~♛°✡°☤°♛°☤°✡°♛~
KyungSoo retornaba a casa luego de un largo día de trabajo. Caminaba por la desolada avenida en la que vivía con la mirada puesta en el suelo y mentalmente maldiciendo a su jefe y compañeros de trabajo, los odiaba.
JongIn le había pedido que no trabajase, era el moreno quien podía mantener todos los gastos de ambos pero el más bajo llevaba parte de su orgullo en alto así que sutilmente lo mandaba a la mierda cada vez que tocaban el tema.
Ingresó al edificio de viviendas optando tomar esta vez las escaleras. Buscó en sus bolsillo las llaves pertenecientes al departamento en el que vivía junto con JongIn, su ardiente e insaciable novio.
Al abrir la puerta se encontró con todo absolutamente apagado. Frunció el ceño y maldijo caminando por la extensión de la sala dejando las llaves en una repisa junto con los cigarrillos que había comprado anteriormente.
-Imbécil...
Iba a continuar su rumbo directo hacia su recámara hasta que una pequeña luz atrajo su atención, nuevamente, otra luz apareció y juntas incrementaron hasta iluminar parcialmente el espacio en el que el peli azul se encontraba. Se trataban de las luces que emitía el fuego de las velas.
Un corto y profundo "já" de quien fue el responsable de encender las luces lo dejó en parte confundido. KyungSoo no pronunciaba frase alguna ni tampoco parecía querer moverse.
-¿Por qué no te acercas? — el rostro de JongIn se reflejó preguntando al mismo tiempo en el que extendía su mano.
-... — KyungSoo sonrió de lado y tomó la mano del moreno.
-Creí que no llegarías nunca — el moreno besó el cuello del más bajo finalizando el acto con una extensa lamida.
-Tuve trabajo, mucho trabajo.
-Renuncia a esa porquería, tengo demasiado dinero para por una puta vez mantenerte.
-Jódete, JongIn.
-Bien, hoy no discutiremos eso — volvió a tomar la mano del más bajo — Siéntate, bebé.
KyungSoo entonces pudo divisar con mayor claridad lo que JongIn había organizado. La mesa de madera era cubierta por un fino mantel negro y decoraciones en agujero con forma de flores, habían un par de platos con comida ya preparada, cigarrillos y un par de copas con vino tinto además del par de velas negras que iluminaban el ambiente. Algo tétrico y especial que KyungSoo gustó.
-Feliz cumpleaños...nena... — pronunció JongIn lo más lujurioso posible cerca al oído del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Luxxxury » [KAISOO]
Short StoryLuxxxury será el lugar en donde dos almas góticas se encuentren, desatando así una noche de placer extrema. JongIn y KyungSoo encontrarán su vulgar alma gemela. Detalles: ♚ Short-fic Lemon. ♚ Genero: Lemon. ♚ Couples: K...