentemos hacernos con el camión.
- Lo interceptaremos fuera de Los Montes, en la carretera, luego Nevadito lo llevará por una ruta alternativa rodeando el pueblo.
- ¿Porqué él? Si por aquí no hay otra ruta, sólo está la carretera.
- Mi padre era contrabandista, a los 13 me enseñó las rutas que usaba.
- Bien, de puta madre, no me importa tu infancia.
- Bien, cojamos los rifles y vayamos a robar ése puto camión, Damico lo quiere en el desguace de Compton, en Los Ángeles.Montamos un bloqueo con las motos, esperamos hasta que vemos llegar un camión cargado de coches, de repente el camión acelera y abrimos fuego. Nos embiste a 4 de nosotros, pero por suerte nos bajamos de las motos a tiempo, Gardy y Woody los persiguen unos metros hasta que Woody le dispara al conductor y el camión sale de la carretera. Sacamos al acompañante y el cadáver del camión, ambos árabes, al parecer el "emir de la cocaína" se está introduciendo en California. Miramos en los coches si encontramos algún explosivo y la cocaína, no hay explosivos pero los coches van hasta arriba de cocaína.
- Hey, yo conozco a éste, cuando estuve en Kwait, fue un oficial de Sadam responsable de la masacre de 30 aldeas.
- ¿Enserio Nevadito? Pues se quedó sin curro cuando ganamos la guerra.
- Putos americanos, siempre llendo de héroes.
Nevadito le mete una patada en la boca y lo agarra de la camisa.
- ¡Vi morir desangrado a un niño de 7 años entre mis brazos, uno de tus morteros le arrancó las piernas, hijo de la gran puta!
Separamos al novato del tío y Koda le mete un tiro en el acto, subo con Nevadito al camión y arrancamos. William, Gardy, Koda y Carlos nos escoltan por un camino campo a través hasta llegar a la reserva india, paramos y Koda habla con su padre, el jefe, para que nos dejen pasar por su territorio, nos dan luz verde... A cambio de 3000$ como impuesto fronterizo. Rodeamos el pueblo y llegamos a la carretera dirección a Los Ángeles, llamo a Damico y le exijo que nos pague por toda la cocaína, 2000.000$ por todo, me giro a Nevadito.
- ¿Aún te atormenta?
- La jodida guerra, sigo soñando con ella.
- Te entiendo, mi padre pasaba por lo mismo cuando yo era pequeño.
- Es que ésos hijos de puta... Vi muchas cosas.
- Él también, de hecho, se vino al país para vengarse de un ex compañero que le jodió.
Le pongo la mano en el hombro, un gesto de amistad y le cedo una mirada confiable. Se asoma William, le hace un gesto de aceptación... Hermanos de parche, Brooklyn Panzers ¡Uha!
ESTÁS LEYENDO
Road Bullies
ActionTodo hombre da la vida por su familia, voy a contaros la historia de una familia... Todos sus hermanos damos la vida y derramamos sangre por un club, por un parche, por nuestras motos. Dicen que toda persona elige su camino, nosotros no elegimos nue...