❣ Parte Seis ❣

1.9K 139 118
                                    



.°~FINAL~°.




~♛°✡°☤°♛°☤°✡°♛~




Eran las 05:00am en la ciudad en la que estaban, KyungSoo exhaló de sus pulmones el humo del cigarrillo que iba fumando mientras observaba el amanecer allá a lo lejos en el océano. Se encontraba en la costa apoyado de codos sobre el muro que bordeaba esta misma a lo largo del litoral de Busán, el pacífico mar le daba los buenos días después de una tormentosa pero apasionada noche que pudo haber acabado en algo fatal; sonrió de lado siendo consciente de que todo marchó muy bien y colocó una vez más la boquilla del cigarrillo en sus labios.

El cielo traía sobre él pincelados los colores azules, violetas y rosados con el mar azul y el lejano sol naciente. Una vista que pocas veces lograba darle algo de paz.

Sintió los pasos de alguien atrás suyo viniendo lentamente, aquella persona apoyó una mano sobre su hombro y el peliazul sonrió de lado recibiendo a JongIn con un grato saludo para que lo acompañase a ser testigo de un nuevo día. El moreno traía también en sus labios un cigarrillo que ya estaba por acabar. No cruzaron palabra alguna, simplemente vieron el lujoso amanecer de Busán, la suave brisa golpeando sus rostros y el perfecto aroma a sal que se colaba en sus fosas nasales después de una ronda ardiente de sexo les servía como relajante.




-¿Qué haremos con él?

-Já — JongIn giró su cuerpo hacia atrás viendo el lugar, La Hidra de Lerna, el antiguo bar en donde SeHun aún se hallaba encadenado — ¿Incendiamos el lugar?

-Me gustaría pero no quiero ir a prisión.

-Nadie nos encontrará nunca, te lo prometo.

-Ya deja de jugar — rió el peliazul.

-Bueno — JongIn resopló y presionó el cigarrillo sobre el pequeño muro de concreto apagándolo así — Ya avisé para que vengan a llevárselo, SeHun no ha quedado bien de la cabeza.

-Es el mejor castigo que puede recibir — KyungSoo se quedó mirando el mar.

-Se quedará encerrado en un manicomio... por años.

-Perfecto, es justo lo que quería oír.

-Já — el moreno sonrió amplio aunque coqueto — Tú me encantas.

-¿En serio?— cuestionó el bajito ronco arrojando el cigarrillo que fumaba al suelo.

-Desde que vi tu lindo culo en Luxxxury.

-Si realmente no le hubiese prestado atención a tu grosera y puta forma de llevarme a la cama, jamás hubieses conseguido algo conmigo.

-Te calenté desde que me viste, soy porno puro.

-Mi porno.

-Así es.




JongIn se quedó viendo el hermoso perfil de su novio, elevó una mano y suavemente fue repasando los dedos sobre su fina cabellera azul.

Luxxxury » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora