Desperté en la casa de Scott alrededor de las 3:00 a.m., me sentía completamente cansada y seguí sin poder respirar bien, era como estar reviviendo el momento de los casilleros, fue aterrador y a la vez algo extraño. ¿Quién era Eleanor Callaghan? En el apellido no se equivocaban, pero en mi nombre... yo no me llamaba Eleanor.
Al ver que Scott no estaba ahí lo llamé.
- Scott? Scott!!! Scott, donde estás maldita sea!!!!
- Tranquila Ally, aquí estoy.
- Me diste un susto de mierda.- dije al mismo tiempo que suspiraba de tranquilidad.
Trate de levantarme y noté un dolor horrible en la pierna izquierda, me la había roto. Me apoye en el antebrazo de Scott para levantarme.
- Ouch!!!! Como duele maldita sea!!!!,
- Mira Ally, el cielo está rojo. Ya va a amanecer, es impresionante.
- Si, es magnífico. Cambiando de tema, ¿qué me pasó ayer? Me refiero a mi pierna izquierda.
Me miró con un gesto de tristeza y tranquilidad al mismo tiempo.
- Después de que gritaras mi nombre pidiendo ayuda, fui hacia los casilleros lo más rápido que pude y cuando llegué, murmurabas algo completamente extraño y cuando mire a tu pierna, estaba sangrando como si te hubieran sacado un hueso. La escena era espantosa.
Le abracé con un poco más de fuerza y él me dio un beso en el pelo.
- No dejaría que te hicieras daño, por eso te lleve al hospital.
- Gracias de verdad, amigo.
- Hey, mientras yo sea tu mejor amigo, nadie te lastimará, es una promesa.
Nos quedamos contemplando el cielo y pronto me quede dormida con la esperanza de poder despertar una vez más.
************
Estaba en lo que parecía una camilla de hospital, atada y con un pañuelo en la boca, parecía un secuestro. El doctor y las enfermeras me miraban atentamente y pronto una mujer me entregó un bebé con ojos color violeta.
- Aquí está su bebé, Eleanor Callaghan.
Ese no era mi bebé. Simplemente no era mío.
-'Este no es mi hijo.- pero al volver la vista el bebé estaba en manos del hombre de la cafetería y las enfermeras habían desaparecido.
El cielo estaba color rojo sangre y llenaba el cuarto con su luz.
A la altura de mis pies estaba el hombre asustado, gritándome algo.
- Eleanor, sálvame!!!!! Sálvame!!!! Te lo suplico!!! SALVAME!!!!!
Cuando terminaba de decir esto, el "asesino", le clavó algo que atravesaba su cuerpo. El hombre herido, gritaba de dolor y cuando el homicida lo trato de herir una vez más, desapareció el herido con el bebé en brazos y el asesino se acercaba a mi paso a paso.
Estaba a centímetros de mi ... y yo... no podía moverme... el alzaba su arma y... ya no supe más.
******
Disculpen la demora estuve pensando en la trama del capítulo y la escuela me distraía demasiado. Espero les guste este capítulo. Bonita noche. :v
ESTÁS LEYENDO
Tu tiempo se acabó
RandomAlyssa Callaghan, es una chica de dieciséis años que va la escuela como una chica normal, va a la escuela por las mañanas y trabaja por las tardes . Trabajaba en la cafetería a la vuelta de su escuela y se dio cuenta de un don que nunca pensó que p...