❣ Parte Uno ❣

12.8K 744 2.7K
                                    



  ~♛°✡°☤°♛°☤°✡°♛~ 


La fría corriente de aire de la ciudad invadía toda calle en ella, un perfecto clima de invierno por la noche la cual amaba el pequeño joven de ojos grandes, le recordaba muchas vivencias muertas en su pasado.

El punto no era recordar lo que Do KyungSoo vivió sino mantenerse en el presente y soportar las invitaciones de uno de sus grandes y cercanos amigos, Byun BaekHyun.


-¡Queda por aquí cerca KyungSoo!

-Ye te dije que no me interesa ir.

-Te divertirás, hay mucho alcohol, tabaco y gente de nuestra clase.


Al referirse BaekHyun con "gente de nuestra clase" se refería especialmente a la gente gótica. KyungSoo era un tipo pequeño pero muy rudo, un cuerpo muy fino y delgado pero formado en cada parte de éste; su cabello ligeramente peinado con una tonalidad de azul oscuro, un piercing en la oreja y lengua, las uñas pintadas de negro y como era correspondiente ropa negra y ajustada, mencionando también el maquillaje en su rostro que consistía en delineador negro bajo los ojos y los labios pintados de, para varear, negro.

Básicamente una persona que intimidaba muy bien gracias a la mirada que se maneja pero también, un ser con ganas de algo profundo, algo carnal que sólo otro humano puede darle. Sexo.


-¿Y bien?

-Supongo que aceptaré — KyungSoo suspiró — Necesito un cigarrillo.


Muy en el fondo KyungSoo sabía que buscaría a alguien quien pudiese quitarle toda la molesta calentura que sentía. Dejó ir el vaho por su boca y se dejó guiar por su amigo hacia el excéntrico antro gótico "Luxxxury".


 ~♛°✡°☤°♛°☤°✡°♛~ 


Tal y como se lo imagino, el antro estaba repleto de góticos acompañados de la más tétrica música en el ambiente lo cual le pareció agradable a KyungSoo dando pisadas al ritmo de la melodía fantasmagórica.

Inhaló el humo de los cigarrillos ajenos provocándole así ganas enormes de fumar y beber. Divisó hacia sus lados y notó que BaekHyun había desaparecido; rodó los ojos y se encaminó hacia la barra.

Saludó a unos cuantos conocidos que estaban ahí con una movida de cabeza. Ignoró, en cierto modo, a sus conocidos quienes ya entraban a la fase de calentamiento corporal.

Dirigió su mirada al barman y pidió lo más fuerte que pudiese ofrecerle, el dinero no era problema, KyungSoo pagaría lo que sea. El hombre extendió la copa de colores la cual desprendía el puro aroma del alcohol. KyungSoo sonrió de lado y extendió sus billetes.


-¿Nenas como tú beberán de esa copa?

-... — KyungSoo sonrió sin girar a quien le habló a sus espaldas — Piérdete...

-Es mucho alcohol, te puede pasar cualquier cosa si te embriagas.

-¿Ah sí? — KyungSoo giró — ¿Serás tú el responsable de lo que me ocurra?

-Básicamente — el tipo de acercó aún más — Quiero ser yo el responsable de lo que te ocurra esta noche...


Luxxxury » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora